Debido a las condiciones climáticas la carretera estaba resbaladiza y provoca uno de los accidentes de autos mas grandes de la historia de USA dejando al menos 6 muertos y muchos heridos
Madre de dios y nos quejabamos nosotros el mes pasado con la nevada. De todas formas, cómo puede ocurrir eso? no iban tranquilos? no sabían que estaba la carretera congelada? son subnormales o era inevitable?
Mira macho, yo estoy hasta el rabo de ver tanto jodido anormal al volante. Eso pasa por ir al limite de la velocidad sino por encima de ella, la gente respeta los cojones, luego los ves llorando cuando los calza la GC o la correspondiente policia de ese pais.
Aqui en UK hay dias que hay tanta niebal que no ves a 50m vas en la autopista sobre 80-100km/h y la gente te pasa zumbando a 140 o mas... con visibilidad de 50m entre que ves las luces, frenas y tal te has comido lo que sea, y el problema no es sólo los coches, los putos anormales de los camioneros.
Deberia estar prohibido circular con camiones durante el día, si ya de por si la gente en coche son temerarios los de los camiones son psycopatas, que por no reducir marcha o aminorar se cambian de carril bruscamente sin importar el que
#5 Te la pegas y si puedes salir sal cagando leches... pero si en lo que sales te da otro por detrás.. gg
En mi isla un dia hubo un accidente y una chica se empotro detras de un trailer metiendose medio debajo, el coche se prendio fuego.
#6CaNaRy_r00lz:Eso pasa por ir al limite de la velocidad sino por encima de ella
Eso pasaría incluso yendo por debajo del límite. Los límites de velocidad no están realmente ajustados a la realidad de las carreteras y parque móvil
#6CaNaRy_r00lz:Deberia estar prohibido circular con camiones durante el día
Wat
#7 Si pasa incluso por debajo del limite de velocidad pero en circunstancias como esas deberias ir muy por debajo, que hace la gente? oh como dice 120 lo mantengo.
Si los camiones son un peligro, aqui esta la M25 que es como la M40 en Madrid, y raro es el dia que no hay un accidente con un camion en medio, ademas que van como locos como ya he dicho.
Supongo que la visibilidad fue una de las grandes causas y el problema no es que puedas frenar a tiempo si no todos los que vienen por detrás y te pueden embestir.
Una mezcla de hielo negro en la calzada, carretera sin ningún arcén o escapatoria y conductores que van a toda ostia. Recuerdo cierto viaje que hice de Nuevo México a Houston con heladas y toda la carretera helada y la gente iba como si fuera verano y a pleno sol, luego te los encontrabas unos kilómetros más adelante fuera de la calzada porque habian perdido tracción.
#20 Basado en tu experiencia personal? Porque las autopistas en general le dan mil vueltas a las de España.
#10 Yo de lo que estoy hasta los cojones es de los que compran el carnet y van con las antinieblas o a 50 en una vía de 120 por qué hay niebla con visibilidad de un kilómetro.. Luego parezco yo el anormal por ir a la velocidad y sin las luces deslumbrantes puestas y encima siempre pagamos los mismos cuando nos cruzamos algún capullo que no se conoce la normas de cuando se deben usar las antinieblas.. allí supongo que será distinto pero aquí rara vez veo niebla suficiente densa como para por norma tener que llevar los antinieblas o ir acojonado..
No te estoy criticando pero vamos, el que hay mucho capullo que no tiene ni idea de conducir también es un hecho.. Osea algo que me jode, está permitido ir dando por culo frenando o relantizando la marcha por qué estás ciego o eres subnormal y luego al que sacan la foto es al que va detrás cagándose en sus muertos y al delante de rositas.. Al final lo único que cojes es asco a la gente que va por la carretera que parece más una jungla llena de monos borrachos que una carretera.. Y luego la GC no está para protegerte está para sacarte el dinero, si no que se molesten en controlar los puntos negros y no rectas a 50 por hora de travesías.. xD
Eso sí el problema que yo veo allí es el hielo negro.. algo que aquí hemos conocido poco almenos por Madrid hasta la nevada famosa. Si no se esparce sal y se crea una buena placa de hielo es como si te deslizaras sobre el pavimento, viendo el camión está más que claro con el piñazo sin poder frenar que se dio.. bestial.. xD
#22 Si, se lo que dices, a eso sumale la gente que va con ls largas en todo momento deslumbrandote! con 50-100m de visibilidad no deberias ir a mas de 80 pro muy pro que te creas conduciendo y los hay que se creen fernando alonso
Recuerden que aqui en USA el carnet se conducir vale 48 dolares y te lo sacas en 2 dias
El teorico es 30 preguntas, puedes fallar 5
El practico es en un parqueo
#18 depende mucho del neumatico que lleves. Yo voy tranquilamente a 100-120 con hielo (no hielo negro o leyendas) hielo puro.
La clave esta en ir atento, mantener las distancias de seguridad, limitar el modo automatico en el coche, y llevar un buen coche y sobretodo ruedas.
#26 entiendo que neumático de invierno, en Texas ni Cristo lleva neumático de invierno porque no se necesita el 99,9% de las veces. Y en casos como este poco te vale si el que va detrás tampoco lo lleva y no tiene como parar el coche.
#21 Tampoco es que eso sea muy dificil.
Con diseñar las entradas autopistas con una carril de aceleración de más de 2 metros ya estaria