¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
#1619,lo siento tio pero si no lo explicas como el de las magdalenas no lo pillo........xDDDDDDDDD
SALUDOS!!!
Esto va un 600 por la carretera.. y en esto que se averia y tal y para a un lado.. entonces pasa un ferrari y para.. oye que pasa.. tal.. quieres que te remolque?
#1624 tu en tu linea tio xd! no dejas pajaro sin criticar e??
todos sabemos k sus xistes carecen de <gracia> pero weno x lo menos diciendo lo contrario a lo k pensamos hacemos feliz a una persona en el mundo.
Skorp sige tu repertorio tio!! k crack !! en 2 años te veo currandote los monologos cn el buenafuente
Pd: ...
#1626 no te pikes coño k lo digo de broma
nsoe si lo abran contado
esto es un niño k le dice a su madre: mama la luz se come? y esta le responde k no y le dice : xk dices eso?
y el niño le responde : sk oí a papa decir a la sirvienta k apagara la luz y se la comiera
¬¬
Entra un tio a una pizzeria con dos tias buenas del brazo y dice:
Cliente: "Dejeme dos pizzas, por favor"
Dependienta: ¿Familiares?
Cliente: "No, que va, son dos putas, pero tienen hambre"
#1630 xDDDDD
Yo me lo sabia de otra manera:
Se abre el telon y se ven una panda de gitanos persiguiento a 13 tios, ¿como se llama la pelicula?
A poh lo 13
Jajajaja
Se abre el telon, y aparece un tio haciendose una paja y corriendose encima de su madre, ¿como se llama la pelicula?
"Todo sobre mi madre"
Este me lo acabo de inventar, de ahi lo malo que es. xD
Se abre el telon, y se ve a un "Frigopie", marcando un gol, ¿como se llama la pelicula?
"Marcó Polo"
Mamá, mamá... ¡En el colegio me llaman freak!
JJAJAJA ES BUENISIMO XDD!!!!
se abre el telon y sale una tia rubIA super buena y un tio feo
como se llama la pelicula?
xD
mision imposible
Dos Gallegos van a robar a casa de un Catalán ricachón y ven un cartel de "cuidado con el perro"... Vámonos, que aquí hay perro... Pero si eso lo ponen todos para asustar a los ladrones... El gallego asustado se va por los alrededores de la casa, ve una parabólica y vuelve mas asustado todavía.... Vamonos, vamonos... Has visto al perro?..... No, pero si el plato donde come.
Un médico gallego va a examinar a un paciente y le va hacer un Tacto Rectal, para examinarlo de la próstata (Que técnico, no). Se acomoda el paciente y el médico le mete en lugar de un dedo le mete dos dedos por el culo. El paciente grita "AAAAAHYYYY" doctor que hace, me metio dos dedos y el examen se hace es con uno solo" y el gallego le contesta:"Joder, bolines, eso es para tener dos opiniones".
Una pareja de gallegos caminaba por la playa y en eso le dice el hombre a su mujer... "Laura!! Mirad cuantas palomas muertas!!! y la mujer mira hacia arriba y dice "Donde, donde, donde"
Van a fusilar al Clinton, a Fidel y al Gobernador de Galicia por ciertos fraudes y lo peor es que los van a fusilar en Galicia..... Empiezan por Clinton, cuando ya esta todo a punto, se pone a gritar ¡¡Terremoto, Un terremoto!! Corran por su vida!!... Total, que todos los del pelotón echan a correr y Clinton se escapa.... Cuando le toca el turno al Fidel, se pone a gritar ¡¡¡Un huracán!!! Se acerca un huracán!!! Todos a cubierto! Y también se escapa... Pero entonces le toca el turno al Gobernador de Galicia y esta todo el pelotón apuntándole, y entonces se pone a gritar con toda su fuerza ¡¡¡Fuego, fuego!!!!
Llega un gallego a la clínica... Doctor me duele aquí. Pues quítese de allí y no sea bruto.
En la radio gallega, se escucha el reporte meteorológico, y hoy no sabremos que día hará, por que no miramos nada por el montón de niebla que hace.
Va un tio encapuchado a robar a una clinica de inseminacion artificial y le dice a la enfermera:
-Deme todo el dinero que tengas!!!
-aki no tenemos dinero solo es una clinica-dice la enfermera
La enfermera sin protestar ni mediar palabra empieza a beberse todos los botes, al acabar se le acerca el ladron se quita el pasamontañas y dice:
-Lo ves cariño, si quieres puedes hacerlo, no es tan dificil
XDDDDDDDDD
Yo lo lei en la FHM #1649