Un ciego de nacimiento dibuja cómo se imagina el mundo

M
6
Lainpse

vive en el mundo de pablo picasso

3 1 respuesta
Fliyin

ostia JAJA, esperaba que cuando se dibujase a el mismo lo hiciese mejor y es el peor de todos, pero aunque sea ciego podrian decirle como coger el rotulador no?

5
xlive

Nada que envidiar.

Parasigma

Lo que no entiendo es porque dibuja con la izquierda, si parece diestro xD

Yo soy diestro y cuando dibujo con la izquierda, creo que lo hago incluso peor xD (y se dibujar)

V3NDETT4

#2 yo diría Miró porque es bastante difícil de interpretar, pero vamos que para un ciego de nacimiento debe de ser un logro dibujar algo que nunca ha visto y sólo ha palpado.

LaChilvy

No me queda claro si no lo dibuja bien por ser ciego o es que dibuja como el puto culo xd

2 1 respuesta
vinilester

El titulo correcto seria "Un ciego de nacimiento dibuja cómo se imagina el mundo."

Creo yo, eh. ;)

3
ManOwaR

#7 obviamente no situa bien lo que dibuja. Yo creo que para algo así lo tendría que hacer con tinta que saque relieve, no así con tinta normal. Pobrecillo, me da hasta penilla que no pueda percibir lo que dibuja.

PrinceValium

Dibuja mejor q yo.

Orco

seria mas interesante que describiera algo a una persona que puede ver , para que lo pintase , algo que el "pintor" no conozca , para ver su capacidad de quedarse con detalles solo por el tacto , esto es ver burratachos

B

solo es ciego o también tiene parkinson?.

es que le tiembla la mano que da gusto.

aunque tiene su merito además se le ve hablando que es bastante sabio.

zeN2k6

Siempre me pregunté porque no se había hecho algo así antes.

Ahora lo entiendo. Puta mierda.

8
V

Podrían haberle dado otro material para que "esculpiera" con las manos, lo cual tendría lógica porque entrenan más el tacto y quizá hubiera sido más interesante. Darle un rotulador y un folio es de ser un poco hijo de puta, la verdad.

1 respuesta
B

#14 wtf te crees que por ser ciego va a ser leonardo da vinci?

1 respuesta
V

#15 Más desarrollado tendrá el tacto que tú y que yo seguro. No he dicho que vaya a hacer nada profesional pero seguro que es más interesante que darle un puto rotulador a un ciego para que se ponga a dibujar. DERP.

#17 Joder, me has matado con lo de la albóndiga xDD

1 respuesta
B

#16 Me gustaría ver que hace con lo que ha tardado para hacer el dibujo de un gato con una escultura. lo mas parecido seria una puta albóndiga no me jodas.

1 respuesta
1mP

Y por qué demonios cierra los ojos? No es mejor ponerse gafas? O abrirlos? Me parece extraño que los mantenga cerrados...joder. Puto friki.

2 respuestas
LaChilvy

#18 será más cómodo ir sin gafas digo yo, no?

Muneil

Yo creo que antes de dibujar un gato deberia palpar un gato un buen rato xD.

Y si un ciego entrenara su habilidad de pintar en plan tocho seguro que se forraba.

TeRRyCoLa

Creo que alguno de los que habeis posteado aqui no habeis leido eso de "Ciego".

Intentar dibujar algo con los ojos cerrados, o ir en linea recta mismamente y vereis los churros que haceis.

1 respuesta
iAtlas

#18 Y para qué va a abrirlos? No es mejor dejarlos cerrados, evitando parpadear y que se sequen?

DeTeX

#21 No solo es dibujar algo con los ojos cerrados, es dibujar algo con los ojos cerrados que nunca has visto xD

Korso

Joder que risa me ha dado esperando que fuese algo más "increible" pero es que como lo ha pintado ... que sí, sé que es ciego, pero es que me ha hecho gracia no sé por qué xDDDDDDDDDDD

Y me siento mal por ello.

2
ViCiOuS

http://www.armagan.com/paintings.asp

http://www.cbsnews.com/8301-18563_162-20037973.html

NO tengo nada mas que decir. lo siento mucho por el por ser ciego pero los hay de nacimiento que pintan bien

1 2 respuestas
Fliyin

#25 Mejor, no bien xD

LzO

lamentable, aún con todo el pastelito del asunto y las damas diciendo "ooh que potito el nene"

me parece absurdo y pedante.

A2d2

Lo mejor es cuando le pone los dientes al gato xD

Kreidmar

Si os fijais, solo dibuja aquello que "recuerda" con sus manos, por haberlo tocado antes. Cuando dibuja el coche, le pone dos ruedas porque sabe que están alli y probablemente las ha tocado alguna vez, pero pone la ruedas, pone las puertas... y nada más. No sabe cómo es el resto del coche. Es un poco perturbador :O

1 1 respuesta
B

#29 No si algunos pensáis que lo de Daredevil era posible xD

1 respuesta