Pues sí, señores, desde mi ciudad con amor:
Cien personas agreden a siete guardias que abortaban un alijo en La Atunara
A primera hora de la tarde de hoy domingo una patrulla de la Guardia Civil, de tres componentes, y dos zetas del CNP han sido atacados por unas cien personas que se encontraban alijando a pie en las inmediaciones de Tonelero, lugar en el que se llevan a cabo la mayoría de los alijos de droga en la Línea de la Concepción, según ha denunciado la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC).
La patrulla de la Guardia Civil había acudido, tras ser reclamada por un servicio especializado de este cuerpo, el COS, al advertir la presencia de una embarcación semirrígida en el lugar.
Al llegar al lugar, tanto los tres guardias como los componentes de los dos zeta que habían acudido como refuerzo, fueron apedreados, golpeados e insultados por la muchedumbre que se encontraba cargando la droga de la embarcación, indica AEGC.
Como consecuencia de esta violenta respuesta de los narcotraficantes y sus colaboradores, dos de los guardias civiles sufren ligeras contusiones al igual que otro de los compañeros de la Policía Nacional. Además el coche patrulla de la Guardia Civil también sufrió desperfectos por las pedradas (como se aprecia en las imágenes que se aportan).
Desde AEGC han señalado que “si la agresión de esta tarde no ha sido más grave es gracias a la colaboración de los compañeros del CNP porque, sin ellos, en el puesto de la Línea de la Concepción, sería imposible dar respuesta al problema del narcotráfico por la falta de efectivos de la Guardia Civil”.
Fuente: La Línea Digital.
Un pueblo precioso y con buena gente que podría ser un maravilloso destino turístico siempre manchado por el narcotráfico y todos los que le rodean (que no son pocos).
Luego el gobierno del PSOE de Susana Díaz, no sabe cómo incentivar el comercio y reavivar el empleo de la zona... Y así estamos, con uno de los indices con más paro de toda España.