Cierran el tiwter de Frank Cuesta

R

Otra razon mas que demuestra que cuantas menos dwcisiones tome laa gente mejor

Kaiserlau

#90 pero le han cerrado la cuenta de twitter xD y twitter no es un reflejo de España ni de ningun pais xd por mucho que se empeñe la gente en repetirlo. Adenas twitter es una empresa y posiblemente el baneo que le ha caído ha sido automático.

1 1 respuesta
Leoshito

Cuando la derecha odia a los moros, a los ateos, a los gays, a los transexuales, a los negros, a los asiáticos, y en general a cualquiera diferente, el odio está justificado porque es que son unos delincuentes, o unos raros, o hay que odiarles porque peligra mi estilo de vida o alguna mierda.

Pero cuando "la izquierda" "calla" lo que "no le gusta" (comillas porque son todo gilipolleces de niño llorón al que no le han dado una hostia ni le han negado nada en la vida, algo muy de derechas) se monta un pitote de la hostia.

Mira, si los de derechas queréis ser unos intransigentes de mierda y odiar a lo que no sois vosotros, pues apechugad porque el resto puede jugar con las mismas reglas.

4 3 respuestas
G

Lo mejor que le ha podido pasar. Mientras más alejado este de Twitter más feliz será. Es leí de vida.
Al bueno de frank le han hecho un favor

Alfombras

#93 La derecha (filonazi, a la que pareces hacer referencia) tambien odia a los cristianos y judios.

T-1000

#41 Me conozco a esa mafia, si les dejas en ridículo, te hunden Twitter

OmegleSpy

Estoy leyendo lo que ha escrito y me pregunto sobre esta parte

'Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España.'

por experiencia propia ya digo que la medicina publica del lugar en el que vivo no podria ser peor. De ser peor directamente irian por la calle pegando tiros a la poblacion.

1 respuesta
sPoiLeR

#11 hay un poco de comentario en tu endofobia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 La sanidad pública española es buena y existe. No sirve para chorradas pero si tienes algo grave responde.

En el resto del mundo, salvo honrosas excepciones, mas te vale tener un seguro privado como pilles cancer si no quieres palmar. Aquí es más bien al revés, mas te vale salirte de sanitas etc

2 2 respuestas
OmegleSpy

#99 Bueno es que tambien Frank Cuesta vive en Tailandia. Alli si que alli todo puede llegar a ser una odisea

Pero dicho lo cual te voy a poner un ejemplo... si eres tan pobre que no puedes pagar un dentista privado te puedes ver en la situacion de tener que esperar 1 anyo y medio para que te saquen cuatro muelas del juicio que se sacarian en una intervencion de maximo una hora. Un dentista privado casi no cuesta dinero hoy en dia si solo tienes que sacarte piezas dicho lo cual mucha gente por no saber como va el asunto puede llegar a considerar primero ir a dentista de la 'seguridad' social.

Luego eso de que la privada es peor que la publica.... no se yo... mi experiencia de la sanidad publica es que si vas por alguna dolencia la respuesta siempre es 'analisis de sangre' 'el analisis de sangre esta bien ergo tus dolores son imaginarios adios' 'oye pero me encuentro mal todos los dias aun y he hecho estas cosas para estar bien y sigo igual -respuesta: vamos a dejarlo ahi que los analisis de sangre dicen que estas bien' Y asi todo el tiempo una y otra y otra vez hasta que te o te largues a otro centro o pagues privado.
Tambien depende de la poblacion pero vamos... yo no aseguraria que es una sanidad genial. Como tu dices servira para lo 'grave'/aparentemente grave , luego ya... lo demas... quien sabe.

1 respuesta
Kaiserlau

#100 Pues yo no he tenido problema alguno. Recuerdo que por una complicaion tuve que ir a urgencias y me pase casi 1 semana en la uvi con todo tipo de atenciones y cuidados (antes de subirme a planta), eso por la privada hubieran sido miles y miles de euros entre pruebas, equipo y tiempo. Y con mis padres igualmente, pruebas periódicas con revisiones anuales, semestrales y tratamientos.

Y por no hablar de las campañas contra la gripe, vacunación de la población y mil campañanas como el reconocimiento preventivo para cancer de mama, prostata etc etc que ahorran millones de euros por ser actuaciones preventivas y salva muchas vidas claro.. eso es SEGURIDAD sin comillas.

Y luego esta lo que dice #99

1 respuesta
OmegleSpy

#101 Seguridad mas las colas gigantescas y etc etc de problemas que pasan. /me cough cough
Aunque te doy la razon en parte de lo que dices.

2 respuestas
Kaiserlau

#102 las colas depende mucho de la gestión tanto de hospitales como de los servicios por parte de las comunidades autónomas. Algunas funcionan muy bien y ademas generan continuamente nuevos profesionales.

Sentry

Ya ha vuelto.

1 respuesta
OmegleSpy

#104 Es Terminator.

squ4r3

como persona que vive en el extranjero no puedo estar más de acuerdo con Frank, la verdad

Meaven

#102 Tenemos una de los mejores sistemas sanitarios, no el mejor, pero sí de los mejores. Como te dijeron por arriba, que te entre un cáncer en muchos países sin un buen seguro privado. Los problemas principales son listas de espera y saturación provocados por la falta de personal y porque no se cobran las visitas. No sabes la de gente que va al médico sin que realmente le pase nada.

Es tristísimo cenar con mis padres (ambos pediatras) y que se pregunten el uno al otro "¿Cuántos niños realmente enfermos has visto hoy?" Si les cobrasen la consulta como se hace en otros países no irían por gilipolleces.

1 respuesta
ErChuache

Según mi experiencia, para cosas leves lo mejor es la sanidad privada; para operaciones y cosas graves, la pública.

M

Vaya nivel se gasta Lehosito.

1 1 respuesta
B

#66 este comentario es de las cosas más degradantes, repugnantes y lamentables que he leído en este foro en todos los años que llevo aquí

No se como lo hacéis, ni poniéndome en vuestro papel más perverso lo podría hacer asi

Comparando todo el conocimiento de Frank y todo su labor con leerse 4 libros

Asqueroso.

2 1 respuesta
B

#110 ¿También eres fan del encantador de perros?

Como no tenéis ni idea del tema os creéis que cualquiera que os ponen en la tele es un erudito. QUE SÍ, que ha trabajado mucho rescatando animales y concienciando sobre el comercio de exóticas, que sabe manipular serpientes y muchas cosas sobre ellas, pero eso NO le dota de los conocimientos necesarios para opinar con fundamento ni de ecología, ni de bienestar animal ni de un largo etcétera, y eso es lo que la gente no sabe y le estáis comprando todas las opiniones creyendo que son axiomas y muchas de ellas son mentiras o medias verdades fruto de la ignorancia.

Pero si es que hasta los de AVATMA que son una asociación de veterinarios en contra del maltrato animal han tenido que salir haciendo un comunicado y un análisis de la vergüenza que les ha dado el programa sobre la tauromaquía que ha hecho Frank, con rigor científico 0.

Edit: os lo dejo aquí, por si a alguien le interesa https://avatma.org/2018/11/13/frank-cuesta-y-sus-toros/

3
karlosin

vale han conquistado twitter un pin para ellos, menos mal que en la vida real no son nadie.

HybridMind

¿Soy yo o Frank ha devenido en juguete roto a raíz de las denuncias que hizo de Tailandia y posterior ingreso de su mujer en la cárcel?

Lo recuerdo un crítico acérrimo con el mundo taurino y no hace mucho le oír decir que entendía que no era fácil deshacerse de esa tradición y que muchas familias se quedarían sin trabajo xD

Se ha vendido al mejor postor. ¡Oh, Intereses económicos en juego, no me lo esperaba!

4 respuestas
B

#92 Hombre, yo no negaría que los filtros que se aplican en cuanto a censura de redes sociales siguen de alguna forma la ideología californiana. Que es mas bien progresista y representa a las mentes mas brillantes de la actualidad. Lo que no me molesta en absoluto vaya.

Ragest

Logros de Frank cuesta:

Salvar especies
Ayudar a familias con problemas de animales peligrosos de sus casas
Luchar contra las mafias que explotan y venden animales

Logros de Grajilla:
Banear a Berencito por usar piensos baratos

Yo lo veo clarinete

14 2 respuestas
Kaiserlau

#113 no le veo vendido para nada, lo que pasa con Frank es que no entra en el molde imaginario que tiene la gente para personas con las inquietudes que él tiene y eso parece que es demasiado para los quemados en y con twitter. Y es imposible que una persona termine opinando lo que a ti te gustaria el 100% de las veces. Es algo que se aprende rapido con las relacciones sociales, algo que mucha gente parece ha perdido, sentido común aparte (includio él mismo que aveces se disculpa en sus videos por insultar o hablar de más).

1 respuesta
PuNiSheR-

#107 Mmmmmm analizando tu experiencia .... ¿no crees qués por falta de experiencia o falta de formación a los padres? No derivarlo todo a cobrarles, no se si lo sabes, pero esos padres que seguramente tengan su primer hijo en algunos casos también pagan IVA y esas cosas ... pero claro es más fácil decir, A PAGAR !

1 1 respuesta
B

#113 eres tú, y a mucha gente cada día nos gusta más.

1 respuesta
Y

#113 No se, a lo mejor puede ser que su mujer este en una cárcel de Tailandia?

No se eh pero no me da mucha confianza, antes la metía en un barco de nigerianos.

1 respuesta
D

#113 Intereses economicos no creo. Simplemente Frank es un ignorante en muchas materias, y en vez de recurrir a diferentes expertos sin conflictos de intereses, ha ido a que le cuenten la pelicula exclusivamente los taurinos que viven de ello. Pues el resultado es el que es.

2 respuestas