Churrería La Mañueta de Pamplona

1mP

No creo que estén tan quemados los churros como decís por aquí. Toda la cuadrilla que tienen metida fabricando churros, más que ellos mismos hacen la masa en el acto, tienen que ser unos churros cojonudos porque tienen que ver de la hostia (o vendían).

Liquid-Sam

Ya os digo que esos churros están de la hostia, que vivo en Pamplona xD Solo abren en San Fermin, y lo llevan los nietos y tal de los que lo abrieron. Tiene un merito tremendo, por que solo curran esos dias y a destajo.

Edit: y joder, ha sido ver el ambiente Sanferminero y casi me cae la puta lagrima por añoranza

3
The_elovator

#28 De calabaza, dios mio, en fallas sobrevivo a base de eso y vino rancio

1 1 respuesta
Bl3sS

quemados dicen... la madre que os parió

3
X

MV Churreros!
🤦

AlexGc

Los churros y buñuelos en fallas y las porras los martes en el colegio

Qué cultura

Hiervan

Que asco los churros, si eso es comerte una esponja de aceite.

n3On

Pleaseeee....! :) :)

1 1 respuesta
sephirox

#33 Con su buen chocolate mama.

1
jesusml

los buenos churros con chocolate en la feria a las 7 de la mañana con las manos como estalactitas de hielo

2
Astalonte

Esos churro emblematicos y miticos en al lao del parlamento andaluz en La Macarena despues de pasar toa la noche en la fun club

1
toyakens

Llevan haciendo churros toda su vida y a leña. Eso tiene que estar bueno por cojones, como si salen carbonizados.

Igual a los que estamos acostumbrados es la version industrial, que no es "la de toda la vida".

AlunaGeorge

Pues hace unos 4 dias tenia una fumada del tama;o de el gordo de #30 y me mande el video de #1 de una.

Parece grabado hace diez a;os, la mujer ahi tocando los churros y dandoselo a la gente con las manos, que tiempos.

hitsvil

Porras > Churros

Y el que diga lo contrario que lo baneen ya

5 1 respuesta
iZiDuR

#44 yo tengo la pistola cargada por si alguien dice lo contrario

2 1 respuesta
jmdw12

#4 cuando pruebes esos churros habrás conocido a dios

1 respuesta
B

#46 Porque me moriré de lo malos que están.

3 1 respuesta
Ivlas

#45 pues ya puedes pegarte un tiro con la pistola xD

Decir q las porras son mejores que los churros... en fin!! Habia que colgaros!
Ademas, yo siempre he pensado que a los que os gustan las porras, es en realidad el subconsciente pidiendo otra cosa gorda! :P

Toredum

El canal donde está subido tiene muy buenos vídeos

pIJAS

Mas que quemado.. tiene pinta que no han cambiado el aceite en decadas

Prava

#38 Ostia aquí en Ibiza hacemos algo parecido y lo llamamos:

ORELLETES

1
wasni

veo la cueva donde los hacen y ni loco, menuda potera ese aceite de hace 20 años y todo negro requemado

1 1 respuesta
jmdw12

#52 ese aceite es siempre nuevo. La churreria solo abre 8 días al año.

#47 bien tirado. Pero fuera coñas, son los mejores churros que se pueden comer. El que crea que no, le recomiendo que los pruebe si tiene ocasión de ir a Pamplona durante San Fermín

Danico

8 dias al año? Y con eso viven? WTF

1 respuesta
Carcinoma

Ya pueden llevar glutamato y cocaína espolvoreada esos churros, que no cambiará el hecho de que sean esmirriados y estén quemados.

A mí dame unas buenas porras en la plaza Bib-Rambla de Granada, de color ocre y bien tiernas por dentro, que me las como sin echarle azúcar ni hostias.

1 respuesta
BahamutxD

#54 No, solo abren por San Fermín básicamente. Lo hacen por tradición y por gusto, ahí ya nadie es "churrero", cada uno tiene su trabajo.

1
O

#55 Nunca entenderé a la escoria que arruina las porras con azúcar, ahorcados joder.

1 respuesta
Endless

#4 eso no son churros, son porras

1 respuesta
B

#58 en Granada eso son churros y no son exactamente igual que las porras, busca churros Granada y verás que son más huecos que las porras.

Shaken

a mi me gustan así, que si no parece una pasta.
Te quedas loco con la higiene que me llevan