Se cierra el espacio aéreo Español

tripcorE

#1849 Y como crees que se han arreglado las cosas desde que el ser humano hace uso de razón? con la palabra? gl xD

Tryptamine

#1858 pero so escoria, si el monopolio lo tenéis vosotros, que decidís quien puede ser controlador o no.

Deja de hacer el ridículo, anda.

1
K

#1855 si convocan una huelga, EVIDENTEMENTE no la conceden, en que país vives?

Netzach

#1858 el día que tengas problemas en tu trabajo, espera esa misma respuesta.

13500

IBE6844
Callsign: IBE6844
Flightnr: IB6844
Reg: EC-IQR
Hex: 34164C
Model: Airbus A340-642 (A346)
Airline: Iberia
Lat: 37.31902
Lon: -6.96139
Altitude: 38025 feet (11590 m)
Ground speed: 513 knots
(950 km/h / 590 mph)
Track: 51°
Radar: LPFR
Squawk: 6276
From : Buenos Aires, Ezeiza (EZE)
To: Madrid, Barajas (MAD

Este vuelo es del Rey desde Argentina? No creo.. no?

melonz

#1858 desvaría, pero en lo de que antes ellos decidían quien entraba y quien no tiene toda la razón.

SmirroLL

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

a ver si os enterais un poco de una vez

Tryptamine

#1866 Lo decide AENA, es AENA la que no convoca oposiciones, los controladores llevan pidiendo más personal desde hace años.

S

#1850 uno mas desinformado.. ¿cuantos años crees que tiene bachiller y jose blanco?
hizo BUP y el COU y se matriculo en derecho

haschatan

Yo si abandono mi puesto de trabajo sin justificacion o finjo una enfermedad me despiden ...

Controladores, hijos de puta, a ver si con un poco de suerte terminan todos en la carcel.

Poisonous

#1858 Que dura es la envidia. Es cierto que hay una leyenda urbana sobre el "gen del controlador".

Pero se d primera mano que hijos de controladores no han sacado las oposiciones, y si las han sacado gente sin relacion directa con nadie del gremio.

Asi que no llores, y si quieres ser controlador, primero, comrpueba si tienes las capacidades necesarias y segundo estudia y fórmate.

Venir aquí a decir que no se pueden sacar las oposiciones sin manga es como ir a tu madre a decirle que suspendiste el examen de X asignatura pq era dificil (alguien lo aprobaria no?). Suerte en la vida.

1
melonz

#1868 a mi no me la pegas...

Una parte de la selección era la entrevista con controladores, con un GRAN peso. Sigue engañando por aquí, yo en un mes empiezo en Senasa y aunque sea de clase B por lo menos tendré principios y respeto por mi país.

-Shaydund-

#1869

Una cosa es ser matriculado y otra cosa licenciado xD

werty

En julio el gobierno dictó un Real Decreto que permitió a AENA encomendar el control aéreo a controladores privados ajenos a la empresa y fijó una jornada laboral anual de 1670 horas ordinarias, más 80 horas extraordinarias. En el otoño de 2010, las negociaciones para un nuevo convenio colectivo no fructificaron, por lo que el 3 de diciembre el Consejo de Ministros ratificó la jornada laboral de 1670 horas.

1670 horas / 50 semanas*5 días/semana = 6.68 horas al día. Con 4 semanas de vacaciones trabajando lunes a vienres.

Bien. 80 horas extra / 50 semanas = 1.6 horas extra a la semana = 0.32 horas extra al día.

En total 7 horas al día de lunes a viernes con 4 semanas de vacaciones.

DONDE TENGO QUE FIRMAR PARA GANAR UN PASTIZAL POR TRABAJAR TAN POCO

1
S

#1858

Hay que ser profundamente obtuso para llegar a lo personal de forma tan patética.

Lo siento, creo al controlador que a un segurata frustrado con ardor estomacal que esputa su resentimiento contra los que cobran más porque en su día no fue capaz de sacarte el graduado.

13500

El problema es este:

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

Militares que no saben inglés...

p4l3rm0

#1867 A ver si se enteran ellos: libertad de mercado laboral en España.

Ergo, si no te gusta tu trabajo o las condiciones del mismo, eres totalmente libre de abandonarlo y buscar otro.

13500

#1874
Los sábados y domingos no hay controladores trabajando o como?

ItNaS

que se los follen a todos como hizo reagan y a tomar por culo

punish

#1874 yo tb yo tb me apunto

en que quedamos #1868 #1872

#1878 no tienen representante sindical ni nada? no me lo creo

SmirroLL

#1877 Ese es el problema, que nadie lucha por sus intereses, y cuando lo hacen les comparan con asesinos.

werty

#1878 es una estadística de la equivalencia para trabajar 1670 horas anuales + 80 horas extras comparadas con un trabajo normal.

Evidentemente trabajan sabado o domingo. Eso implicaría menos horas el resto de días.

Erudito

#1875 Pues... lo siento pero... para suerte mía, no soy segurata. Y qué decirte.... estoy DE PUTA MADRE en mi puesto de trabajo.

K

#1874
pero tio, que piensas???
FIRMAR?? NO! ESTUDIAR LOS AÑOS QUE SEAN NECESARIOS, ESTUDIAR Y FORMARTE!!!!!!!!

1
S

#1874

¿Y los festivos del año espabilado?

#1883

Claro, claro, se te nota feliz.

1
K

esq manda huevos, lo firmo lo firmo
quiero ser como un medico, yo lo firmoo.....PUES ESTUDIA 10 AÑOS!y en esos 10 años no puedes salir de casa qrepites y serian 11, o 12 o 13, qme dices?

edit: y esos años son tu juventud, para salir de fiesta y eso, que conste

-Shaydund-

#1886

Te dirán que vives muy bien, que trabajas muy poco y que ganas mucho.

Ah y que a todo se le da paracetamol + agua xD

punish

jajaja 10 años para sacarte las opos para ser controlador pues ya hay que ser torpe no? jajajaja

sagem9

GOLPE DE ESTADO!

Tryptamine

#1872 No te estoy pegando nada, todas las oposiciones que me vienen a la mente tienen un tribunal compuesto por gente que ya está dentro. De ahí a decir que entran los que quieren, va un trecho largo, y los tribunales los forma AENA cuando convoca oposiciones.

Si AENA no convoca no hay tribunal para nada, así de sencillo.