Ciberlimosna

abath666

#6 esos son los putos amos. Suelen venirse por el Womad

juanak4

Seguro que el pavo se forra, sin subnormal, ahiselerompalaweb! lo unico gracioso son los ojos del pavo que persiguen el puntero de mi ratón..bueno, que se va a forrar a espaldas de la gente :)

Sn00py

voto para enviarle una camiseta de go flames!....y q se joda

ChemicalX

Yo dare 1 euro por mi parte, y 99 por la parte de los desalmados que no daran nada.

[\quote]

PiRoMaN0

Le voy a mandar 50 euros para que pueda tirar esta semana.

Pd:NO
Pd1: Desecho social
Pd2:Jodete!!!
Pd3:Trabaja perro!

LastPd:iodeputa!!

albertoste

Lo unico que mola es que te sigue el raton con la mirada xDDD

Miniego

hola m llamo maverick y he robao medio millon de pesetas a media vida y 4coders XDDDD

er_jordan

¿es a mi al único que le parece que ciberlimosna es una palabra tristísima?

AbdelioR

Me gustaria ver el contador de lo que lleva recaudado... xDD

abE

#36 eso iba a decir yo tb xDDD, pero es fake porke lo pongo en la nariz y no "vizca" los ojos xD

B

no se, al pavo de la million dollar webpage le funciono, y con la publicidad que esta pillando, este se sacara un dinerico que igual puede invertir y conseguir su sueño de vivir sin trabajar.

el muñeco me recuerda a andres iniesta

PUTO_JEFE

que es eso de la million dollar webpage? :S:S:S

BennyHill

El spam y la publicidad estan totalmente prohibidos.

A

me caido bien y todo.

ch3ris

pues yo por lo currado de la web y lo sincero que es le voi a ingresar 1€ de mi paypal , a ver si se forra , si no me forro yo almenos que se forre el no? total ese euro me lo gastaria comprando pipas en el kiosko..

minipelos

#45 pues coño, que trabaje como yo y se compre el paquete de pipas que me cuesta lo mismo que a el y mientras yo me eslomo a trabajar este capullo viene a reirse de mi trabajo

pico y pala (en la cabeza!)

evening0

Dios me ha llegado al alma le voy a donar 300 €.

PD: Que espere sentado.

castilruizo

si cada uno de diesemos un centimo, se haria riquisimo.

Jastro

pos que quieres que te diga al menos el tio es sincero....xD

PD: me encantaria saber si alguien le habra donado algo xDDDD

S4cr3D

Que amo.

No se porque lo insultais o porque creeis que no trabaja....ha hecho una pagina graciosa, sincera y con mucho morro pero cojones almenos es diferente y, a mi, me ha hecho reir xDDD.

GaTToO

mas listo que nosotros ya ha demostrado ser