chocolate nestle, una droga?

7

buenas

os cuento mi experiencia.

tengo una amiga, que si toma chocolate con leche, no de fumar, se empieza a partir el culo ella sola. el otro dia le dimos una movida, que se veia a simple vista que no era chocolate, y le dijimos que se lo comiera, para ver si hacia a drede lo del chocolate, y a los 10 min, empezaba a reirse sola.

hay alguna cosa rara, enfermedad o movidas de ests con el chocolate?

un saludo

_KiNeD_

Se lo hace ella, llevadla al psicoanalista o algo..

I

Fácil. Su amiga les toma el pelo.

Pheik

lo uncio que provoca es que comes un pedazo y no puedes parar de comer hasta que se acaba xd

Anaklet0

tu amiga que se pone borracha con la vainilla de los batidos.

PePiToGriLLo

O_______________________________________O

ManOwaR

"el otro dia le dimos una movida, que se veia a simple vista que no era chocolate, y le dijimos que se lo comiera, para ver si hacia a drede lo del chocolate, y a los 10 min, empezaba a reirse sola."

T lo inventas o t lo inventas? ahora existen "movidas q se parecen al chocolate para engañar a amigas q se rien por tomar chocolate"?

Ertulkas

#2 y tu tb por postearlo aki

LOc0

tengo una amiga, que si toma chocolate con leche, no de fumar, se empieza a partir el culo ella sola. el otro dia le dimos una movida, que se veia a simple vista que no era chocolate, y le dijimos que se lo comiera, para ver si hacia a drede lo del chocolate, y a los 10 min, empezaba a reirse sola.

A ver si lo entiendo, ¿le distéis una cosa que NO era chocolate pero ella pensó que sí lo era o le distéis algo que ERA chocolate pero que no lo parecía?

Salu2 ;)

Juicyhil21

sin #8 jajajjaja q verdades dices

M

así empezó el de la droja en el colacao y las pisputaciones

I

Se rie de vosotros

basili0

#2

Bocasucia

follatela

7

si no os lo creeis, os comprais una pintura de cera azul intenso, pero yo a tengo aora mismo en el msn con la cam y se esta pariendo entera

7

vale, me la follo a vuestra salud ^^

Txentx0

Me atreveria a decir que es una golfa, de esas que se hacen las borrachas

me suelen provocar una oledad de odio intenso

Boixo

#19 fijo

DeAthOnE1

si eres mongola seguiras bailando sola

Susanna

joer a mi me encanta el xocolate " dulce de comer" y no me parto el culo sola.... io creo q le gusta un poquito llamar la atencion.. nu sep :S

I

el otro dia le dimos una movida, que se veia a simple vista que no era chocolate, y le dijimos que se lo comiera, para ver si hacia a drede lo del chocolate, y a los 10 min, empezaba a reirse sola.

Prueba a darle rabo aver que pasa.

B

prueba a darle gas0lina

y eso !

Ka1oNeZ

Oh Ironicus, por fin un fallo tuyo:
Su amiga os toma el pelo.

Tendría que ser:
Su (de usted) amiga les (a ustedes) toma el pelo.
o:
Vuestra amiga os toma el pelo.

PD: Ahora no me conviertas en tu enemigo. xDDDDDD

I

Si el Ironicus este va de flipi , que se cree que sabe mucho y luego le ves cagandola x ahi...

PLeaSuReMaN

y en vez de chocolate que le distéis mierda? xDDDD

Filippo

blanco o negro¿?

I

Azul corazon

UG

El nestle no se, pero el Valor que tiene el papel plateado... está mmhh... yo creo que engancha

Este_ http://www.tienda.com/images/largesize/bv-09.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales