[CHORRADILLA] Crazy german kid version mediavida

LoSKo

lo de tott1 es lo mejor de todo el video xD ahi ya descarga su ira con el teclado xDD

xxxVaDeRxxx

que jefe xDD

George-Bush

#24 es un poco petardo la verdad, pero mejor q currar...

he ido haciendo los subs poco a poco con el media subtitler y luego los he insertado con el virtualdub

como podeis ver la sincronizacion es bastante mala xD

-DesT-

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO NO SOY GORDO ESKE LOS DEMAS ESTAIS MUY FLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Txentx0

Muy bueno

Gran originalidad tienes en los momentos de aburrimiento, los demas lo solemos tener enm el baño (segun dicen es donde se te ocurren las mejores ideas)

k0l3kup

muy bueno xDDD ami me a gustado todo el video, pero la mejor parte la de tott1

oveRz

BAN A TOTT1 JAJAJAJAAJ BANNNNNNN

Urdazi

oh my chuck

Shanky

jajaja te ha quedado bien

ArTiCo

jaja como dice #39 lo de oh my chuck xD sin duda donde mas me he reido

un chocopunto para #1

I

Me esperaba más, de hecho no se me ha escapado ni una tímida sonrisa.

pillow3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA BILLA BANNN JAJAJAJ y lo de #35 también jajajajaja q risas, te doy 1 chocopunto

Zendel

Se pueden colgar los de cosecha propia? ;D

Porque tengo como 5 xDD

George-Bush

peero q haces dandome chocopuntos ? q luego vienen los bans...

q x cierto, esto es una prueba a ver si sigo vivo...

AmiG

JAJAJAJAJAJAJ BUENISIMO

L4Ur1T4

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un video muy muy bueno si señor xDDDDDDDD
me he reido muxo con lo de "BAAAAN" jejejeje

B

Tags: sex puta madre

¿Hola? xDDDD lo que haces para que la gente lo vea xDD

Tremendo documento... (sonidos guturales) xD

Koe

jajaja ta graciosillo xD

por cierto soy yo o en verdad si que existe relacion directa entre lo cerca que esta la epoca de examenes y el nº de posts de george bush?? jajajaja

|| jajaja puede ser pero esq me suena q en febrero lo veia en todos
|| los posts fueran de la tematica q fueran y cagandose en todo pq no
\/ estaba estudiando xD

B

Yo diría que la relación es más bien "ahora tengo la cuenta bloqueda/ahora no" xD

George-Bush

#48 x supuesto ! ¿tu sabes la cantidad de desgraciaos q buscan sexo en el youtube? xD (en 2 horas lo han visto casi 400 veces ya xD)

#49 mas o menos lo q dice 50# :( aunk se q cuando me blokean les jode muchisimo y lo hacen x obligacion...en el fondo me quieren

muerto

y si, en febrero y mayo/junio estoy mas tiempo en casa/habitacion y me distraigo ams con mv...solo hay q ver hoy

X

jajajajaja george q weno!! xDDDDD

DiAbLo0o

xDD muy bueno, pero alguien tiene uno en el ke salgan los subtitulos de lo ke dice de verdad el niño? me tiene intrigao xd

Enkripted

#58 estaba rulando por youtube, si buscas bien aparece, aunque tampoco dice nada interesante xd

959

solo 2 paginas este thread? si es el mejor que he visto en la historia de MV .. y esta x la pagina 3 ... UP joder

Usuarios habituales