A mi este tío me cae bien, sin conocerlo de nada claro.
#30 Es asi, a mi me gusta mucho, y me parece bueno en lo suyo. Que a ti te guste 'El Porta' o 'Justin Bieber' no significa que lo tuyo sea mejor que lo mio
#33 nuestros gustos difieren, pero de ahí a decir que me gusta el Porta y Justin Bieber? Tío... has ido demasiado lejos... reportado xD
#34 Tampoco tan lejos , Julio iglesias no esta tan lejos de Justin bieber.
PD: Hablando en plata > Los demas
Me recuerda a la típica redacción que hacía con 10 años en religión o ética para tener un aprobado facil.
Poesía es rapsus no esta puta mierda.
LO que más me sorprende de este thread es como la gente opina sin tener ni puta idea de rap. Por favor, documentaros un poco. Y si no os gusta el rap, no lo lloréis en el foro.
Los rapers puros ni se cuentan con los dedos de la mano , todos lo hacen por repercusion , promocion y dinero .
El unico que podia ser jodidamente millonario y no lo es sabeis quien es de ay a que todo el mundo lo adore y lo admire y el dia en el que falte sera el camaron del rap.
En una de sus canciones recuerdo que decía, "a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres", una gran verdad que se refrenda leyendo este hilo.
Mejor dedicarse a los fichajes sacados de por ahí pero dados como exclusivas propias y dejar la música
Que más da que sea rap o poesía o lo que coño sea, la cuestión es que dice unas cuantas verdades y por lo menos hace algo por cambiar las cosas. De verdad la sociedad española da asco en este sentido, siempre criticando en vez de mirarse un poquito a sí mismo.
#48 jajajajjajajajjajajajjajajajaja Ha sido un detalle meter a Pitbull en esto, definitivamente es una fuerza omnipresente