Cierran el tiwter de Frank Cuesta

B

#120 De hecho en los documentales esos que ha sacado Frank de la tauromaquía, al final por lo visto hablan con una veterinaria de AVATMA y en el programa dicen simplemente que es "una animalista", como si fuese una loca de twitter sin conocimiento de causa.

#115

Salvar especies

Por favor, dime cuántas especies y cuáles ha salvado Frank. Cuando escribes de lo que no sabes pasa esto, que tú mismo te dejas en evidencia.

2 respuestas
Pineappleman

#93 Y te quedas tan pancho.

La derecha no tiene porque odiar a todo lo que tu nombras.

Mantente lobotomizado por la izmierda.

Meaven

#117 Pues por lo que cuentan mis padres en bastantes casos es estupidez pura y dura, en otros casos sí es falta de experiencia y es comprensible. Pero vamos, que hablé de niños porque tenía el ejemplo a mano, pero pasa en medicina general exactamente igual. Visitas estúpidas a médicos o abusos con las recetas durante mucho tiempo.

1 respuesta
wizar5

#121 Sera que no ha rescatado y/o salvado animales en peligro de extincion.
Con un primer golpe de google, y sí esta en peligro de extincion

1 respuesta
PuNiSheR-

#123 Pues eso, mejorar la educación.

D

#121 A mi lo que mas gracia me hace es que este señor se crea un divulgador del ecologismo cuando no tiene ni la mas remota idea sobre ecologismo. Y todo esto lo hace simplemente por quitarse de encima la etiqueta de "animalista" que el mismo trata de denostar, como si dentro del animalismo no hubiera personas totalmente razonables y otras chaladas de la cabeza (como en el ecologismo y como en todas partes). Y es que es obvio, el animalismo no son una serie de pautas o axiomas, es una ideologia que no esta definida y es variada. Pero hay gente que siente la necesidad de etiquetarse a ellos mismos de una forma y cargar de topicazos y estereotipos a otras etiqueas para sentirse ellos superiores, supongo.

Y lo peor es que habla con una vehemencia que puede hacer creer que sabe lo que dice, y en muchos casos lo sabe, pero en otros casos para nada.

HybridMind

#116 #118 ojo que a mí este tipo no me cae mal, sólo digo que ha modulado/moderado algunos de sus mensajes animalistas.
De hecho, ya ha hecho más por los animales que todos los animalistas de este foro, sea experto o no.

#119 #120 efectivamente, si mal no recuerdo pidió ayuda, también económica, a España para sacar a su mujer de la cárcel. Por eso digo que se ha 'vendido'.

Pd: es gracioso porque hay un animalista aquí que soluciona todos los problemas cambiando la alimentación a una más cara xD y además de mala baba

moral4
1 respuesta
Akiramaster

#10 porque las monjas saben empujar carritos, pero no mover el ratón.

1
ChaRliFuM

#93 Ya sé que es mucho pedir pero intenta hacer la siguiente reflexión contestando para ti mismo a las siguientes preguntas:

¿Un subsahariano que no sabe leer o escribir a quién le hace competencia laboral? ¿Al ingeniero hipercualificado, al ricachón que tiene una empresa que da trabajo a 500 personas? o bien... ¿A aquella gente que tiene un trabajo de poca cualificación, véase construcción, agricultura, industria y que encima hace su mismo trabajo por la mitad de salario y con peores condiciones? Al de derechas/neoliberal/extremo centro/ponle el apodo que te de la gana (como sueles hacer habitualmente) que tiene una empresa, que tiene tierras o una explotación agraria le viene de putísima madre que alguien de fuera venga a hacer el mismo trabajo que un español por menos salario y aguantando todo tipo de tropelías.

¿A quién le molesta más que a la clase de su hijo vayan otros niños culturalmente inadaptados que lastran el avance de todos los alumnos porque tienen problemas de integración, barrera lingüistica o simple y llanamente sudan de aprender? ¿Al padre ricachón que lleva a su hijo a un colegio privado cuya mensualidad supone un desembolso de 10 SMIs o al hijo del obrero que gana 1000€ y no le queda otro remedio que matricular a su hijo en un colegio público?

¿A quién le crea más inseguridad o le produce un perjuicio mayor que en las calles de su barrio se venda droga, haya peleas, se cometan robos/hurtos o se llenen las zonas comunes de porquería y suciedad? ¿Al que vive en una urbanización de lujo con vigilancia privada donde ese tipo de comportamientos no ocurren o al pobrecillo que gana lo justo para sobrevivir y que solo puede pagarse una vivienda en un barrio humilde y que tiene que lidiar con esos problemas día tras día?

Cuando te des cuenta de que la derecha rancia no solo no tiene ningún problema con llenar las calles de toda esa gente a la que te refieres en el primer párrafo de tu post sino que además le viene muy bien para sus fines y objetivos, quizás te replantees a quién estás llamando "los de derechas".

"La izquierda", haciendo gala de su supuesta superioridad moral, ha hecho suyo el discurso de hay que abrir las fronteras blablabla, sin darse mucha cuenta llevan lustros bailándole el agua a "la derecha" y haciéndoles propaganda electoral totalmente gratuita.

B

#124 Entiendes la diferencia entre salvar un individuo o unos cuantos y salvar una especie?

1 respuesta
Y

#128 Me apunto "El valor en bolsa que tenéis es la mierda que cagáis dividido entre 2" joder que troll el muy puto.

wizar5

#131 Lo que #115 te quiere decir que para salvar especies se requiere ambos puntos, y evidentemente cuando hablamos de salvar una especie, cada animal salvado cuenta ya sea 1, 2 o 20. Obviamente nadie va a salvar a una especie el solo, eso se hace entre varias personas y frank aporta mucho, ya sea rescantandolos de un accidente como el murcielago, o sacandolos de las mafias que sacan los animales de los paises pero cualquier random ricachon, y ojo jugandose su integridad fisicia y familiar.
Creo que tampoco es tan dificil de entender lo que te decian

1 1 respuesta
B

#133 Tampoco es tan difícil de entender que no se puede hablar con propiedad y soberbia de lo que no se controla. Ha dicho lo que ha dicho y está mal. Salvar especies lo hace gente como los del proyecto Iberlince, no Frank de la jungla. Salvar una especie es muchísimo más que rescatar un animal herido o víctima del tráfico ilegal. Os creéis que ahí se queda la cosa y por desgracia el rescatar animales en esas condiciones supone solo un impacto marginal para una especie. El grueso de la conservación es la in-situ, pero como los científicos que se dedican a ello no son campechanos ni salen en youtube diciendo gilipolleces pues habrá que adorar a Frank aunque haya puesto de manifiesto que es un ignorante en numerosas ocasiones.

2 respuestas
M

Que poderosa es la progresía en twitter wow xd

tirano

Pues eso, bien redactado seria

Logros de Frank cuesta:

Salvar animales
Ayudar a familias con problemas de animales peligrosos de sus casas
Luchar contra las mafias que explotan y venden animales

Logros de Grajilla:
Banear a Berencito por usar piensos baratos

3
B

#134 estás diciendo que todo el mérito de salvar al lince es de iberlince? Y según tu, estás al día de estos temas?.

choper
#134Grajilla:

aunque haya puesto de manifiesto que es un ignorante en numerosas ocasiones.

Puedes poner ejemplos ¿?

No es por tocarla la pichurrina, sino por curiosidad. Porque si algo tiene este hombre es que suele aplicar lógica y sentido común a lo que habla, de ahí que haya "demostrado" ser un ignorante se me haga dudoso..

Mucha gente tacha de ignorante a otra y luego comparas argumentos y te da la risa. Más que nada porque hay más porcentaje de garrulos que hablan que de gente que argumenta con lógica. En este foro pasa mucho. No sé si recuerdas que la mayor parte de las manitas, cuando se podían dar en temas políticos, se las llevaban los zotes intelectuales, y obviamente eso no tiene sentido. Pero sucedía.

De ahí que me cueste creer que Francisco Slope "muestre ignorancia" de forma recurrente.

1 respuesta
S

Apenas conozco a Frank Cuesta, pero cada vez que le oigo hablar no me parece más que un cuñado attention whore pasado de rosca.

Me parece muy excesivo lo de Twitter pero no se a quien cojones le importa la puta mierda de twitter.

B

#138 He puesto varias veces comentarios suyos en otros hilos... por ejemplo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/representante-pacma-insulta-amenaza-difamacion-f-cuesta-619877/4#109 Y tienes el informe de avatma sobre su programa en la página anterior #111

1 respuesta
choper

#140 Un ejemplo de lo que has puesto:
Francis 4 Copula ( lel );

Yo estoy muy con los defensores del lobo. El problema es que si se localizan animales en zonas donde no tienen comida terminan matando animales de los ganaderos.

Tú;

sto es mentira. “No se localizan lobos donde no tienen comida”, el patrón de dispersión del lobo está ligado a sus presas naturales (corzo principalmente). Además de que está más que probado que evitan a toda costa acercarse al humano.

¿?... Es sabido que muchos animales salvajes se acercan a rebaños y azonas humanas para comer, a veces. Esto a pasado en España con lobos, osos, jabalíes, etc. Incluso Linces. Y han matado ganado y hurgado en basura humana.

Es decir, realidad VS tú (en este caso).

Ahí te has montado una milonga tú sólo del copón. LEyendo el resto sinceramente creo que descontextualizas un poco lo que dice, poniendo además sólo partes del discurso; y/o que simplemente tenéis opiniones distintas, cosa que puede ser normal y tampoco hay una verdad absoluta en muchos (o en todos) de esos ejemplos que has puesto.

Ergo nah.... eso de "mostrar ignorancia" lo sigo sin ver y mira que he visto videos de Francisco Slope..

Y no creas que le defiendo porque me la pela, pero ese tío es todo menos ignorante de los temas que habla y se deja el culo mucho más que muchas de esas organizaciones que nombras, te lo aseguro.

1 respuesta
B

Yo me registré para que carmen de Mairena me felicitase por mi cumpleaños, lo conseguí y me borré de Twitter.

1
B

#141 Es sabido que aparecen ganado muerto y se culpa directamente al lobo sin confirmar si ha sido este. Muchos de los ataques no son de lobo, son de perros, y también bastantes ataques son falsos, para cobrar la compensación. Tampoco tiene ningún sentido que compares al lobo con las demás especies que mencionas porque tienen comportamientos muy diferentes y el lobo es de las especies que más teme y evita al ser humano. Puedes leer artículos científicos al respecto y verás que la dieta del lobo se basa en ungulados silvestres, siendo el consumo de ganado anecdótico. Lo que dice es mentira porque repito, los lobos no se dispersan donde no tienen comida, se dispersan siguiendo la distribución del corzo, principalmente.

No te estoy diciendo que no haya ataques de lobo, los hay, pero lo que hace Frank es dar alas al conflicto entre el lobo y el ganadero cuando este es culpa totalmente del ganadero por no tomar medidas preventivas para evitar ataques, no es culpa del lobo "porque aparezca de repente" como sugiere él. Los ganaderos que tienen mastines, guardan al ganado de noche y tienen cercados no sufren ataques de lobo. Está haciendo exactamente lo mismo que con la tauromaquia, posicionarse entre dos aguas para ganarse la simpatía del populacho.

pero ese tío es todo menos ignorante de los temas que habla

¿Y cómo sabes tú cuánto sabe y si lo que dice es correcto? ¿te has formado en estos temas?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#50 Tan frijolero como que soy asturiano, posiblemente el pueblo más español de todos: Asturias es España, lo demás tierra conquistada
No he dicho que en todo México no haya nada de nada de xenofobia, como en todos lados hay xenofóbicos; pero eso de que te vas fuera y te van a recordar siempre que eres extranjero y te van a tratar mal por ello es bastante mentira y a mi experiencia me remito. Y como yo, mucha gente que ha emigrado y no está para nada siendo machacados por ello

#98 Al contrario, soy muy asturnacionalista, me encantan los símbolos de mi pueblo como mi bandera azul con su cruz amarilla, la leyenda de Don Pelayo, etc...
Ahora bien, si consideras que reconocer que España es un país del primer mundo que le falta muchisimo para mejorar es endofóbico entonces es que posiblemente perteneces a esa parte de la población que menciono

1 respuesta
B

Frank es un buen showman, pero no es científico y su experiencia animalista es de campo. La experiencia de campo no es nada desdeñable, pero igual que centrarte sólo en un aspecto teórico te aleja de la realidad, centrarte sólo en tus vivencias y querer hacer ley es estúpido porque no estás teniendo en cuenta la foto grande. El lugar de Frank no es el animalismo, es el show business, que compatibiliza y fusiona con su dedicación a intentar ayudar a animales a su manera. Mis respetos por su dedicación, pero deja de querer llamar la atención a costa del esfuerzo y el trabajo de otras muchas personas.

sPoiLeR

#144 En el mundo hay 194 países y España esta en el top 15 en la mayoría de ratios. Algunos tan importantes como esperanza de vida, sistema sanitario, seguridad, tasa de criminalidad, turismo...etc

Que hay cosas que mejorar no creo que haga falta ni explicarlo, pero parece que en el resto de países atan los perros con longanizas y hay miseria también, pero sin ese colchón cultural.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#146sPoiLeR:

En el mundo hay 194 países

¿Y cuantos de esos son del primer mundo? Que pienso que te has saltado dos veces eso porque sí

1 respuesta
choper
#143Grajilla:

¿Y cómo sabes tú cuánto sabe y si lo que dice es correcto? ¿te has formado en estos temas?

Digamos que sé lo suficiente sobre biología y animales.

#143Grajilla:

Es sabido que aparecen ganado muerto y se culpa directamente al lobo sin confirmar si ha sido este.

De verdad, vives en Narnia si piensas que los lobos no han cazado ganado humano y que los animales salvajes nunca (como afirmas) se acercan a nucleos urbanos.

Aunque ahí te doy la razón, porque normalmente es el chupacabras

1 respuesta
B

#148

De verdad, vives en Narnia si piensas que los lobos no han cazado ganado humano y que los animales salvajes nunca (como afirmas) se acercan a nucleos urbanos.

Pero cuándo he dicho yo tal cosa? Deja de decir cosas al bulto e intentar huir hacia delante.

1 respuesta
Gunker

Tan mal me parece la persecución de uno como la censura al otro. El pielfinismo se está imponiendo como la gran epidemia del S.XXI