Cierran el tiwter de Frank Cuesta

B

Si hubiese hablado de poner una bomba debajo de algo seguro que la izquierda hubiese retuiteado y dado like. Así son.

2 respuestas
el_hOwL

#57 Pues que quieres que te diga, leer esto:

#37Misantropia:

Lo que no entiendo es en qué momento este individuo se convierte en una voz que se piensa lo suficientemente autorizada como para pontificar sobre cualquiera de los diversos temas que se presentan en la actualidad

De una persona que escribe en un foro y en twitter me parece bastante absurdo. El no se piensa nada y tiene la importancia que la gente quiera darle. Está en su derecho de dar su opinión como lo estamos tu y yo...

1 respuesta
Kaiserlau

#61

9
B

#61 Vaya peliculas te montas

sephirox

#58 Ya, si estoy de acuerdo, pero eso no quita que el tipo lleve a la praxis acciones que esos que le critican en cuestiones sobre animales solamente las cacareen.

Lo que deben hacer es dejar de criticar y tomar más ejemplo de llevar a la práctica las teorías. Está muy bien ser animalista, pero hay que hacer algo más que decirlo.

(Ojo, no lo digo por ti ni mucho menos, hablo en terminos generales)

B

#60 El animalismo es una filosofía de vida que defiende que todos los animales tienen los mismos derechos que nosotros y por tanto no se les puede explotar ni dañar para nuestro beneficio ni matar because potato. Frank no puede ser animalista porque muchas de sus opiniones no son compatibles con esta ideología. No es vegano, no se posiciona claramente en contra de los zoos, prefiere que los animales que ya están en circos no salgan de estos, está a favor de sacrificar ciertos animales rescatados que vienen de cautividad, en los programas que hizo sobre la tauromaquia se mueve entre dos aguas... Y un sinfín de detalles más.

¿Que hay mucho animalista de twitter que jamás ha ayudado a un animal? Pues sí, pero eso no hace a Frank animalista, de hecho su posición está más en línea con el egologismo que con el animalismo, que son dos corrientes contrarias en muchos puntos. Ayudar a ciertos animales no te hace animalista, aunque suene ilógico. Hay gente que dedica su vida a salvar animales o a la conservación de especies en peligro de extinción y no es animalista.

Conocer 4 especies de serpientes no te hace biólogo ni zoológo, cualquiera leyendo un libro puede hacerlo. De nuevo se confunde el que él tenga conocimientos sobre manejo de los reptiles que rescata con conocimientos generales de zoología.

2 respuestas
D

Da vergüenza ajena ver hablar a Frank Cuesta de temas políticos, la verdad. Menuda demagogia se gasta.

1 respuesta
Ilikerain

#67 No piensa como yo= "da vergüenza ajena oír hablar a inserte nombre de política"

1 respuesta
B

Yo no entiendo el hate a Frank Cuesta. Dice lo que piensa y punto. Libertad de expresión se llama no?

1 2 respuestas
GioXII

Y aquellos que censuran todo se hacen llamar progresistas jajajaja, su existencia provoca de todo menos progreso en este mundo.

1
Ilikerain

#69 La libertad de expresión es coto de caza reservado para Valtonyc y Pablo Hasel.

2 1 respuesta
C

#71 para que sea libertad de expresión tienes que desearle la muerte al rey, a un facha, etc. Pero contradecir la opinión de un progre de forma educada debe ser penado, no se puede permitir.

D

#68 Veo que tú también sabes usar la demagogia.

Dani Mateo hace un comentario irónico para quejarse de la condena social y política que tiene hacer chistes con banderitas. Y a Frank le sale la vena patriota y se pone a decir cosas que no tienen nada que ver, pero que viva España y no te quejes de nada.

Ilore

RPV:

-Alguien dice que España es lo peor.
-Frank Cuesta dice que no está tan mal, que hay sitios mucho peores, y que el país es más que sus políticos.
-Los endofobos de Twitter entran en rage y lo denuncian masivamente.
-Le cierran la cuenta a Frank.
-Este reclama y se la vuelven a abrir.

7 2 respuestas
doogie780

#74

Así da gusto. Siguiente noticia de la prensa rosa!

JoramRTR

#69 la libertad de expresion para la mayoria funciona asi

Y por supuesto, era totalmente de esperar que un buen numero de gente que pide libertad de expresion para Dani Mateo quieran censurar a los que tienen la opinion diferente y le critiquen por su acto aunque no quieran censurarle.

Agrael120

#74 Básicamente, 2018 y la gente sigue llevándose las manos a la cabeza por los rageos de internet.

vinilester

#49 Segun la progresada, fascismo es todo lo que no se encuentre dentro de la izquierda.

Ellos si que daben lo que es el fascismo, eh.
Y se que tu rechazas de pleno la progresia.

Nirfel

#66 Frank no se autodenomina aninalista. Él se llama a si mismo ecologista.
En muchas de las entrevistas que ha hecho, videos, etc., ha criticado muchas veces a los animalistas.

1 respuesta
Misantropia

#62 Pues podrías empezar por no poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

En ningún momento he negado su derecho a verter su opinión; sólo cuestiono la idoneidad de su discurso y el criterio de sus adherentes. Y como comprenderás la comparación está de más porque yo no soy una figura pública que se posiciona sobre cuestiones políticas utilizando como altavoz los medios de comunicación.

Artalian

Me alegro de haber dejado Twitter hace 3 años, vi venir estás soplapolleces y me pire a tiempo

intelntl

#5 Espero que si alguna vez te la encuentras le devuelvas el favor ;) tu ya me entiendes

1 respuesta
B

#79 Eso es lo que estoy diciendo... Es el otro usuario el que ha dicho que se considera animalista

C

#82 🤣🤣 ojalá.

ErChuache

Yo diría que Frank es un ecologista práctico: siente respeto por los animales y lucha por ellos, pero sin olvidar que son eso, animales y no personas y siempre pensando en soluciones prácticas y factibles, no planes sacados de la calle de la gominola del país de la piruleta.

7
Alfombras

Es un tio hecho a si mismo, de los que ya no quedan. Normal que millenials y Z no consigan llegarle e incluso no lo entiendan.

choper

He tenido momentos de aburrimiento en mi vida, pero no sé en qué punto tu aburrimiento se convierte en pus personal contra alguien que ni conoces y organizarte con otros frustrados de internet para atacar la cuenta de otra persona en una red social.

Parte de la población se está conviertiendo en cosas peores que los políticos y caciques más rancios.

Viva Vox y el pp.

B

Se pierde un gran cuñado.

1 respuesta
choper

#88 Segureamente ya tenga la cuenta activa de nuevo o en las p´roximas horas-días.

Overwatch

#6 Pero ahí la ha cagado muy grande Frank Cuesta, me gusta bastante lo que suele decir aunque no siempre.

España no es un país con tantas libertades como el dice.
Me temo que en su cabeza se ha quedado la España de los años 90, y no tiene nada que ver con lo que vivimos ahora donde la censura y el opinar libremente cada vez es más complicado.
Prueba de ello es la cuenta de Frank Cuesta baneada y su comentario borrado.

1 respuesta