Cierran Youkioske

Krakken

Han detenido a los tres responsables de la página web youkioske, donde podías ver una gran cantidad de revistas y periódicos de todo el mundo. La detención se llevó a cabo en Madrid, en el sótano del chalet de los padres de dos de los integrantes (hermanos). Desde ahí, manejaban un negocio que les daba 100.000 euros al mes gracias a la publicidad.

Fuentes:
20 minutos
la vanguardia

Y aquí tenemos otro caso similar a megaupload, esta vez en España. Bueno, de momento nos queda todavía isuu.com

KingFish

Creo que ya se comentó, esto pasó hace una semana o dos.

1 respuesta
Krakken

#2

He usado el buscador pero no he encontrado nada...

B

#1 Es que no me jodas: 100.000 euros al mes en publicidad... Como para no haberles metido mano..

pkjn

Lo que no entiendo es porque no una revista/periodico hacen lo que esta gente hace.

Ofrecer las cosas "gratis" y ellos ganar dinero a base de publicidad si ganan TANTO como dicen ¿A que esperan?

11 3 respuestas
davidgsanpab

100.000€? Mother of god... ¿Cuanto gana MV?

2 respuestas
B

#5 Porque cada uno ve su negocio como le sale de los cojones... Pero bueno, que no te extrañe que hayan mentido con el tema de las cifras... Si los hermanos estos ganasen 100.000 € al mes, las hubieran visto venir y montarselo bien, para que al menos tuviesen con que aegar jajaj

Aun asi, lo dicho: las revistas hacen su negocio com quieren... Pero no deberia ser justo que otros hiciesen negociazo acosta del curro de otros ^^

xCoNDoR

#6 Lo que te cuenten * 10

M1k4

Joder, esa pagina molaba

Netzach

Ganar 100.000 al mes y vivir en el sotano de tus padres?

Si claro.

7 1 respuesta
Headhunt

#5 Ya yo también me lo pregunto. Pero por ejemplo público ahora es solo por internet, y parece que así son capaces de mantener una plantilla, aunque más reducida.

squ4r3

es muy facil ganar 100.000 euros al mes cuando te dedicas a piratear TODO el contenido de publicaciones del mundo. Si montas algo así en plan legal, tienes que pagar derechos a National Geographic, Wired, Prisa, Unidad Editoria, y así miles y miles de editoriales

1
Maikel92

#5 Básicamente porque a un periodico tienes que restarle gastos de luz, gastos de salarios, gastos de transporte, etc.

Y esa página alojaba muchas revistas y periódicos de diferentes estilos y demás, vamos que gastos nulos prácticamente xD

Uriel246

Nose, pero el jefazo maximo de MV debe ganar un pastizal tambien, fijo que veranea con los iluminatis o algo.

13 2 respuestas
personaje

ya puestos... alguna pagina similar?

O

#14 Letto y Beavis viven en Abu dabi.

4 1 respuesta
-nazgul-

Lo raro es que no los hubiesen cazado antes. Un ladrón menos suelto.

xlive

Pero de que iba esa página ?

-L0B0-

Pues de revistas "scanedas" o como sea.

Yo la verdad es que lo veo lógico.. En el tema de MU la gente lo podia usar para lo que le diera la gana. La finalidad no era el pirateo. Pero esto era demasiado a saco...

1 respuesta
Sh1n0d4

De dónde creéis que sale el dinero para darnos las Cestas de Navidad para el MV@Team ...

blackoN

#6 Millones.

Headhunt

#16 Si pero ahora están con los del club bilderberg de vacaciones.

fuNN

#10 Te imaginas que pedazo sótano?

doJi

Entonces...cuanta jodida pasta puede ganar el dueño de mierdacoches?

1 respuesta
joelsito

Adios Playboy! :(

Fdkn

Terrible drama, ahora donde leeré la cronica de Segurtrola para ver lo subnormal que es?

En internet no la publican, solo en papel :<

D3SerT

#24 0, es sudaca y lo hacen for fun güei pincho pendejo

Hobbes

A mí estas actuaciones más que ser "en nombre de los derechos de autor y la protección de la cultura" son "en nombre de queremos tajada, y si no nos das te lo quitamos".

Creo que a las revistas y a los periódicos también le hace falta cambiar el modelo de mercado, aunque creo que dentro del sector cultural, son los que mejor mentalizados están.

1
Moler

La de cosas que haría yo con 100.000€...

Y encima mensualmente.

xlive

Si nos ponemos así, Abdullah ben, cobra 8.000.000€ al día. Salio en tv y si, es una pasada...