Igual es que me gasto 1200€ por un móvil... ¿Que pasa que lleva un botón que si lo enciendes piensa por ti o que? Piensen señores, los móviles son para llamar no para otra cosa.
Máximo me gasto 50€ en un móvil.
lo bueno es que ese móvil no valdrá el tiendas más de 250€ libre, es que la gente es realmente gilipollas
Es tonto, en ebay tb pagaron 400 euros por un sandwich que tenia una quemadura de la sandwichera q parecia la cara de jesus
yo tengo el k700i o sea el justo anterior a ese y me valio libre unos 200 lerus ese valdra como mucho 250, las especificaciones del k700 y el k750 son casi las mismas ...
yo pienso que es pa blanquear dinero en pequeñas sumas y asi lo haran con muchas subastas y ya tienes tu dinerito limpio y fresco
#8 p0rp0c0 te lo digo yo que tengo el k750i y anteriormente tuve el 700 xDD
y como muchisimo vale 350€ el k750i libre
#13 no se como ira el sistema para pagar por ebay, pero si es igual que el de las camisetas de futbol tu pones el dinero en la cuenta y ya esta.
el sujeto pone en internet el telefono para que la gente puje, el mismo hara una oferta muy alta como es ésta que nadie la querra; va al banco y mete 1200 € en la cuenta que le facilitaran, que es la suya, y ese dinero ya lo tiene limpito.
otra explicacion para pagar 1200 € por un movil no hay o que sea una oferta que luego no va a pagar...
Yo llevo nokia 3120 que tiene botón para llamar y es duro. Me dieron a legir con un siemens que tenía de todo, pero prefiero el nokia y su larga vida a todas las mariconadas de la cámara y eso.
Si es alguien que realmente necesita blanquear dinero, dudo que lo haga con sumas de dinero tan pequeñas
Ya, y si te compras casas así, y te dicen:
-Señor, de dónde ha sacado tanta pasta?
-De transacciones de ebay
-A ver, factura o algo que lo demuestre?
-Si, aquí
Vaya, móviles por 1200€ y demás cosas
Tardan -0,1 en pillarte
PD: Aparte, con sumas tan pequeñas, te pilla ebay antes xddddddddddd
1200€ no necesitan limpiarse xD, es decir, si limpias 100 veces 1200€ con esas compras, no tienes 120000€ limpios ya que no necesitan ser limpiados los 1200€ XD es dinero limpio ya de por si, no levanta sospechas.
#20 es que los que blanquean dinero para comprarse una casa no lo hacen por ebay...
sumas pequeñas de herencias "pequeñas" o de el dinero de donde lo hayan sacado es una forma de blanquarlo, supongo...
imaginate que en vez de un movil es un ordenador antiguo que a lo mejor no vale ni 4 duros pero alguien por internet cree que puede ser un ordenador de coleccionista xd y paga 3000€ los de ebay van a investigar? q va...
#21 una persona con una nomina de 800 € en un mes mete 1200€ de sopeton y otro mes mete otro 1200€ al final supongo que investigaran. no subestimes el poder de hacienda xd