#15 a ver, poco a poco.
Me parece triste porque a MI me resultan aburridas, no por otra cosa. Saco muy buenas notas en letras, de hecho la historia y la filosofía me encanta, pero veo un coñazo una carrera como Ciencias Políticas, Derecho, Geografía...
Las ciencias me parecen más divertidas, más experimentales, más bonitas si me apuras (aunque por desgracia mucho mas complejas).
Las salidas del bachiller de ciencias son múltiples: medicina (ya no estoy hablando del bachiller tecnológico, sino cualquier bachiller de ciencias), biología, ingenierías, genética.. son carreras que para mi tienen un interés tremendo. Además, con los bachilleratos de ciencias puedes acceder a cualquier carrera, cosa que, en cierto modo, me gusta, ya que me gustaría estudiar algo de letras en un futuro (como segunda carrera).
Con esto no intento decir que las letras son mejor o peor que las ciencias. Sólo que a mi entender, las ciencias son carreras con un interés y una "chicha" mucho mayor que cualquier (sí, CUALQUIER) carrera de letras.
Ahora echadme mierda, pero que conste que lo he dejado claro: no es mejor ni peor, es lo que a MI me gusta. Y si me parecen tristes las salidas de letras, no me voy a cortar de decirlo xD.
No convirtamos esto en un post de Ciencias VS Letras
PD: Como dato: Mi tío estudió Derecho, se la sacó en 5 años (obviamente) y ahora mismo está en París de profesor de español xD Estudia poco, trabaja poco y gana mucho eso sí, nada relacionado con su carrera, que le costó 5 años de su vida xD
Ah! y #31