Sale Wuhan después de 2 meses y 13 dias en casa... que tralla
#3 amigo, te noto un poquito ilitado con la familia china. Toma, un lollito, invita la casa.
Me da a mí que fueron más de 2 meses y 13 días eh.. yo pensaba que las matemáticas se le daban bien a los Chinos pero entre esto y el número de fallecidos pues como que no les salen tan bien las cuentas -.-''
#4 Que menos no?
Ya que yo me quedo encerrado por cerdos, inutiles y corruptos, al menos que se jodan un rato más. Como por ejemplo, el resto de su vida encerraditos, fijo que nos ahorramos 1 o 2 pandemias en este...iba a decir siglo pero mejor digamos en esta decada.
Los habitantes de Wuhan empiezan a salir a la calle y a ir a trabajar (a 24 de marzo).
La ciudad china de 11 millones de habitantes cumplió ayer dos meses en cuarentena y la levantará el 8 de abril
A este paso nos comemos más cuarentena en todo el Estado español que en un foco de China.
Los controles sanitarios en China son casi inexistentes y los chinos pasan olímpicamente de la higiene, así que es cuestión de tiempo que un nuevo virus salte de animales a humanos allí.
#16 si solo fuese en China... en todos los paises pobres la gente come cosas del mar o de caza/granjas sin ningun control y encima los occidentales lo ven como algo bueno porque es mucho mas fresco dicen jajaja
Sí, ahora cada mes vamos a tener un nuevo virus mortal salido de aquella zona /facepalm.
Buena noticia para ellos.
No ha ocurrido que en Singapur levantaron la cuarentena y otra vez se les ha complicado?
No me extrañaría y deseo equivocarme que les pueda pasar.
Si no hay otro rebrote sería señal de que se puede salir de esto.
Debe estar ya inmunizado toda wuhan, aunque la cifras oficiales no lo digan, asi que la ola fuerte ya les paso, se seguiran contagiando y muriendo pero en menor medida.
Todos los paises haran lo mismo, cuando la ola grande pase todos a las calles, la economía tiene que continuar.
#21 ¿Te crees que eso no va a pasar aquí? XDDD Yo voy a estar meses sin ir a espacios con mucha gente, pero la masa va a ir como burra a disfrutar de su veranito, que es un derecho.
#16 por norma general y en contra de la propaganda que recibimos, los chinos suelen ser bastante higiénicos, probablemente más que tu.