LLevo ya unos meses rucao pero como suelo acabar algo tajao los fines por ahora no le doi mayor importancia, (solo algo tajao que nadie se pase) la cosa es que me parece bien que por la mala situacion de otros paises los chinos vengan a españa, siempre hay que ponerse en el lugar de los demas y si muchos ya andan rucaos x las notas imaginaos lo que debe ser la situacion de no tener onde vivir (en el caso de los chinos lo mismo porke sus casas son de 1m2 y viven ahi tos apelotonaos como ladillas... pero bueno, el tema es que pese a que soy muy tolerante y no soy racista aunke los calvos me den asko hay una cosa que no puedo pasar por alto lo de los chinos, acaso nosotros vamos a las tiendas de los 20 duros con flores de plastico, linternitas con pilas "nisu", coronas en la cabeza de plastico y chorradas varias? .... eske no hay finde que no nos vengan un par de docenas de chinas alla onde vamos a ponserse delante de nosotros y con cara gilipollas se rien y te dicen " 2 un eulo... 2 un eulo..." mostrandote una flor de plastico, y siempre me pregunto lo mismo.... porke si tamos 3 o 4 colegas (tios) vienen la chinita de turno y nos ofrece flores? que pasa que en china son todos sarasas y se regalan flores entre tios? EHHH!!! que esto es españa coño! no le regalo un cacharro ni a un colega le voy a regalar una flor???? en fin... me imagino que esto nos habra pasao a todos y nos seguira pasando, un dia la china se come la flor con tallo y todo y encima me multaran por pegar a un ser inferior, de estatura queria decir, porke encima no levantan medio palmo del suelo, KE NO KIERO FLORESSSS JOER!!... PERO NO VES QUE LAS 2 TIAS QUE HAY UNA LA TIENE ONI Y OTRA FRANCO??.... "2 un eulo... 2 un eulo..." eske encima la china sigue a su rollo... amos, como si hablaras en ruso... y pasa al siguiente colega tuyo... es decir, no pilla la indirecta que no keremos nada, porke en vez de poner un cartel "no permitimos perros" añaden "ni chinas pesadas" ?
Repito que no soy racista eh, solo con los calvos pero solo es cuestion de grima, mmm... los calvos notaran los perdigonazos en la cabeza cuando llueve? bueno eso pa otro dia, en cuanto a los chinos ya les vale...siempre en los mismos sitios y siempre viene la misma china, encima juegan con ventaja porke como son todos igualitos pa mi que se turnan pa dar la brasa.
Bueno, ahi queda, si algun dia leeis "china apaleada aparece muerta con 100 plantas de pastico en la boca" habre sido yo... (ahora no os adelanteis alguno y me cagen la china a mi...)