Chuck Norris ha hablado (esta vez de verdad)

BoR0

Mirando su página web oficial me he encontrado con esto:

IN RESPONSE TO THE "RANDOM FACTS" THAT ARE BEING GENERATED ON THE INTERNET

I'm aware of the made up declarations about me that have recently begun to appear on the Internet and in emails as "Chuck Norris facts." I've seen some of them. Some are funny. Some are pretty far out. Being more a student of the Wild West than the wild world of the Internet, I'm not quite sure what to make of it. It's quite surprising. I do know that boys will be boys, and I neither take offense nor take these things too seriously. Who knows, maybe these made up one-liners will prompt young people to seek out the real facts as found in my recent autobiographical book, "Against All Odds?" They may even be interested enough to check out my novels set in the Old West, "The Justice Riders," released this month. I'm very proud of these literary efforts.
~ Chuck Norris

En resumidas cuentas dice que ha leido algunos hechos y algunos le han parecido graciosos y otros no. En cualquier caso dice que no se lo toma mal, pero tampoco se lo toma con demasiado sentido del humor y empieza a hablar de sus libros

No lo conozco y jamas lo he visto fuera de sus series y películas, pero hubiera sido divertido que se lo hubiera tomado con mas sentido del humor y hubiera seguido las bromas... o algo

http://www.chucknorris.com/html/events.aspx

T

como se habrá tomado el del corderito?? xDDD

A mi me parecen todos buenos. xDDD

Krakken

Nos va a dar a los MediaVideros una patada giratoria que hace que los ban de Billa y Tott1 parezcan caricias maternales.

el_figura

http://img409.imageshack.us/img409/9871/437586727cu.gif

Fistri

Que pesima actuacion fue esa jajaja.

Krakken

#5

:O

pero... Chuck Norris es vulnerable :O:O:O???

OMFG :(

Que dia más triste para mi vida :`(

Enkripted

CHUCK NORRIS NO HACE EL PINO, EMPUJA EL MUNDO HACIA ABAJO!!!

artuditu

#6 tranqui, es fake.

ChemicalX

#1 "No lo conozco y jamas lo he visto fuera de sus series y películas, pero hubiera sido divertido que se lo hubiera tomado con mas sentido del humor y hubiera seguido las bromas... o algo"

Yo creo que hubiera sido mas divertido que hubiera perseguido a los que hicieron el mensaje para luego matarlos y colgar el video en la internet

Cyph3r

Yo lo digo en serio a mi me hacen un Adrian facts y me rio igual o mas que la primera vez que lo vi y seguramente hubiera aportado 1 o 2 mas. :D

factonni

joder, yo me tomaria bien que me tomaran por un dios en medio internet (o sea en mv) xD

George-Bush

noase, pero esta mañana, y aun me dura, me he pillado un pedo a cervezxa juy serio....

WaSHaAaH

#11

No va dirigido a M-V ..

PePiToGriLLo

yo antes me veia la seria de walker de texas o algo asi y kreo q en toda la serie no le dan ni un tiro...es eso asi??? xD

B

"It's quite surprising." ajajaja q ijo puta se hace el desipistao.

fijaos en que en ese texto aprovecha para vender su novela.

o es muy listo o alguien piensa por él. jajajaja es el amo

K

vamos a morir todos

PD:http://img409.imageshack.us/img409/9871/437586727cu.gif

T

Fake seguro...a Chuck solo le tumba Chuck.

101010

Cual es el libro de Chuck? alguien puede decirme el titulo y de ke va? kiero conseguirlo y leerlo.

Van Damme ha escrito alguno? xDDD

Txentx0

No le habra gustado y le dara una patada giratoria al autor, si le a gustado tambien :D

Usuarios habituales