Chistes para hacer en clase

C

Pues eso que chistes se os ocurren para hacer en clase...

no se, poner chinchetas a la gente, pegar el borrador con superglue a la pizarra, venga decid que sabemos que sois los mas chistosos de clase

cuando digo chistes me refiero a bromas

Josetxe

eres un wannabe de arévalo.

_MoNxO_

Uno q mola es poner en un papel, X (como te llames) es gay, pasalo. Veras como se rien todos!!

Ferrari500cc

Lo mejor que puedes hacer en clase es estudiar.

RaYMaN

Hoy han cogido en mi clase una pila y la han rellenado por fuera de tiza y mas de un profesor ha picao xDD

B

Yo creo que lo mejor que puede hacer es suicidarse.

Backintime

Que eres¿un maloteh de esos que solo hacen que marear en clase?

Muerete maldito desecho , por vuestra culpa en ocasiones no me entero de las explicaciones de mi profesor.

C

nop, yo soy de los ke sacan buenas notas :)

B

pegar una paliza al profesor y subirlo a youtube, yo lo hago cada dia y no veas que risas

Fistri

A clase se va a estudiar y aprender no al hacer el gilipollas que asi estan los jovenes de hoy en dia que no tienen ninguna educacion.

Dile a la profesora que vas a sacar un 10 en el proximo examen y veras tu como toda la clase se rie xD.

K

dedicate a hacer algo de provecho con tu vida y deja de hacer el subnormal en clase anda

provoco

Aprovecho este post para poner un chiste que me han contado hoy y es wenisimo:

Cenicienta tiene ahora 75 años y se encuentra al final de una feliz vida sin su marido, el Príncipe, que ya ha muerto.
Pasa sus días en el porche de su casa, sentada en una mecedora, observando el mundo con su gato Bob sobre las rodillas, feliz.

Una bella tarde, de en medio de una nube, aparece de pronto el Hada Madrina. Cenicienta le pregunta:

  • Querida hada madrina, después de todos estos años... ¿Qué haces aquí?

La madrina responde:

  • Cenicienta, desde la última vez que nos vimos, has vivido una vida ejemplar. ¿Hay algo que pueda hacer por ti? ¿Algún deseo que te pueda conceder?

Cenicienta está confundida, alegre y roja de emoción. Después de pensar un poco, murmura: “Me gustaría ser inmensamente rica”.
En un instante, su vieja mecedora se vuelve de oro macizo. Cenicienta está impresionada. Su fiel gato Bob se sobresalta, y se aleja de la mecedora.

Cenicienta grita: ¡Gracias Madrina!

El Hada Madrina dice: No hay de qué. ¿Qué te gustaría como segundo deseo?.

Cenicienta baja la cabeza, mira las huellas del tiempo en su cuerpo, y dice: ¡Me gustaría ser joven y bella de nuevo!
Casi instantáneamente, ella se encuentra con su belleza de antaño.

Cenicienta empieza entonces a sentir cosas de las que casi no se acordaba: apasionamiento, ardor, ...

El Hada Madrina dice entonces: Te queda un último deseo. ¿Qué quieres?

Cenicienta mira a su pobre gato asustado y dice: “Quiero que transformes a mi pobre gato en el más bello y fogoso joven”.

Por arte de magia, Bob se transforma en un magnífico hombre, tan bello que los pájaros no pueden evitar dejar de volar y caer al suelo al mirarlo.

El Hada Madrina dice: “Enhorabuena, Cenicienta. Disfruta de tu nueva vida“. Y parte rápida como una centella, dejando a solas a Cenicienta y al joven.

Durante unos instantes mágicos, Cenicienta y Bob se miran tiernamente.
Entonces, Bob avanza hacia ella, la toma entre sus musculosos brazos y le murmura cálidamente al oído:

“¿A que ahora te arrepientes de haberme castrado, hija de la grandísima puta?“

B

Qué quieres? Que te castiguen sin recreo como ese de 18 años?

Estudia más, para que tu media no sea la que se convierta en un chiste...

Fistri

Que bueno el chiste del 12 jajaja.

El joven siempre le puede dar placer de otras maneras.

onlyder

#12 xD

C

#10 saco mas 10's de los que sacaras tu en tu puta vida

v0rTeX

#9 Tu y todos los de tu universidad sois unos frikis , no se cree nadie que hagais eso.

B

#17 como crees que apruebo?
ten cuidado o te tendré que hacer una visita con peña de alcorcón

SiL3X

"no se, poner chinchetas a la gente, pegar el borrador con superglue a la pizarra, venga decid que sabemos que sois los mas chistosos de clase"

Que Clase de Chistes son estos?

balmunG_

Hoy sin quere me ha salido una xD aunque vaya, ha sido excepcional, así que no creo que la puedas hacer tu.

La profesora de catalán cada día me dice que salga a la pizarra para analizar frases y casi nunca las he hecho... pues hoy estaba así medio empanado y oigo decir: "Oscar, dime pesada pero..." Levanto la cabeza y digo "Pesada" sin querer xD el descojone ha sido brutal, incluso la profesora se ha reído xD

PD: He salido a la pizarra y he quedado como un señor xD

Josetxe

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

esa si que es una buena coña, dilo en clase y ahi si que se partirán la polla xDD

F

Coger a un alumno como #1, acariciarle las costillas con los nudillos, derribarlo, e intentar cerrar la puerta repetidamente con su cabeza en medio.

Risas sin fin.

Fistri

A mi me da igual tus putos fantasmas 10 por mi como si prende fuego al examen y mientras te lo vas introduciendo por el ano.

Ale sigue estudiando y dejar de perder el tiempo posteando tonterias en el foro.

danix64

hoy estaba discutiendo con uno en clase to listillo y siempre que me dice algo me meto con su madre (lo tengo amargao xd) y me dice no vayas a decir mas na y yo sisis y entonces me sacan a corregir a la pizarra, fallo en el problema y me dice TONTO! y le digo A TU MADRE ME LA MONTO! descojone general (se ve que no conocian la contestacion)

moraleja: empiezo el miercoles las clases

izverg

nunca he entendido el chiste de #12. castrar no impide tener relaciones sexuales, sino imposiblidad de tener hijos, y si no los tuvo con su principe xq deberia joderle no tener los con su gato?

potokuz

ahora resulta que nadie ha hecho nunca jamas en su vida una coña en clase

bienvenidos a nuestro mundo de jovenes perfectos

ShindoHikaru

#12 Ese chiste lo podrian haber resumido en seis lineas, parece un cuento xDD

Saludos!

er_mayyo

yo me hago el sordo con los profes.. alomejor me dicen cristo!! cambiate de sition y me pongo a mirar pa otro lado cuando ya me llaman muxo le miro, me dice, t digo k te cambies, le digo que? ke te cambieesss, a donde?..y ya no continuo xk si no parte y a la calle xD

Fistri

izverg ya sabes que la penetracion le da mas placer a una mujer por eso es.

Y tampoco ella asi puede chupar el calipo xD

Z

baja

Usuarios habituales