#5 No es rapero, es físico e ingeniero aeronáutico y a parte piloto comercial y de transporte. ¿Qué te parece?
Y siendo ingeniero aeronáutico, con el trabajo y dinero que le habrá costado decide enfocar su vida profesional como poeta urbano?
Alucino.
#17 Lo he llamado poeta urbano porque para mi es menos despectivo que rapero, pero si quieres lo llamo rapero.
Y sí, claro que puedes, aquí estamos para debatir.
Ese tio es tonto
#21 No, no, me refiero a chojin, va de guay y quiere sacar tajada por todo. Tengo mis razones para decir que es tonto y eso que antiguamente lo respetaba.
pero os habeis parado a escucharlo? madre mia... criticais por criticar o que? como #2 .. esto no es una cancion, es realidad pura y dura de lo que se esta viviendo en este pais.
#20 espero que te refieras a #5 porque si lo dices por el video..
#20 pues nose hijo, podras criticarle por todo lo que quieras, pero decir que es tonto por hacer este "tema" es de ser estupido, esta diciendo algo que esta pasando.. algo que todos pensamos y creo que esta bien que gente conocida se manifieste asi, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
#22 ah XD esque el tio puede gustar o no, pero lo que dice es algo que es totalmente cierto, algo que piensa la gran mayoria del pueblo..
Como siempre que alguien levanta la voz en España, se le critica, sois unos borregos de tomo y lomo.