Se cierra el espacio aéreo Español

JMBaDBoY

#776 Estamos en estado de alerta.

CsNarsil

#771 Deja de decir gilipolleces y vamos a jugar al source!

Glicerart

#777 Bienvenido! Ahora toca hablar de robots, tu problema más tarde plz :D

ManOwaR

Si un controlador no se siente dispuesto a controlar el tráfico aéreo, no pueden presionar para que lo hagan. Ni con amenazas ni con nada.

-Shaydund-

Con lo que mola partir las costillas uno mismo...se te queda un cuerpo cuando oyes la fractura que no veas xD

Aidanciyo

He leido que hay robots que hacen mamadas por hardware?

modena

#784 Que no lo agan, mañana despedidos, si no tienen una razon medica justificada por escrito.

PeLoTaSo

#784 Ese es el tema, si un controlador avisa que se encuentra indispuesto y le obligan a trabajar, como por alguna casualidad se produzca un accidente por culpa de ese controlador el jefe que dio la orden acaba remando en galeras. Es como si un piloto dice que se encuentra mal y le obligan a pilotar, la que se monta como se descubra es increible.

NuT

Controladores, controladores everywhere

JMBaDBoY

Iberia reanudará sus vuelos hoy Sábado a partir de las 11 de la mañana.

Andy

5
ManOwaR

#787 tú pondrías en peligro la vida de los pasajeros de un avión si un controlador aereo se siente indispuesto para dirigir el tráfico? di lo que quieras, tienen las de ganar. No les pueden obligar a controlar el tráfico, menos con amenazas de por medio, les crispas más los nervios y trabajan peor. Han de estar al 100% para controlar el tráfico aereo.

samper

#791

Aidanciyo

Y los diputados no van trabajr y nadie les dice nada q verguenza

Erudito

#791 ¿Eso qué mierda es?

Por esa imagen sin sentido si que deberíand e hacer algo, BANdido.

samper

#795 No es una imagen sin sentido. Esa imagen= España país pandereta

-Shaydund-

#794

Eso es lo que yo llevo diciendo desde hace una hora.

Que es una vergüenza que no nos movilicemos todos por esos vagos y gandules.

NuT

#794, cada uno tiene las condiciones de trabajo que tiene, es decir las que ha negociado. Y si no le gustan puede renegociar, o hacer una huelga por el curso legal.

BrUn

#792, y asi secuestran el Pais...

Si no están dispuestos a la puta calle por secuestradores hijos de puta....

ManOwaR

#795 es una pandereta con la forma de España.

modena

#792 No me refiero a una indisposicion puntual joer jajajaj pero una huelga encubierta? que casualidad que todos los controladores de españa se sienten mal a la vez no? :)

-Shaydund-

#798

Pues es una vergüenza que se permitan esas cosas a gente que ha de mover un país; 10 veces más de personas que las que frenan estos controladores xD

suggus

me voy a cagar en la puta, me voy mañana (hoy sábado) a liverpool me acaba de decir mi padre que están chapadaso los aeropuertos, en serio que coño quieren más estos putos controladoreS? son los que más cobran y menos trabajan de toda puta europa....

S

#801 Lee #493 que te veo un poco perdido. Casi por el final del segundo párrafo.

GODSWIND

vivan los controladores!!!!

ManOwaR

#801 aprueban un decreto que les perjudica, se mosquean, entran en una crisis de ansiedad y se sienten indispuestos.

Es algo así como el mosqueo general que tienen las 4 millones de personas que están atrapadas en aeropuertos. Actualmente con dicho mosqueo no serían capaces de trabajar al 100% si se lo pidiesen. Es casualidad? no, es causalidad.

MGM

Oye... que estoy en Londres (Cambridge) Y volvemos el domingo a Espa;a... no tengo un puto duro casi ya y no nos da para hoteles ni nada (ni hemos traido tarjeta)... xD

Bastante putada que no esten abiertos... mas que nada por los -10 grados que puede hacer denoche, cago en dios.

Es que no se de que co;o se quejan ostia... mejor trabajo del mundo y se quejan. MANDA COJONES.

Mas vale que habran

(perdonar las faltas, me niego a encontrar el acento y la enye en este teclado xD)

PD: Espa;a se folla Cambridge basto

Fdkn

Les perjudica porque dejan de hacer 500+ horas extra anuales gracias a las cuales se llevan forrando años? Bueno sí, les perjudica pero merecido lo tienen.

y #493 es un fake de palo

ZaGo

#806 "entran en una crisis de ansiedad y se sienten indispuestos"

Esa es buena xD

B

Veremos qué pasa cuando se repita esto en Navidad.