Esto es lo que dijo momentos antes de ser detenido.
y eso de la noticia relacionada? no se ke relacion ves tu ¬¬ un actor agrede a su hermana y madre, y un niño muere decapitado por una montaña rusa...
Es cierto que es presunto agressor, y si fuera agresor no dejaría de ser un actorazo. Frank Sinatra era un mafioso y es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, Elvis un Racista y también uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, a Michael Jackson le gustan los niños pequeñitos y no por eso va a dejar de ser el mejor cantante de pop de todos los tiempos, y muchos, muchos más casos...
Una cosa es ser un gran talento en tu campo y la otra es ser una buena persona en el resto de aspectos de la vida. :- )
Lo primero, me gustaría como a otros tantos, que se aclarase primero el asunto de la madre y la hermana, porque a priori es una peligrosa mezcla desinformativa con tintes difamatorios para hundir el estreno de Batman DK en Inglaterra.
Pinta bastante mal, y espero que este incidente tan públicamente desafortunado no perjudique una tercera entrega de Batman, y que por supuesto, no afecte en nada a la trilogía de terminator.
#43 Ojalá .... xDDD
Afectar al estreno de Batman o Terminator? xDD Pero si ahora CB va a ganar fama de maloteH y las tías van a estar coladas por sus huesos más que antes (todavía) xDD
Desde luego que la notícia choca pero igual buscan eso... algún tipo de publicidad viral warra...
Saludos.
No creo que el, precisamente, busque publicidad, y menos de esta manera, que sería totalmente negativa... o bien lo hizo en un estado de enajenación, o bien no lo hizo y la madre y la hermana son sendas harpias manipuladoras...
¿Apuestas? xD
como q no es publicidad
- Que Batman pega a su madre y su hermana
- que dices! en serio?
- q si, que me lo han contado
- ah pues hoy estrenan la de batman, ostia q morbo, vamos a verle o q
- vamos
hasta la publicidad negativa es publicidad, y si es publicidad crea notoriedad y deja en segundo plano su "carácter" negativo, digo yo.