CI

Trax

cuanto c.i. teneis?????? haceos un test aqui creo que es interesante saber si eres superdotado o mazo lerdo XDDDDDDDDD. http://www.iqtest.dk/main.swf . pd: yo tengo entre 117-125

OvErAkTiVe

111 haciendo cinco o seis y luego por aburrimiento calcando al azar lo más rápido posible...vamos, fake fake.

-

Si quieres saberlo vete a tu psicólogo más cercano.

EDIT: Lo que va a rayar mil va a ser el programa este de la 3, y la peñita hablando tol' rato de lo mismo...

O

yo tengo -3

OrODeTh

Lo he hecho así tirando sin mirar y ha salido 129 xDDD

SoLLuM

yo lo hice el año pasado, y luego vacilando con colegas en su casa y todo eso, pero no sé, siempre me da 104 :S SIEMPRE :S

ReibenN

106 haciendolo en 18 minutos con prisa y pasando las que me requerian mucho tiempo

O

xd? 18 minutos con prisa?

M

yo 252 sin mirarlo casi sin querer lo he hecho

Starwin

sinsentido 96 todos al azar megafake de gente ke intenta acerte parecer tonto

B

107 en 10 minutos.

Helcaraxe

He conseguido 80 en 30 segundos, ni las he mirado. :D

Ashewon

Ya, pero es que la gente quiere saber vuestro coeficiente intelectual, no la de un tío que secreeguayporquelohahechosinmirar.

-

#14 ¿En serio crees que a la gente le importa algo el CI de los foreros de MV?

OrODeTh

#14 Sin indirectas si o que? ¬¬'

#16 Joder se lo iba a poner yo ahora con mi edit xD

-MandrilL-

#14 owns.

Ashewon

#16 A mi personalmente no, pero vete a saber si a alguien le interesa... Puede que tengas algún admirador por aquí.

evening0

101 me sale a mi... soy un punto por encima de la media que bienn ya podre dormir tranquilo esta noche :/.

PD: Pues yo las he hecho 2 veces en plan al voleo y me ha salido 79 no se no se si sera fake....

T

Disculpad que os corrija, jovenes eruditos del lenguaje castellano, pero no se dice coeficiente sino COCIENTE

B

#21 no te sulfures, de todos los eruditos sólo #14 lo ha dicho u_u

Spybreak

#21 disculpa que te corrija a ti, pero es coeficiente. De hecho cociente tambien es correcto, pero coeficiente lo es mas.

Enkripted

101 y aciendo las 20 ultimas a boleo xd

Zendel

Segun la Real Academia Española de la lengua:

Coeficiente.

(De co- y eficiente).
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Cociente.

(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).

~ intelectual.
1. m. Psicol. coeficiente intelectual.

Que ganas de hacerse el listillo, oiga.

Por cierto, el test marca lo que le da la gana. xD

Saludos.

elgusano

2

michi

130 inventandome un par, pero anda que podian poner las respuestas o algo

Deckard_29

Las 37 veces que han posteado esa página me ha dado siempre el mismo resultado.

PeLoTaSo

Que curioso que todo el mundo dice "me da X pero lo hice rápido", si lo haces rápido ¿para que pones aquí tu resultado?, lo lógico sería hacerlo bien y luego poner el resultado aquí no hacerlo al azar, vamos digo yo.

Kaikoken

96, lo mismo k me dio el test k hice hace ahora 4 años en el instituto, y 22 menos k el k me hicieron de mas pekeño...

Usuarios habituales