Buenas noches , recordando el thread de hace unos dias en el cual un chabal salia de un super mercado con 2 patas de jamon iberico he decidido contar lo que he visto hoy
Como casi cada sabado me dirijia a la plaza colon de barcelona , y como cada mañana decidi bajar por las ramblas . Me pare en el Donkeys Donuts a comprarme algo para desayunar ( Donut y un bric de zumo ) . El local en cuestion cuadno entrar hay un par de metros y directamente el mostrados lleno de zumos cacaolats y detras del cristal los donuts.
Estaba haciendo cola para hacer mi pedido cuando me fijo que fuera del donkey hay un chabal con bicicleta , que llevaba atada con una cuerda una maleta de viaje , me quede un poco :\ . Cual fue mi sorpresa al ver que los 2 enanos que habia delante mio piden 1 donut "especial" que te lo acen a la carta , total que la cajera se gira para pedirselo a los que estan en los hornos y veo que los cabales pillan media dozena de cacao-lats, salen el de la bici abre la maleta , los meten ai i salen corriendo y el otro pedaleando arrastrando la maleta . Resultado los 2 que estabamos en la cola O.O y la dependienta que no se habia dado cuenta xD .
Una manera peculiar y algo basta de robar xD