China vs Japon

allmy

#63 A la cifra le sobra un 0.

Y #61 , si solo contáramos los genocidio y ajusticiamientos posteriores a la "revolución" china, ya sumarían más de 30 millones de personas. Hice los cálculos en un post hace tiempo cogiendo como referencia la wikipedia, y a 100 millones te digo que si llegaba.

1000 millones es o un error, o un despropósito.

1
MRTNT

#85 jajajajajajaja buenísimo, cualquiera que haya jugado a un CIV que le eche un ojo.

el_Barto

alloz tles delicias vs sushi! fight!

rusillo_

Tenia que existir de verdad Godzilla y que desayunara pesqueros chinos, van con la misma jugada que la marcha verde los hijos de puta.

Y encima van de victimas y de buenazos xdd, como no han hecho cabronadas cuando han podido, claro...

1 respuesta
Lexor

#94 Ahora dime que los españoles somos mejores , o los rusos , o los americanos .... pura hipocresia la tuya de cargar contra unos y exculpar a los otros

1 respuesta
rusillo_

#95 El caso es que esas islas pertenecen a japon, asi que quienes tiran de hipocresia ahora son ellos, por los recursos, para entretener a su poblacion y para seguir tomando por las buenas o por las malas territorio que no les pertenece, recurriendo a un victimismo y a un patriotismo que da bastante risa viendo sus antecedentes no muy lejanos.

Para la proxima noticia en la que los hipocritas sean otros, vienes tu y me lo cuentas.

Ahora dime mas, por favor, porque si tu unica base es la del "y tu mas", "y ellos tambien", "yo he matado a mi abuelo pero mis vecinos tambien lo hacen" pues gg.

1 respuesta
Lexor

#96 Dices que los chinos deberian tener mas autocritica por su historia , yo te respondo que todos los paises deberian hacer lo mismo .
Respecto a las islas si conocieras la ley de propiedad china sabrias que cuando compras un terreno nunca llega a ser propiamente tuyo , tu puedes edificar y hacer lo que quieras pero cuando el gobierno chino quiera disponer de las tierras lo hara cuando le salga de los cojones y si tu estas en su pais has de acatar las leyes , el gobierno chino vendio las islas a unos propietarios japoneses y estos no pueden venderlas al gobierno japones , este es el problema ellos no estan respetando las leyes chinas y estan intentando hacer lo que quieran; ahora ya me puedes decir gg
#98 claro , recordemos lo simple y sencillo que es hacer pactos internacionales con paises enfrentados historicamente , ahi tenemos los ejemplos de japon y korea con otras islas , el sahara , gibraltar , las malvinas , se ve que el problema es que no te ponemos a ti a cargo de la situacion
Pero tu no te preocupes anda tontorron que tendras tu sesion de hentai semanal que te permitira alejarte de la realidad todo lo que tu quieras

2 respuestas
rusillo_

#97 Claro y como llevan legalmente tanta razon recurren a la intimidacion, la amenaza y a la violencia.

2 respuestas
C

#98 Tú has recurrido a Godzilla xd.

1 1 respuesta
rusillo_

#97 No sera simple y sencillo, pero si mal no recuerdo China es uno de los principales clienres de Japon, vamos que negociar negocian entre ellos minimamente.

#99 Ya, pero creo que pasa de mi bastante, desde que se fue a NY... :s

1 respuesta
Lexor

#100 Entonces por que abogas por una victoria japonesa si no conoces los problemas intrinsecos a esta situacion ? Sera mejor que sigan haciendo negocios entre ellos y no se provoquen de esta misma manera no ?
En las olimpiadas le quitaron la medalla a un koreano por anunciar que X islas eran coreanas (cuando aun no se han aclarado a quien le pertenecen
A mi parecer son ganas de tocar los cojones (y por detras petroleo)

1 respuesta
rusillo_

#101 ¿En que pais estan promoviendo el odio, asaltando y destrozando negocios y empresas?, vamos juraria que en China, hasta donde se, han incendiado ya alguna fabrica y con un concesionario de Toyota mas de lo mismo, Mazda y otras tantas empresas han paralizado sus fabricas y asi un largo etc que afecta incluso a pequeños negocios familiares de gente que poca o ninguna culpa tiene.

Asi que por mi como si mañana les da un infarto a media cupula del partido unico, igual que ha sucedido con el embajador japones.

CHiCoMaRTiNi

joder en la invasion de japon en china, las violaciones era el orden del dia, y lo mas buscado eran las niñas para violarlas

ademas de que chino que cogian chino que mataban

#104 cambia china por España, hay gente en mediavida que estuvo en la guerra civil y se vieron mancillados por franco en persona, no podemos insultar a los chinos cuando los españoles estais todo el dia dando vueltas a la guerra civil

yo es que mi abuelo estuvo en la segunda guerra mundial y le toco el pacifico y sabia como se la gastaban los japoneses

ovarious

Putos chinos de mierda, les lavan el cerebro con la cantinela de la segunda guerra mundial (que fue hace casi 70 años coño!) y van de justicieros por las calles, me cago en Mao, en el partido "comunista" y en toda su estirpe, si nisiquiera son suyas las islas!

1 2 respuestas
Mysterio619

Confío en las posibilidades de Japón en caso de conflicto armado.

VS.

In samurais we trust.

2 3 respuestas
T-1000

#105 los samurais están sobrevalorados.

#104 aquí estamos igual con la guerra civil o los judios con el holocausto.

1 respuesta
LadyTenTen

#105 Los samurais y su código hace mucho que fueron aniquilados por el mismo Japón que una vez defendieron.

In Kung Fu fighters I trust... GO CHINA!

2 respuestas
T-1000

#107 efectivamente.

Mysterio619

#107 I know, de hecho en la película de Tom Cruise "El último samurai" lo explican perfectamente. Era por hacer el símil con el AOE, no me seáis tan estrictamente cuadriculados xdd

k4rstico

#105 hit&run y gl para los japoneses

Exedra

buff estoy viendo las fotos del album de #1 y sólo decir que la dictadura ha creado monstruos, lo que le queda por avanzar a china como sociedad... están como nosotros cuando franco o ha mucho estirar como cuando la transición con la isla perejil, lo único que nosotros contra los moros... esta muy lejos china de la sociedades avanzadas del primer mundo y me temo que solo se alcanzará con el relevo generacional

1 respuesta
nosferatun

algunas nuevas noticias? ayer lei que los chinos quemaron una fabrica de samsung pensando que era japonesa XD jaja

1 respuesta
rusillo_

#112 Tampoco creo que se arrepientan mucho de ello siendo surcoreana xDD.

cryevil93

Cuando los japos saquen a los mechas xDD, que tiemble china xD

1
LadyTenTen

#111 Lo dices como si Japón fuera mucho mejor:

En Japón, muchos locales que no están situados en la zona centro de las grandes ciudades prohíben la entrada de extranjeros por considerarlos inferiores a su raza.

Están recibiendo un poco de su propia medicina. No quiero que esto desemboque en una guerra, pero si un enfado temporal de los chinos sirve para bajarles los humos un poco, mejor.

2 respuestas
Exedra

#115 yo no he dicho eso pero ya que lo dices japón es mejor de entrada ya sólo por el hecho de no ser una dictadura, no tiene más.

#117 leete a clase con Mao

1 respuesta
LadyTenTen

#116 Japón es una oligarquía disfrazada de democracia. Asi que la cosa no cambia tanto.

Te recomiendo que leas Akumetsu. Lo explican muy bien.

1 respuesta
aLeoLo

ahora entiendo por qué en el shogun llevan banderitas en el lomo.

No hay forma humana de distinguir amigos de enemigos en caso de guerra.

Tooooooodos iguales.

Despues de este comentario con infulas de jocoso, me retiro.

Kaiserlau

tits fuuuur all!

hagamos una batalla de tetas chinas vs japonesas para animar nuestro espiritu combativo!

5
12 días después
Uriel246

Japon tiene al primo de sumosol, y China un portaviones novato que aun no se le ha secado el champan del casco.

No olvidemos que los japones cuando quieren sacan su vena hija de puta cultivada durante siglos y la lian.

#106 Las espadas estan sobrevaloradas. Todas.