Los chinos nos están conquistando desde dentro.

B

#29 Me refiero a los cocineros en si, las cocinas tienen algunas faltas de higiene, pero son los cocineros los que son unos guarros.

Los he visto coger la tortilla del arroz del wok mientras lo cocinan, se han sonado los mocos de la nariz con la mano sin lavarselas después.

Una vez había uno que fumaba mientras hacia los fritos, dejando que las cenizas del cigarro crecieran demasiado.

A saber cuantas veces tiraría algo en el aceite...

1 respuesta
Slade_Wilson

Y la de trabajo que dan? Son los únicos comercios que contratan una persona para que te siga a todas partes

1
B

Hay algo que en Europa crece mas rapido que la comunidad china y son los racistas. Una prueba de ello es este hilo y #1

Prefiero a los chinos :)

1
choper

Esto me recuerda a los chavalines "fachillas" que hay, muy canis, muy de 'viva españa' racistas pero que no le hacen ascos a comprar su ron y red bull en el chino los viernes por la noche.

Mucha integridad.

1 1 respuesta
Hiervan

Pues yo quiero una novia china así que lo veo bien.

nO-m0re

pues a ver si se os pega a alguno y os ponéis a currar en vez de expandir la xenofobia desde vuestro puto sofá.

1
R

#34 Comprar ron en los chinos? Joder dime en que pueblo vives porque en mi ciudad dudo hasta que tengan ron en los chinos

#31 Creeme no te gustara ver como cocina ningún cocinero del mundo cuando tiene mucho trabajo... sé de lo que hablo, y al menos en los chinos la comida está buena y nunca me ha hecho daño

Que he visto freír patatas en un aceite que parecía alquitran

1 respuesta
gfcn

#1 Y ahora te das cuenta o querias tu momento de gloria?

S

Chinos ftw.

choper

#37 En cualquier ciudad/pueblo grande que he vivido/estado venden ron en los chinos..

Soy_ZdRaVo

Con un hilo a la vez para hacerle el trabajo a la ultraderecha racista, sobra.

2
Tema cerrado