Buenas, esto igual resulta una mezcla del post ese del movil en ebay por 700 euros y del timo nigeriano de la herencia esa xD
Yo en cuanto vi que alguien compró un móvil por 400 euros dije ... "voy a vender el 6600 que tengo de estrangis". El caso es que compré un 6600 de amena, pero no funcionaba y el que me dieron a cambio era libre, así que digo le vendo, y le pongo en ebay por 250 euros ... si cuela, pues de puta madre, sino ... pues nada que pierdo.
El caso que recibo un mensaje via ebay de un nigeriano (o nigeriana) que me dice básicamente, que si le doy mi número de cuenta y mis datos de ingreso, me pagará 400 euros + gastos de envío por transporte aéreo a nigeria...
Es que joder, suena a timo pero coño, yo tengo una cuenta en el banco santander que no es más que eso, una cuenta que tendré 1 euro metido (o 10 cents) y no tiene ni tarjeta de crédito esa cuenta ni nada ... así que digo, pues le doy ese número de cuenta y mis datos y en cuanto esté hecho el ingreso se lo envio, o mismamente le timo xD (no, yo no timo, era broma)
Solamente quiero que me déis consejo XD si yo le doy el número de cuenta del banco santander y mi nombre (para hacer el ingreso) ¿qué posibilidades de timo hay aparte del que le hago yo por 400 euros?
Un saludo.