O bien el pavo este se hace con toda la producción mundial y lo pone al precio que le sale de los cojones, o es una tontería muy grande.
Por otro lado sería tan fácil como hacer lo que dice #6. Se planta más y que se meta su producción por el culo.
PD: Hay caviar barato, y chocolate caro. Es decir, caviar que puede permitirse la mayoría de familias, y chocolates que no. Lo digo por si piensas que el caviar es un producto muy exclusivo, y que todo el chocolate es barato.
De todas formas el caviar (de esturión se entiende) no me gusta. El único que me gusta es el de oricio (es como se llama a los erizos de mar aquí), al natural o cocido indistintamente.
Si pasáis por Asturias y los podéis probar, no dejéis de hacerlo acompañados de un poco de sidra
#20 no, digo caviar. Hay caviar que cuesta 100€ e incluso menos, dependiendo del tipo de esturión, de la procedencia o no se qué hostias eran las que condicionaban el precio. Ahorrando 10€ mensuales, es algo que muchas familias se pueden permitir. Los sucedáneos son huevas de otros peces.
Vamos a ver, el caviar es para comer un poco, no para hartarse a ello. De todas formas como he dicho, a personalmente me da asco. Prefiero mil veces más comer una andarica (nécora), percebes, gambones, langostinos o bígaros, que además son más baratos.
El más caro que probé costaba cerca de 500€ porque me invitaron los padres de un amigo, y por no hacerles el feo. Como ya dije ya lo había probado y no me gusta. Vamos a ver, si me ponen delante un caviar de 5.000€ lo pruebo. Pero no me gusta la textura, el sabor, no sé. No me gusta.
PD: El percebe no está todo el año al precio de las navidades. Yo ya lo he visto a menos de 30€ el kg. Ahora bien, hay gente que le gusta pagar 300€ y comerlo una vez al año, en lugar de comerlo 4 o 5 veces por el mismo dinero.
#21 lo decía por desmontar el mito de que el caviar es un producto exclusivo. Los hay de todos los precios, y lógicamente no todos se pueden permitir pagar el pastizal que piden por ese que es blanco que es el más caro del mundo, pero es un producto al alcance de muchos.