#29 ojalá sea verdad eso JAJAJAJ
Por si acaso va con un tío que le saca cabeza y media al otro, sabes? Y se llega a defender el vendedor y la paliza que le cae por pegar a una "mujer" es chiquita.
De hecho en 0:32 si os fijais le arrancan el reloj y cae al suelo y ella ya hace el amago de ir a cogerlo.
Edito: se lo arrancan con el forcejeo en 0:31 y en 0:54 se ve que el reloj ya no está. Lo ha trincado el tio que acompaña a la chica esta que forcejea con el y supuestamente le trincan el dinero del puesto tambien.
Por mucho que sea verdad la historia, y que el tio se merezca una paliza, lo que no voy a entender es que se tenga que permitir que una persona pegue a otra sin darle la oportunidad de defenderse, sea hombre mujer o su puta madre
Los que defendéis que la mujer le pegue una paliza al viejo porque la violó de niña supongo que también defenderéis que un marido le pegue una paliza a su ex que le ha robado hipoteca, hijos y ahorros de toda una vida previa denuncia falsa de género, ¿no?
#41 No, yo no me estoy inventando el contexto, juzgo en base a lo que veo: una persona agrediendo a otra persona. Te digo que no le des mal vueltas porque además de que se te ve venir, si me expresé así en la página anterior fue para ver quién era el listillo que me contestaba ignorando algo tan básico como la presunción de inocencia. Por que la mujer grite y agreda no va a llevar más razón; y por que en el vídeo aparezca rotulado que se trata de una agresión a un pederasta tampoco. En fin, que no decepcionas. Tampoco hay que hacer una tesis del asunto.
#42 Si no te digo que no a la presunción de inocencia tienes razón, pero en el anterior comentario has dado por hecho algo de lo que de momento no tienes pruebas, solo eso.