Cierran el EMULE?

Ramb0

Pues bien, hace unos dias me baje un archivo de texto al ver en el comentario de un vídeo que el gobierno quería prohibir y cerrar el Emule (Complot.txt).

No se si este tema ya se había puesto, asique sorry si esta repetido. En el dicho documento pone lo siguiente:

NO VAN A CERRAR EL EMULE!!!

El Gobierno del PSOE está haciendo un complot con la SGAE para undir las descargas de INTERNET

NO LO PODEMOS PERMITIR!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA FRENAR EL CIERRE!!!

Ideas:
* El gobierno debe de enterarse de que si llevan la ley para adelante, van a perder un monton de votos!!!
* Cuanta más gente tenga este archivo, significará que meno votos tendrán
* Poner en enlace del archivo en los comentarios de lo que os esteis bajando, así más gente se enterará!!!

Información WEB de la noticia:

http://www.adslzone.net/article173.html

PiNTi

cojamos palos y piedras y a x ellos

toTTen

k cierren lo k kieran , mas tarde o mas pronto saldra algo nuevo

cabron

No pueden cerrar el emule por que no hay ningún servidor centralizado, no hay nada que se pueda cerrar.

T

Puto asco, como a los politicos les salen el dinero por la orejas ale a joder al ciudadano de classe media

SoyLoPeor

Gilipolleces via mail...gilipolleces via emule...joer.

B

* Cuanta más gente tenga este archivo, significará que meno votos tendrán

Madre mía, vaya lógica.. xD

Alperini

siempre habra un programa p2p alternativo :)

_-DyN4MiC-_

no creo k nos kiten la mula ._.

Idaho

Tambien he oido que un tal señor burns quiere tapar el sol y forrarse vendiendo electricidad... pero no me lo creo.

pillow3

#12 tu no decías noseq de un mandril? xD

C

[URL="ed2k://|file|Audio.Conferencia.Jorge.Cortell.04-05-05.descargar.musica.es.legal.y.bueno.ogg|49088484|D57CF1BF725F5EF3F50D68EFE76DC683|/|sources,217.126.222.217:4662|/"]Audio Conferencia Jorge Cortell 04-05-05 descargar musica es legal y bueno.ogg[/URL]

Esta es una conferencia de Jorge Cortell (pesa 47 mb) sobre las redes p2p, especialmente sobre los temas de legalidad, a mi me ha parecido bastante interesante, aunque todavia no la he escuchado entera, es bastante larga, aunque se hace amena porque tiene toques de humor.
Imagino que muchos ya habreis oido hablar de Jorge Cortell, creo que incluso hay algun hilo referido a el, de todas formas aunque no compartais sus ideas u opinion creo que vale la pena escuchar la conferencia.

Shock

bonito thread del 2002... xD

mohikano

yo tengo el elephant.. xD o algo asi.. q me baje ase pko.. y es lo mismo.. pero se llama elephant

B

#15 t has flipado o has mirado alguna fecha de registro de usuario como fecha del hilo? O te refieres a la noticia?

PD: vale, es la noticia xD

Shock

#17 Ha sido justo eso

Bonito thread del 2005

xD

B

#18 ah pues si, pq la noticia es vieja, pero de este año xD

OhmaK

OJOOOOOOOOOOOOO!

Ke tambien cieran hotmail si,si,si,si y el messenger si no reenvias el email a 8123123 personas. ¬¬

KiRoF

troooompa troooompa!

Pontifex

#20 yo ya lo he hecho por si acaso

Shock

Mientras no cierren el corte ingles no pasa nada xD

MACRO

#4

pd. #12 viste el capitulo el otro dia eh? xd

SkiNeT

Pues yo si que espero que se muera el eMule y renazca Napster de sus cenizas.

Menudo puto invento de la id alta, los créditos, las colas, los servidores, blablablablablablablabla ..

Menos tontería y más plug&play !

_oZe_

viva la mula :D

M

cerraran la mula, cuando io este muerto.

AnTiChRiSt

es como decir ke cierran internes ._·

Zendel

NO VAN A CERRAR EL EMULE!!!

Tu mismo lo dices.

Desde luego esto me recuerda a los mensajes de circulaban de gente MSN. "Mañana es el fin del mundo, envia Salvacion seguido de tu nombre al 7474 y podras seguir vivo." [Coste del sms 50€]

O es inocencia o es que hay gente muy tonta.

Danielovich

Me encanta que cuando cuatro colgaos empiezan a escribir tonterias, la gente se las crea.

Hay que aprender a pensar por uno mismo.

Usuarios habituales