No creo que estén tan quemados los churros como decís por aquí. Toda la cuadrilla que tienen metida fabricando churros, más que ellos mismos hacen la masa en el acto, tienen que ser unos churros cojonudos porque tienen que ver de la hostia (o vendían).
Ya os digo que esos churros están de la hostia, que vivo en Pamplona xD Solo abren en San Fermin, y lo llevan los nietos y tal de los que lo abrieron. Tiene un merito tremendo, por que solo curran esos dias y a destajo.
Edit: y joder, ha sido ver el ambiente Sanferminero y casi me cae la puta lagrima por añoranza
los buenos churros con chocolate en la feria a las 7 de la mañana con las manos como estalactitas de hielo
Esos churro emblematicos y miticos en al lao del parlamento andaluz en La Macarena despues de pasar toa la noche en la fun club
Llevan haciendo churros toda su vida y a leña. Eso tiene que estar bueno por cojones, como si salen carbonizados.
Igual a los que estamos acostumbrados es la version industrial, que no es "la de toda la vida".
#45 pues ya puedes pegarte un tiro con la pistola xD
Decir q las porras son mejores que los churros... en fin!! Habia que colgaros!
Ademas, yo siempre he pensado que a los que os gustan las porras, es en realidad el subconsciente pidiendo otra cosa gorda!
veo la cueva donde los hacen y ni loco, menuda potera ese aceite de hace 20 años y todo negro requemado
Ya pueden llevar glutamato y cocaína espolvoreada esos churros, que no cambiará el hecho de que sean esmirriados y estén quemados.
A mí dame unas buenas porras en la plaza Bib-Rambla de Granada, de color ocre y bien tiernas por dentro, que me las como sin echarle azúcar ni hostias.
#58 en Granada eso son churros y no son exactamente igual que las porras, busca churros Granada y verás que son más huecos que las porras.