jeaejajejajeajejae owned
Estan un fisico, un matematico y un ingeniero pensando como calcular el volumen de una vaca.
El fisico propone meter a la vaca en un fluido, el fluido que desaloje al introducirla es el volumen de la vaca.
El matematico pretende obtener las funciones de la vaca y hayar la integral definida de cada curva.
Llega el ingeniero muy tranquilo y comenta: -Para que os complicais tanto machos... suponemos que la vaca es esferica y 4PiR3/3
#72 ok un premio, integral de e elevado a X ...
PD: lo he traducido porque lo dijo en catalan... si quieres te lo pongo en aleman, pedazo de subnormal no se si era el #76..
La señora Schrödinger le dice al señor Schrödinger:
-¡Qué le has hecho al gato! ¡Está medio muerto!
Busco el gato de Schrödinger, vivo y muerto.
Sale el gato de la caja y dice a Schrödinger: "Hijo de puta, ahora sólo me quedan 3 vidas y media".
Va Heisenberg en un coche a toda hostia y lo para la policía:
-¿Sabe usted a qué velocidad iba?
-No, pero sé exactamente dónde estaba.
bueno no es del tema pero me lo conto un amigo en el bus y como acababa de salir de clase me hizo gracia aunque no tiene un 0.15 d gracia:
un listo le dice a un tonto: mira te voy a preguntar una cosa. si haciertas te doy 50 euros. Si fallas me das 5€ tu.
A lo que el tonto acepta.
Listo: que animal contiene en su nombre todas las vocales.
tonto: no lo sé. toma 5 euros. Ahora me toca. q animal tiene 3 piernas 4 ojos y 1 brazo?
Listo: no lo sé. toma 50€.
Tonto: yo tp toma tu 5€ ^^
Creo q era asi o algo parecido:S me parece q cuando lo conto el el tonto acababa con mas dinero:S xD