El Churumbe envía un mensaje a Netanyahu

sONFIL

Lo que no entiendo es como no le han pegado el palo aún, con todos esos anillos, cadenas y pulseras que lleva encima, muchos memes por internet, pero nadie le pega el palo

1 1 respuesta
fracarro

Churbeee chivatoo maricoon

4
YokeseS

Ke ere er xivato der modulo

5
RavageR

#61 si te digo el por que, me moderan el mensaje xD. Aun asi ya lo han calentado mas de una vez vaya, que sigue siendo un gilipollas y por mucho que seas gitano si te cruzas con alguno que tiene menos lusces que tu ( y los hay en Malaga a patadas) te llevas el susto igual y ya en la feria lo han puesto tibio mas de una vez por idiota

1 respuesta
MeCagoEnDios

Alguien puede poner el video ese que sale un gitano muy amanerado enseñando al resto de gitanos que están como de barbacoa en la calle y va presentándolos a todos diciendo sus apodos? Se puso hace poco por MV

1 respuesta
YokeseS

#64 Ese es que tiene pinta de que no lo quieren ni en su casa xD

1
Eckooo

#65 https://www.mediavida.com/foro/feda/clan-tobillos-negros-celebran-vida-708623

1 respuesta
MeCagoEnDios

#67 bien, gracias hermoso

Denix

xivato der modulo corre gordo sancho pansaaa

7
granaino127

#56 Si, pero la moto no la para xDD

#55 En sentido irónico.

1 respuesta
wajaromau

No lo conocia y ahora qiiero borrarlo de mi mente.

granaino127

Tu k kiereh poblemah?

3 1 respuesta
RavageR

me acuerdo cuando lo invitaron al podcast de la placita amarilla en fuengirola y no fue por que pedía unos cuantos miles de euros para ir, no recuerdo cuanto si 5/10k xDD

2
Rassel

el loco ese ya mato a alguien hace tiempo y cumplio carcel, apuesto por el.

1
inmor

#56 hay más vídeos de este señor? Lo he visto ya 30 veces pero necesito mas

1 1 respuesta
YokeseS

#72 nunca dejara de sorprenderme la fauna basurrienta que se mueve por las redes.

1
ErChuache

Lastima de oxígeno malgastado en los pulmones de esta persona.

winnertaco

#75 su instagram: https://www.instagram.com/churumbeherediafino?igsh=MXJmY2ppNmM4YTNoYQ==

1 respuesta
pardier

tiene mas razon que un santo

ElJohan

A veces, muy de vez en cuando, mola ser gitano, puedes decir barbaridades y hacer el cateto en redes sociales y la gente te ríe las gracias.

inmor

#78 yo me refiero al que le corretea con la moto.

1 respuesta
sONFIL

#81 #70 Luego se grabó con el jaja, aunque no lo reconocio xdd

2 3 respuestas
granaino127

#82 ¿en serio? xdxdxd

StKK

#82

ArthurMorgan

El churumbel es como el tipico personaje de la buena epoca de youtube, grande, que no desaparezcan

Aqui saludando a la peña de mediavida

1 1 respuesta
Tharsis

#3 La batalla por el oro.

KaNiBaL_Cb

#82 jajaja no puede ser

Rassel

#85 solo que esos 2 no veian ni un duro y ahora el churumbel vive puesto coca todos los días a base de instagram/tiktok por ir a la zona gemelos le pagaron 2k y fue a decir pulmonias que las hijas del rey eran suyas noseke etc etc

Si fijate tu que las gitan@s estan viendo ahi en tiktok/instagram un nicho para vivir dando la nota, las gitanas moviendo el culo por que le lancen donaciones y esas cosas.

Luego en telegram sale contenido de la gracieta esa y la otra.

2 respuestas
ArthurMorgan

#88 Hostia que no, si el batu consiguió hasta su propia marca de ropa, se hizo una celebridad

1
YokeseS

#88 Se llama cibermendigismo, antes lo hacian con la ramita de romero ahora pidiendo donaciones. Se adaptan a los tiempos modernos.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • ArthurMorgan
  • KaNiBaL_Cb
  • granaino127
  • winnertaco
  • RavageR
  • jesusml