China vs Japon

alblanesjr

Los Chinos ownean isi a Japon

1 respuesta
kaseiyo

Yo apuesto por Coreaaaaaaaa, cuando China y Japon esten en guerra aprovechara nuestro dictador favorito para atacarles a los 2 y gg :D

3 1 respuesta
Sphere

#122 Nah, los surcoreanos se harán un gg easy al meter unas nydus en cada capital :D

#124 Con razón pronto llega la expansión del SC2 que favorece a los Zerg. Hmmmmm... ¿Será un signo de que se acerca el NWO? Esto es material apto para Emotional xD

1 2 respuestas
kaseiyo

#123 creia que china eran los zergs aquí xD

1 2 respuestas
allmy

#123 #124 En lo que estamos de acuerdo es que Japon son los protos xD

2
kaseiyo

Entonces los terrans son corea si hasta tienen dictador y todo! xDDD

Leah

juas juas como se nota de que pie cojeáis alguno viendo vuestros unicamente vuestros avatares xDDD

El problema del pueblo Chino es que al vivir bajo una dictadura están adoctrinados...

F

Que bien, somos tan inteligentes que nos peleamos por algo que no es nuestro. Dejan mucho que desear ambos países.

Uriel246

#121 Eso es lo que se llama una vision estrategica de profundidad xD.

1 1 respuesta
H

Ahora que se ha reflotado el hilo y veo la imagen de #115 me ha surgido la duda. ¿Es verdad que los japos son asi de racistas?

1 respuesta
Leah

#130

Cuando estuve en viviendo en Londres, iba a una academia a mejorar el inglés.
Pues estudiantes Japoneses decían que sus padres les decían que no se relacionasen con ningún otro asiático (chino, coreano, vietnamita...) ya que son inferiores... (que como todo, algunos hacían caso y otros no xD)

1 respuesta
H

#131 WTF?

2 respuestas
T-1000

#132 Restos del Imperio Japones de la II guerra mundial. Transmitidas desde sus abuelos a sus padres.

1 respuesta
MrKonarski

#132 Sigue siendo una sociedad muy cerrada - Ejemplo - De hecho desde Japón se niega que la etnia Japonesa emigró desde Corea circa 15000 AC ( Comprobado ) y cuando entraron los Estadounidenses se eximió al Emperador de toda culpa y la versión oficial es que los Militares le utilizaron de Títere.

1 respuesta
Shikoku

Japon tendra muchas (bastantes) cosas buenas y demas, pero que son un pueblo cerradisimo y que miran mal a todos los extranjeros, no se lo quita nadie.

Obviamente esto va cambiando, pero muy poco a poco

Por cierto, seguro q muchos aqui no sabeis que en japon existe la pena capital, de hecho hace unos dias ejecutaron a 2 personas

H

#133 #134 Yo había escuchado muchas cosas sobre el racismo en Japón, del tipo de no dejar entrar extranjeros a un restaurante por poner un ejemplo. Y no se hasta que nivel está eso generalizado en Japón, pero igualmente me parece algo bastante feo.

Lo del racismo hacia otros paises asiáticos si lo sabía, y lo de hacer genocidio en base a esto durante la segunda guerra mundial. De todas formas, con los 2 pelotazos atómicos que le metieron los americanos, y con una China muy cerquita consolidandose como la primera potencia mundial, diría que los japos no tienen el horno como para andarse con racismos xD.

solitaria

China es el capitalismo más radical que hay disfrazado de comunismo.
Cuando China despierte.... y está despertando.
Tiene enfrentamientos no sólo con Japón sino también con otros países cercanos por aguas territoriales.
Japón cometió graves errores en el pasado pero por eso tiene qué pagar ahora? Bueno, ni antes, la población qué culpa tiene?
Si España participa en guerras o hace atrocidades somos culpables todos los españoles y tenemos que pagar por ello? Eso es absurdo. Las guerras son organizadas e impulsadas por unos pocos locos que tienen intereses económicos ,políticos , religiosos o simplemente el poder, el dios poder.
Que te pase algo en la calle en Japón y verás como cantidad de japoneses están dispuestos a ayudarte, son muy educados y serviciales. que te pase algo en la calle en China, me gustaría ver cuanta gente acude a ayudarte.
Nos quejamos de que EE.UU. no respeta los derechos humanos (que es cierto en algunas cuestiones) pero vete a China y ya me dirás donde es mejor vivir. Si en Estados Unidos hay diferencias de clases en China es brutal. En Japón está más igualado.
Y conozco a japoneses muy de cerca por esto lo comento, y hay muchas cosas que no me gustan de su cultura pero vamos ni punto de comparación con China.

1 2 respuestas
F

#14 ¿Y porque no mejor a tu madre?

¿Y que le hagan un bukkake entre todos los chinos?

2
alblanesjr

Yo estoy con #14

T

#137 Estoy de acuerdo. He podido conocer jovenes chinos de familias con cierto dinero. Son lo mas materialista que he visto y peseteros a mas no poder, solo entienden de dinero.

Pero eso solo una opinion mia, reconozco que no conozco a la gran basta poblacion china y por lo tanto lo que digo carece de fundamento. Pero me parece cuanto menos curioso

LadyTenTen

#137 Eso de que un japonés te ayude cuando estás en apuros es una trola que no se cree nadie.
Precisamente, su cultura se caracteriza por no hacer nada por nadie. Conozco gente que vive alli y relata como en el metro se hacen los despitados mientras hay degenerados que meten mano a las mujeres que viajan solas.

Sí son testigos de cualquier injusticia o crimen se quedan quietos y luego dicen no haber visto nada a la policía.

Sólo hay que ver como su mafia no se esconde. Los clanes yakuza marcan sus oficinas con el nombre de su organización, como si fueran una empresa. La policia no hace nada para no tener problemas.

Es más, sí interfieres en una pelea o salvas a alguien que sufre algun abuso no eres un héroe sino alguien problemático o violento.

Los chinos son mejores ciudadanos, sólo pecan de rencorosos.

1 respuesta
solitaria

Yo conozco a japoneses que viajan mucho y lo mismo te dicen lo bueno que lo malo de su país. Y me comentan que China está preocupando mucho, con decirte que Europa también está comenzando a preocuparse, lo digo con conocimiento de causa.

Incluso hay jóvenes que se manifiestan en China contra Japón porque es el único momento en que se pueden manifestar y salir a la calle de esa forma,no porque estén de acuerdo con ese pensamiento.

solitaria

#141 Mira conozco a los japoneses muy de cerca. Tienen cosas buenas y malas en su cultura pero si la comparas con China no tiene color.
Es cierto que no son dados a demostrar sus sentimientos aunque en las generaciones jóvenes eso está cambiando porque se están occidentalizando.

Todo un ejemplo de respeto y educación lo dieron cuando ocurrió el tsunami. Eso mismo en España sería impensable, la gente haciendo cola para coger agua o para llamar por teléfono, aquí sería un caos. Y en China cuando ni miran para una niña cuando es atropellada qué te puedes esperar...

No digo que estén por encima de nosostros, simplemente somos diferentes. Pero a mi me dan a elegir entre vivir en Japón o en China y con los ojos cerrados me voy a Japón. Eso sí, si puedo vivir en España (de momento) mejor.

gloin666

#129 Pues muy alejado de la realidad no esta.

1 respuesta
Uriel246

#144 Japon tiene la proteccion de EEUU y en caso de guerra estoy seguro que EU apoyaria a Japon. Hay que recordar que EEUU tiene acuerdos de defensa mutua con Japon, Corea del Sur y Filipinas.

Aparte la marina China da asquete mientras que EEUU tiene la flota del pacifico, que contiene a la septima flota, la mas grande de EEUU y que esta operativa de forma permanente. Cuyas bases estan en Japon.

Si China no estubiera separada de Japon por mar seria una cosa muy distinta, pero simplemente la flota del pacifico ya seria suficiente para mantener a ralla a la armada china. Por muy grande que sea el ejercito de China, esta al otro lado del mar.

1 respuesta
gloin666

#145 Empezemos que no va a haber guerra declarada entre 2 potencias nucleares, mucho menos por una cagada de islas. Con lo que si hay guerra entre Japon y China (que es lo que se ha dicho) se los hacen easy. Si se mete USA acaba como siempre en estos casos, con partes enteras de ambos continentes convertidos en parkings.

Guerra convencional entre ambos? Paliza. Pero de las gordas. De las gordisimas. Los japoneses no sabran ni que les atizo.

1 respuesta
Uriel246

#146 El problema es que atacar Japon es igual a atacar EEUU, debido a los diversos pactos y tratados.

No olvidemos que si japon cae, cae corea del sur y entonces el pacifico quedaria en control total de China y Corea del Norte, y eso EEUU no lo va a permitir never.

Y claro que solo Japon contra China gana China. Pero por que Japon tiene un ejercito simbolico desde la segunda guerra mundial.

1 respuesta
gloin666

#147 Entonces que ves tu mal en "China se hace isi a Japon". Porque es cierto. Y esa guerra no se va a producir porque la evitaran tanto USA como China porque se van ambos a tomar por saco.

Por cierto, la 7º Flota no vale para mucho ya. Los tiempos de los portaaviones han pasado, al menos en guerra convencional contra un rival digno. Para apalizar a moros e intimidar a paises de segundo nivel valen.

2 respuestas
E

Se lia parda como gane Nishikori el Masters 1000 de Shangai..

W

Las ganas de los chinos a Japón son awesome