Cholos tailandeses

granaino127

Tailandeses que van de gánster mexicanos. Y yo que creía haber visto subculturas extrañas xDD, Asia siempre a la vanguardia en esta materia.

2
FuckYeah

Esto es como estar jugando a Zelda y entre los matorrales te salta un Pikachu... Te deja to' loco.

5 1 respuesta
B

#2 Menuda tontería acabas de soltar.

Hora de irse a la cama.

1 respuesta
LmrZ
LaChilvy

Muy malotes, pero con esas naricillas tan graciosas no imponen respeto :qq:

granaino127

#3 Pues yo creo que la comparación es acertada....

Igual necesitabas tú más la cama xD

PD: Si has jugado los zelda originales y los pokemon originales, lo deberías entender...

2
M

Pues yo no podría distinguirlos de un auténtico cholo mexicano xD

2
incorrecto

Esas gafas polarizadas.

covaga

mas de uno tiene pinta de mexicano

Vandalus

clavados a cypress hill

EiNoL

La diferencia entre éstos y los mexicanos reales es que éstos si te pueden partir la cara 1vs5. Mientras que los mexicanos necesitan 5vs1

1 respuesta
granaino127

#11 los mexicanos no te parten la cara porque directamente te están pegando tiros...

xD ganan los mexicans

1 2 respuestas
privet

#12 las mafias asiaticas suelen ser bastante mas sanguinarias que las demas..

1 2 respuestas
granaino127

#13 si, pero son muchos de los países sur americanos (entre ellos México) los que tienen más homicidios en el mundo, superando incluso a países en guerra como Siria o Irak.

Y no son precisamente poco crueles, cortar cabezas y dejarlas clavadas en las puertas de sus casas... Mutilaciones y torturas de todos tipos.

Mírate por ejemplo sobre el cartel de "los caballeros templarios de Michoacán"

1
ruk0style

Y donde están las armas? pff

Lexor

pero si hay policias y gobernadores :psyduck: son todo postureo

1 1 respuesta
St0rM_T

#16 Es que no hay ni uno que no tenga un buen curro xD

1
K

#13 No confundas mafia con pandilla eh xD

Las pandillas asiáticas y mexicanas son prácticamente idénticas, de hecho, el 70% de pandillas latinoamericanas de Estados Unidos tienen integrantes asiáticos (por lo geneneral vietnamitas)

Las mafias si que son mundos completamente distintos. Al menos si comparamos la Yakuza con la eMe, por ejemplo.

Las pandillas más violentas y agresivas a día de hoy son las haitianas.

1 respuesta
privet

#18 Si, hice una comparación estúpida xD

EiNoL

#12 Pegan tiros porque son unos cobardes. Pero igualmente, sigo pensando que los tailandeses son aun más temerarios.

oyemevale

joder parecen mexicans hasta que hablan xdddd

Word-isBond

Gente con el culo gordo sentado en la silla de su casa llamando cobardes a las bandas mexicanas por usar pistolas en vez de armas blancas (cuando en realidad usan todo lo que encuentren)

Demasiados documentales chicos.

1 respuesta
LordNexis

#22 La mayoría parecen que tienen huevos pero porque pertenecen a una banda y encima si van con armas...

Quitale ambas cosas y tienes un mierdas. Yo con una banda y un arma también soy guay y con dos huevos como avestruces, ya ves tu el merito.

1 respuesta
Word-isBond

#23 Pero de qué estamos hablando, del mérito o de que tengan huevos? Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra de hecho.

1 respuesta
LordNexis

#24 Estamos hablando de cobardía y de valentía pero veo que te pierdes incluso en tus textos y sobre el merito me refiero al merito de tener esa falsa valentía que proporciona una banda, que sin ella no eres tan valiente. Espero que no te pierdas mas :S

2 respuestas
Word-isBond

#25 No me pierdo en mis textos, preguntartelo de esa forma fue para que te dieras cuenta de que estabas mezclando el tocino con la velocidad.
Y una vez más, veo que confundir conceptos distintos tan básicos, va de la mano con la falta de luces.

1 respuesta
LordNexis

#26 Iluminame con tu maravillosa inteligencia por favor. Se ve que tanta inteligencia te hace ser maleducado con los que no tenemos tu nivel intelectual.

B

Físicamente la mayoría da el pego, en cuanto aprendan a decir "pinche pendejo" lo clavan.

Fascaso

Hombre, alguna diferencia tienen, uno es funcionario, otro policía, otro trabaja en una fábrica xD

A

¿Por qué el de 1:41 tiene tatuado el logo de Carrefour en el cráneo?.