Ciberataque coordinado a Hezbolá

hailttthief

#114 me espero a la adaptación de Hollywood protagonizada por Jesse Eisenberg como el agente del mossad Judd Judiohowitz

1
FerPina

Muy pocos muertos se me hacen para haber explotado 2500 cacharros con esa carga explosiva.

2 respuestas
z4eR

#122 con el colapso que se llevan en urgencias no te preocupes, de esta noche no pasan unos cuantos.

1 1 respuesta
Hipnos

#102 ¿Cuántos Renaults han sido heridos?

1
Necro15

vaya obra maestra

WinnieSirPo
#77Ivan69:

me parece de una bajeza increible

Que dices de bajeza?
Si se han cepillado a un buen numero de terroristas, todos estos que llevaban el pager pertenecian al grupo terrorista y hace 2 meses salio la noticia que se pasaban a este metodo porque los telefonos tenian GPS.

Ha sido una jugada maestra que sera recordada durante mucho tiempo

9
h4xTr1x

Impresionante, no me gustaría tenerlos de enemigos.

WaRdIx

Putos Judíos sólo faltaba que tengan razón y aparezca el mesias.

Esto huele a que a la empresa fabricante le hayan dicho mira mete este pequeño explosivo por tantos $$$$$$$ y lo habrán hecho así.

1 respuesta
ArThoiD

Increíble, totalmente de película joder.

Clap clap, impresionante.

Dek0

Hace muchos años tuve un busca Motorola, funcionaba con una bateria AA o AAA, no recuerdo exactamente el tamaño pero tampoco hay tanta diferencia, con un tamaño aproximado (a ojo de buen cubero) de 10 x 7 x 2 cm. Buscando un poco veo que era el Bravo Express, desafortunadamente no encuentro las medidas exactas pero seguramente eran más pequeñas que las que he indicado.

Si realmente son dispositivos de este tipo... No sé cómo lo habrán hecho para meter tanto explosivo dentro en algo tan pequeño. Supongo que lo "básico" del hardware que necesita, podría facilitar el vaciarlo, usar la carcasa y llenarlo lo máximo posible, cambiando el hardware a algo más pequeño que diese el pego de funcionalidad. Pero en caso de no haber metido explosivo, no entiendo que la sobrecarga de una batería tan pequeña provoque semejantes destrozos.

Me cuadraría más que hayan sido cutremóviles de estos tipo Nokia retro que no tienen ni GPS ni nada y sólo hacen llamadas, y seguramente ahí cabría más carga, pero la bidireccionalidad en la comunicación supongo que ya los haría rastreables por antena y tampoco me cuadran. Con los busca sólo puedes recibir sms, no enviar.

LadyTenTen

#122 La mayoría lo llevaría en algún tipo de bolsa, como el señor del video, reduciendo el daño de la explosión y afectando a la parte inferior del cuerpo.

madaleno
3 1 respuesta
K

#123 Y si viven van a quedar paranoicos.

Xetloz

La única diferencia entre Israel y un grupo terrorista como Al Qaeda es que Israel esta legalizado y tiene apoyo de occidente.

2 respuestas
dvneil

#128 pequeño... yo creo que venia hasta el ultimo mm cuadrado lleno de explosivo.

1 respuesta
K

#134 Ahora saldrá Hamás a acusar a Israel de ser una organización terrorista.

1 1 respuesta
S

#134 jajajajajaja

Si que os duele que hayan matado a terroristas islamistas con los que están en una guerra.

14 1 respuesta
NickNack

Si han hecho explotar estos dispositivos, que en realidad si estaban comprometidos son una fuente enorme de inteligencia ya que tienes el control sobre las comunicaciones, puedes perfilar cada pager a una persona, ver sus relaciones, a quien envía mensajes, ubicacion (si estaban comprometidos con explosivos no me extrañaría que les metiesen tambien un GPS)

Solo estamos viendo la superficie pero por detrás tiene pinta de operación de las guapas, y que esto no esté conectado con un montón de cosas que han ido sucediendo en estos ultimos meses.

WaRdIx

#135 también explosivo plástico y a tomar por culo.

Vamos el que los haya manipulado estará bien lejos con marcos millones de dólares encima.

nerkaid
3
2 comentarios moderados
1mP

#142 Lo siento, hermano, no siento empatía por aquellos que me rebanarían el gasnate si tuvieran oportunidad.

1 1 respuesta
D10X

#142 Es una guerra, en la guerra pasan estas cosas.

No se que quieres decir con justificar, se ha atacado al ejército del pais contrario. Si tanto molesta, votad a partidos politicos q pidan un ejército fuerte y puedan ir alli a repartir carnets de buen ciudadano.

Algunos vivís en los putos mundos de yuppie.

1 respuesta
Xetloz

#143 Que te hace pensar que eres conocido en el Líbano u oriente medio como para que alguien quiera matarte?

2 respuestas
YokeseS

#142 Quién empieza a molestar a quién? A mi no se me ocurre agredir a un tío de 2 metros porque lo más seguro es que me lleve una paliza. Lo que tienen todos estos Islamistas radicalizados es que se creen mejor que los demás, porque Allah le debe de otorgar algún superpoder especial, que espabilen coño y empiezen a respetar a los demás.

1 respuesta
S

#142 Los típicos inocentes que usan buscas entregados por Hezbollah.

Siento que hayan matado a tus ídolos

22 1 respuesta
NoRelaX

Supongo que los 4000 heridos son todos ellos terroristas y ahora irán a detenerlos a todos para llevarlos a juicio. ¿Verdad?

1 respuesta
Xetloz
#144D10X:

Es una guerra, en la guerra pasan estas cosas.

No puedes decir que yo vivo en el mundo de Yupi y decir esto desde tu piso en España a miles de KM de la guerra.
La guerra la ha empezado Israel y únicamente justificais los crimenes de un bando, esos si que tienen derecho a defenderse y a hacer uso de técnicas terroristas.

1 respuesta
Xetloz

#147

#142Xetloz:

ambos son organizaciones terroristas, no tienes que tomar bando.

Por que te inventas lo que no he dicho?
#146 si ese tio viene a tu casa y te la quita porque su dios dice que ahora es suya no se te ocurriría molestarlo, te entiendo.

1 respuesta