¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¿ Porqué los de Lepe ven la televisión al reves?
Para verle el tanga a la presentadora.
¿ Porqué los de Lepe llevan una tijera en el coche?
Para cortar camino.
aqui van los mios
Va una vieja de 80 años por la calle y eso que se encuentra un condon usado.. dice:
hayy esta juventud... que se dejan lo mejor del flash, rasca! xDDD ( se lo toma)
Un tio a una paraplegica: olaa como te llamas?? barwwbara. Norte americana?? noww parawwplegicaw. xDDDDD
Este es largo...
Van dos colegas una tarde..: eii tio hoy tenemos que follar, q llevamos ya semanas. Vale tio vamos a la disco y nos tiramos a dos warris. Van a la disco.. y uno empieza a acerse miraditas con una xica.. pasa un rato y el tio se va con la xica para follarsela pero antes le dice a su amigo q se va. Heyy carlos q me voyy (guiño guiño) hayy esta su amiga ves a a tacar. Total el otro va y ve que la xica es paralitica, empiezan hablar y tal.. muy bien. La xica le pide que le saque a bailar, y le dice pero como vas a bailar si no puedes? tu me das unas vueltecitas con la silla y ya esta, total el tio dandole al carrito... Ya era hora de cerrar la discoteca... y le dice la xica. Oye aora me tienes que llevar a casa eh, esta un poquito lejos pero no pasa nada, el xabal: sisi no pasa nada yo te llevo. Antes de llegar a casa la tia le dicee que se lo a pasado super bien y que era muy majo, y que se lo queria follar, y el xico no ombre que da igual, ademas como lo vamos acer q no ombre da =, y la tia que te quiero follar joder, y le dice vale como lo acemos. Coje la tia y le dice detras de la silla tengo una cuerda tu me atas a tu arbol y examos un polvo. La ata, y empiezan a follar, ya cuando an acabado la pone en la silla y le dice vale pues ya esta, y ella nono llevame asta la puerta y pica al timbre que yo no llego, el tio ya con cara de moskeado... la lleva pica al timbre y sale el padre. Ombre martaa como a ido cariño!! le da dos besos, y dice ombre!! q tal?? le da la mano. Tuu hoy te quedas a cenar ehh??? y le dice el xico nono que yo me tengo que ir. le responde tu te quedas a cenar y a dormir!, pero que no ombre no se moleste, a cenar a dormir y a desayunar, pero porque ombre ? PORQUE LOS DEMAS IJOSDEPUTA ME LA DEJAN ATADA AL ARBOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Van dos putas en una moto y....Se cayo tu madre!
Seguro que ta repe pero nu me lei el post entero.. Lo admito U_U
entra un borracho a una farmacia... y dice:
coño, veo doble....
las dependientas: no, no, es que somos gemelas
y dice el borracho: ¿las cuatro?
#2166 ajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajjea
hubo un momento en el q me e kedado sin aire :/
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: «¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?».
El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: «Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto».
Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: «¿Y ahora qué?».
Dios... con el del negro casi lloro, y el de la paraplejica tb...
son crueles, pero joer... son buenos. Que conste que no soy racista eh!
Que hace una niña bosnia en un columpio?
Que se ve desde el edificio mas alto de toronto?
Se abre el telon y se ve una niña saltando la comba.
Se cierra el telon.
Se vuelve abrir el telon y se ve la misma niña ahorcada por la cuerda.
Se cierra el telon.
Titulo de la pelicula?
MORTALCOMBAt
Porque terminator va al chasis?
los 12 apostoles en la ultima cena, terminan de comer y dice jesus