Cierra el Blog del Narco por secuestro de su fundador

Eyacua

#30 o de quien sea o que haya hecho el ajusticiado mas bien. O simplemente si los Zetas han matao 4 de los Golfos a hachazos, pues estos los despellejan vivos y luego los matan a hachazos.

Y asi los zetas a los proximos les hacen algo peor, decapitar a niños, etc.

no se me ocurre nada lo suficientemente justo como para castigar a estos hijosdeputa, la verdad.

2 respuestas
M1k4

uf.... hace poco me enseñaron un video que me impactó mucho, ya se de donde lo habian sacado

nerkaid

#31 De hecho hace nada, mataron a 4 mujeres y en venganza el otro cartel mató a un crío de 15 años.

Eyacua

Hay un video en el Blog de la decapitacion d eun niño que no pesara ni 30 kilos, no lo he visto, pero el preview ahi esta. Se me revuelve todo, bfff.

GR33N

#31 las torturas medievales pueden estar bien.

jose678

#6 Muy interesante, gracias por aportar.

2
PancreasYEAH

#24 Gracias.

goloso

He visto algunos videos y ....pffff. Sin escrupulos ni compasion, como degollan y descuartizan a la gente macho. Putos animales

B

Lo malo de estos videos es que a algunas veces se vuelven modelos a seguir para uno que otro baboso

En venezuela por ejemplo hace algunos años cuando estaba la moda de videos en celular (movil), lincharon publicamente a una persona y luego lo quemaron por violar a una niña, el video duro algunos minutos , luego de esto comenso la fiebre cada rato habia un nuevo video de moda sobre algun tipo de linchamiento

En conclusion estos videos ademas de motivarlos sirven para darles ideas , incluso para reclutar ya que la mayoria de las reclutas al ver esto se sienten motivados y protegidos , claro nunca piensan que ellos son o seran la proxima victima....

#40 Me disculpo

1 respuesta
lemming2

Ves un par de vídeos de esa página tras eso te dan la oportunidad de borrar del mapa todo el continente y ni te lo piensas.

#39 No se que estás diciendo de motivado, la verdad que no tengo ni idea de que coño estás hablando... Si me ayudas a entenderte te respondo.

El ultimo vídeo que vi era tal que así:

  • ¿Nombre?
  • "María Zuleima Flechas Tiro"
  • ¿Edad?
  • 17
  • ¿Organización?
  • Los Zeta
  • ¿Quién es tu jefe?
  • Wilson Javier Tacos Doritos
  • Blabla
  • Blabla
  • -Machete y a tomar por culo-

Qué queréis que os diga, ya no es perder la fe en la humanidad es que realmente se me hace indescriptible. Diecisiete años, una niña... en fin...

1 3 respuestas
nerkaid

#40 ... :/

Matemos personas que matan personas porque matar está mal.

3
Gelo0n

#14 porque a saber la de palizas que se habrá llevado antes, me recuerda a los toros, la de cosas que les hacen antes de soltarlos al ruedo, es algo similar.

jackvendetta

No es lo mismo que te lo cuenten a verlo... Que tristeza, pobres mejicanos y pobre mundo

S

#14 Porque no son civiles. Antes de entrar en ese mundo ya sabes que de un día a otro vas a morir, así que gritar o suplicar es inútil.

Ya me imaginaba al fundador descuartizado y grabado en vídeo. Hubiera sido irónico verlo en su propio blog.

B

Lo mas sorprendente de todo es como consiguen los videos , tal ves uno o dos pero tantos ,me parece sospechoso , si nos fijamos bien mas hasta parecen posar para las camaras , me recuerdan a la pelicula cuidad de Dios , que los malandros estaban felices de salir en el periodico ...

Por otra parte fijense los crueles que son , en mexico matan miles y miles sin compasion , pero este periodista SUPUESTAMENTE SECUESTRADO , a pesar de que SUPUESTAMENTE LOS ESTA JODIENDO , lo dejan ir a los poquitos dias asi de facil .....

Dralions

#24 No sé a qué época se remontará el nombre de México ni cuál sería su pronunciación original, pero según tenía entendido la grafía x pasó a corresponder a la j pronunciada a partir del siglo XVI o así, por lo que daba por hecho que siempre se ha dicho /Méjico/, única pronunciación aceptada por la Academia.

Y sé que la grafía adaptada Méjico no se considera incorrecta —aunque su uso se desaconseja—, pero qué coño, es horrible. Como Catar.

Rainbowz

#40 Yo también me he visto ese vídeo y ya ves, pobre chiquilla, tan joven :S

PD: el verdugo, ni puta idea de decapitar.