Porque esta todo el mundo ignorando a #8?
#45 ¿Por qué no puede ser publicidad? Quieras o no se está hablando de esto en muchos sitios puesto que ha salido en todos los medios...
Hasta la gente que no supiese de la nueva peli de Batman ahora ya lo sabe :p
Saludos.
Confirmado por A3, Christian Bale, adicto a los videojuegos y jugador de rol, es un maltratador y un asesino en poténcia.
A mi madre y a mi hermana también las ha agredido. Esta mañana, delante de la frutería.
No podemos callar ante esto. Animo a todo aquel a quien Christian Bale ha agredido a su madre y hermana a que lo cuente aqui. Podemos salir de este agujero, juntos. No podemos mirar hacia otro lado. También animo a todas las madres y hermanas de MV.
No podemos dejar a un jugador de rol y de videojuegos en la calle. Tal vez mañana le toque a tu madre y hermana.
A mi madre y a mi hermana no las ha pegado pero es tal el dolor que siento por dentro que es como si lo hubiera hecho.
Es verdad la acusación y que ha ido hasta comisaría, ahora que da por saber si es cierto de lo que se le acusa.
mode tomate on/
que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte
uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyy
mode tomate off/
#78 Y además sería el momento más feliz de tu vida. Si ya lo sabemos ya...
¿Y si fuera todo el reparto de Watchmen?
Se dice ahora que Bale "sólamente" empujó (sin llegar a tirar al suelo ni a herir) a su madre. Al parecer, por lo que dicen amistades cercanas a Bale, desde que Bale se fuera con su padre tras el divorcio, él y su madre nunca se han llevado bien. fuente:http://www.tmz.com/2008/07/23/cash-money-moms-why-bale-was-busted/
En fin...
¿ Quién no ha pegado a su madre alguna vez por ser algo estupida o simplemente por no hacer lo que le ordenas?
Sin ir mas lejos yo acabo de pegar una azotaina a la mia xq se negaba a preparme un colacao.
Vamos que si me lo ha hecho.
#84, #21 se te adelantó, y no sólo eso si no que además su pic tiene más calidad.
Una cosa es postear sin haber mirado la página 2, o la 3, pero sin ni si quiera mirar rapidamente la página 1...