¿El chino vasco nuevo first person?

PhiL

Parece que se confirman los rumores sobre el protagonista famoso "secreto". No es otro que nuestro chino vasco!

Puede estar guapo, alguien acostumbrado a las cámaras, pero desde el punto de vista humano de #fp. Va a molar ^^

1
Dandelion

Pero hay algo que no termino de entender, se va a gastar un documental de 40 mins entero en el y su vida? Y ojo que lo digo desde todo el respeto, a mi el chaval me cae bien, pero este tio no es un jugador profesional, simplemente es un tio mas que juega y punto.

3
S

No entiendo nada, ¿de qué hablas #1 ?

35
ziordo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chino-vasco-camiseta-mv-supervivientes-506854/2#36

8
Scerin

madre mia como esta decayendo mediavida...

6 1 respuesta
Urien

¡Paren las rotativas! que yo me bajo.

7
zitch

2
Krosita

Ziordo visionario.

1
B

First no sé, pero person....

17
muanhiaru

Esto va cuesta abajo y sin frenos...

1 respuesta
B

LoL y Dota?

Elige uno o ser niño rata o mustardrice

Kory

PhiL pls.

1mP

Será el primer firstperson que me vea.

T

Prefiero currito

saopaulo

1 de Abril fue ayer y de hecho en España no se celebra.

PhiL

#5 #10 Boberías. Obviamente el programa el general, seguirá tratando de progamers. Un programa especial, con alguien con repercusión mediática (sea mas o menos), que juega al LoL y al DotA, y que, además lleva una camiseta de MV en un programa de TV, va a estar muy guapo.

Para ver la vida de progamers, ya tendremos el resto de programas :)

T

Este es un noob al Dota y al LoL no se juega a la vez, hay una fuerza suprema que lo impide.

PhiL
_LuZBeL_

pero a demostrado algun nivel mas del bronze?

muanhiaru

Yo vi el primero de xpeke y no se... psé.

HIMOTEN

Quien? A mi... A mi me gusta Carlos alfredo de la voz kizds.

18 1 respuesta
Dogmeat

Maldito Chino Vasco...

ThOrKeMaD

dislike

SikorZ

OJALA. Pero me temo que es un fake... Si veo al puto crack chino con carving me corro.

1 respuesta
B

Patxino yo j3j3j3j3.

granaino127

#24 no es un FAKE...
----------

La verdad, igual está graciosa la entrevista.... ¿Pedirá cache el chino? XD

Red_HMR

Es penoso que hableis de estas mierdas.

1 respuesta
B

Yo pensando que el tal xpeke era un friki y tiene 250k seguidores en twitter... no me explico cómo puede haber tanto jugador del lol, dentro de los cuales 250.000 sigan las andaduras de tío que juega (pudiendo jugar ellos mismos)... no sé, me parece difícil de creer todo. No es que no me lo crea sino que no me lo explico xDD

1 1 respuesta
pendulum

#28

Por que la gente sigue a la selección española cuando pueden ellos mismos salir a la calle y echarse unos partidos ¿?¿? No sense

3 1 respuesta
granaino127

#27 ¿motivo? ¿A que te refieres con "estas mierdas"?