Chuletas universidad

kasii

tengo un tema para mañana que no soy capaz de estudiarme. El caso es si te pillan copiando en la universidad que pasa vas a septiembre, no te dejan quitarte la asignatura o que?
Yo es que es mi primer año y no tengo ni idea

Pd: No me digais estudia porque es que esta muy xungo y aun me quedan cosas por estudiar

chemical

Hombre el castigo no lo se, pero nunca me han pillado xD!

Eso si, mi carrera al usar calculadora cientifica pues lo tengo mas facil, porque tienen memoria y puedes crear y escribir las chuletas dentro xD!

sueeeerte!

brakeR

que estudias ?

PLeaSuReMaN

depende. lo más corriente es que te suspendan ipsofacto y a esperar a la siguiente convocatoria.

también puede ser que se pongan más severos y te caiga expediente fino pero no creo que sea normal.

a mí no me dejan usar gráficas como a #2 ><

bakanly

Que gran futuro representa la juventud para el país.

S

Depende del profesor, a veces hasta hacen la vista gorda y otras te la guardan para el resto de tus días y o te la llevas de erasmus o la compensas... xD

Bau

¡Copia! ¡Qué cojones!

¡Sólo se vive una vez!

pd: yo no me la jugaba :s

Danrex

En la universidad te pueden abrir expediente y bla bla bla, en teoría no es el paseo de ESO o Bachillerato con las chuletas... ya digo, en teoría es algo serio.

Personalmente, he suspendido bastantes exámenes, pero porque en segunda convocatoria suelo aprobarlos. En cuatro años de universidad no me he arriesgado la verdad.

Gasolina

No sería raro que te expulsasen de la universidad.

aLeoLo

has visto holocausto canibal?

bueno, pues mejor no la veas.

Poe-

#10 /thread

kasii

es que me queda bastante por estudiar y pensaba hacermelo de la imaginacon sociologica de wills que es 1 coñazo

holon23

Te vas a reir pero pense que ibas a montar una barbacoa en la universidad o algo parecido

Zero_G

#10 AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Va copia!!!

Ya se ke no es lo mismo peor yo voy a bachiller y eso es un puto descaro y eso ke yo no soy de hacer chuletas yo soy mas de preguntar al de al lao jajaaj pero e llegao a estar kon la chuleta encima la mesa kopiando

B

"tengo un tema para mañana que no soy capaz de estudiarme"

Yo con MV abierto tampoco sé estudiar.

iosp

#15 > all

Yo no me arriesgaba , como te toque alguien muy cabron... te tienen tachao apra toda tu vida.

Pontifex

Te pueden hacer lo que quieran, desde suspenderte la asignatura ahora y en septiembre a quitarte la convocatoria de septiembre de todas las asignaturas de las que estés matriculado

It3m

yo no me la jugaria xD

Peter_G

Que lo haga yo vale, que yo cojo chuletas y se las pego en la espalda a los que se sientan delante mia en los examenes, pero todo eso en 4º ESO. Que tu lo hagas en la universidad...deberia darte vegüenza, vaya futuro nos espera.

Deoxys

estudia. Si no quieres, lárgate de la uni y déjasela a los que tienen futuro

aLeX

Pero somos hombres o somos nenazas!

Debo ser el único que ha copiado hasta en las mesas de la cafetería. Mira que se copiaba en el cole, mira que se copiaba en el insti, pero en la facultad es donde más he visto copiar.

Depende de qué profesor te toque. Los hay desde los que te dicen "guarda eso" a los que antes del examen se van al centro y dicen:

"Al que pille copiando me lo crujo. ME LO CRUJO. Le mando a septiembre y gracias. Y como me venga a reclamar el examen os aseguro que no aprueba jamás esta asignatura. M E L O C R U J O"

Pero es todo teatro, despues se pira en medio del examen a hablar con algun ayudante y barra libre de chuletas.

VaCa_

#21 x2

Es mas facil copiar en la uni que en el cole...

Josepanaero

#21, #22, pues depende. Este mismo año en mi facultad, en una asignatura pillaron a dos que se habían copiado en unas prácticas (el uno del otro). El profesor dijo el primer día bien claro que si encontraba alguna práctica copiada, iba a dar parte al departamento y al rectorado. Y así ha sido. Así que ojito, que no siempre van de farol.

_ArckaoN_

Por dios, hazte una chuleta como dios manda!!
Como mucho te mandan a septiembre... nunca he oido nada de expedientes ni nada de eso.

¡¡Hazte una chuleta por dios!!

Danrex

En la mía no se puede jugar con fuego. Hay siempre dos profesores y os aseguro que no están leyendo el periódico, van a pillar.

P

mi profesor de física de vez en cuando dice: "apuntar esto que entrará en la parte de teoría", o "este tipo de ejercicio es de examen" y continúa la frase con un: "haceros una chuletilla que ami a 1º hora que es la que ponen los examenes, lo que mas me gusta es leer el periodico y paso de vosotros" xD

-marcOs-

#13 impresionante respuesta jajajajaja

yo que tu no me la jugaba..

borisuco

te diría que copiases, pero no. Para copiar, hay que saber, es decir, estar seguro y tener descaro.

Abriendo esto aquí demuestras el acojone que llevas en el cuerpo, (muy alto) y con ello las posibilidades de que te cacen (muy altas).

Soy partidario del copieteo (copio si tengo que copiar) pero sabiendo. Si vas a ir con el miedo en el cuerpo, mejor ahorratelo. De todas formas, si vas a llevar UNA chuleta con un tema... bah, ahorratelo, no va a caer

aLeX

Yo aconsejo tahoma 3 pto. Forrar con celo después y llevar en el calcetin. Es lo que mejor resultado da. Claro que lo de comerte la chuleta se descarta, a no ser que quieras que salga de ti tal y como entra.

Lo de escribir en la calculadora y demás mariconadas es de niñas. Te pillan isi & fas.

CHuaRCHe

En teoría, lo que tiene que hacer el profesor es abrirte expediente y a la puta calle......pero de ahi a que lo haga....Lo normal es q te manden a septiembre, pero si es un cabron igual no te manda expedinte, pero igual marca tu nombre en negrita en su despacho pa q x sus santos cojones catees todas las convocatorias......Es cuestion de probar, tu prueba y luego nos cuentas. Suerte
PD: todos en nuestra vida hemos copiado alguna vez sin ir mas lejos en el anterior cuatrimestre me saque historia a base d copiar, al cosa me fue bien.