chocolate nestle, una droga?

Dwight_Mc

#18 Lo mismo te digo, pero a la salud de tu madre.

I

#31 te follas a su padre?

C

pero entonces ke cojones la disteis coño!!! por ke dices ke era una cosa parecida...pos como no le dieseis xocolate blanco...

-nazgul-

Fake.

A mi me gusta el Lindt relleno de crema catalana.

jonax

#8 & #15 ftw

I

#35 ¿Usted no sabe decir, nada más que lo que dicen otras personas? ¿no tiene opinión propia?.

En fin...

jonax

¿para qué decir algo que ya han dicho anteriormente?

cuando alguien dice aquello que estoy pensando simple #link y fuera, no hay más.

I

Para empezar... "#" a esto no se le llama link, sino Quote.

Y si se lee las normas de los foros, verá como Billa pone que post como #562 ó #8567 xD, no están permitidos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=193549

Por si no me cree...

BruThaL

q tonteria !!!!!

tu amiga en tontita xD

jonax

que sea un quote/cita no significa que tenga un puto hipervínculo, sabelotodo. Si está es para algo, yo creo que si nos ponemos a revisar cada reply y cada thread con mano dura casi todo estaría mal.

I

#40 El caso es que lo suyo estaba mal. Punto y se acabó.

I

Ha puesto "ftw" refiriendose a esas personas, te parece poco?Ironicus cada vez eres mas patetico tio, ya no sabes que hacer, se nota que eres fake.

I

#42 Usted se ciega conmigo, ¿eh? ¿qué cuenta fake tenía usted antes y a la que dejé mal, seguramente por no saber escribir?

GrAnRA

os ahorrais el alcohol

JoSeTTo

seras capaz de cometerlo asi y todo :S

J

#43

Tan malo es escribir incorrectamente, como no hablar adecuadamente según el entorno en que se encuentra, yo creo que en una comunidad donde la mayoría estamos detrás de una anonimia y hablamos de tu, das el cante hablando de usted, no estamos en ningun congreso ni en ningún entorno sumamente cultural ni un sitio con un protocolo tan estricto, denotas en cada uno de tus post tu afán de protagonismo y notoriedad, las ganas que tienes de que ser popular y que te conozcan como el supercorrector y el tio más superculto de media-vida, solo una cosa: no te va a servir de nada.

En cuanto al tema, si le dais algo que es chocolate pero no lo parece, lo toma, y se rie, probablemente vuestra amiga se quede con vosotros o esté loca de remate.

N

Es que nadie lo va a decir?

F O L L A T E L A

I

#46 Vaya... ¿a usted también le dejé mal? Una pena...

JoSeTTo

#41 En el mismo link que pones de los Quotes aparece que los hilos no deberían convertirse en una guerra de 2 o más usuarios como tu haces con cada thread que pillas.

PD: #47 mira #15

NekiTuh

#46 4 president, Ironicus, TE LO HA DEJADO BIEN CLARO.

N

:(

J

No #46.

En mis anteriores cuentas, nunca me has dejado mal, de hecho no estabas, al menos con ese nick y no posteaba mucho, solo con la primera, y en el foro de CS.

Si tu unico argumento es que te contraargumentamos porque te tenemos rencor de habernos "dejado mal" te vas a llevar más de una sorpresa, a mi no me dejaste mal con cuentas anteriores, y si te contraargumento es por tu actitud en el foro, que es lo único que sé de ti, asique deja de decir memeces.

I

#52 Ese va con tilde y no sin ella ^^

NekiTuh

#53 eres penoso ^^

I

Lo mismo digo, nunca me has dejado mal en otra cuenta, de hecho, tengo esta antes que la tuya, Lo unico que pasa es que somos nosotros los que te dejamos mal.Y no tengo nada en contra tuya, pero si veo que vas de sobrao en un post pues salto.

J

En ningún momento he pretendido escribir perfectamente, solo lo suficiente para no aparentar que no he ido al colegio, porque si lo he ido.

I

#55 Ok.

#56 Venga que ya no le corrijo más. ^^ Tengo mejores cosas que hacer.

J

Pues no se nota, pasas gran parte de tu tiempo dandote aires de superioridad por saber escribir mejor en el foro.

NekiTuh

Ironicus, 1363 posts en el foro en UN MES y poco.
Vida social? No creo que tengas mejores cosas que hacer.

PD: Ahora dime que tienes más que yo.

I

#59 Lo dejé con mi novia hace 3 semanas...después de 2 años de noviazgo... es normal que me haya "atrapado" un poco... ¿no cree?

Tema cerrado

Usuarios habituales