Quiero decir, con la transición de una moneda a otra, la gente suele decir que fue a mejor. Yo no lo tengo tan claro
Que pensais
Quiero decir, con la transición de una moneda a otra, la gente suele decir que fue a mejor. Yo no lo tengo tan claro
Que pensais
Pregúntale a tus padres o a tus abuelos, si te dan un colleja no te asustes, es normal... ahora en serio si siguiéramos con nuestra moneda a día de hoy seriamos Venezuela pero sin reservas naturales
#13 xd Supongo que es irony del weno, no pillo a las gentes de OT.
La vdd que el euro encareció todo en España y los sueldos no subieron en proporción.
#10 Ahora con mil pelas ( 6 euros ) es que no te da ni para la entrada.
No es que el euro nos haya empobrecido. Cosas como viajes, tecnologia y bienes de consumo como ropa , calzado y demás son muchísimo mas baratos ahora que antes. Sin embargo las cosas verdaderamente importantes como la alimentación, el alquiler o la energia/agua no solo no han bajado de precio, sino que no han subido en la misma proporción a los salarios, por lo que subsistir es mucho mas difícil ahora que antes.
Antes era común que una familia funcionase con un sueldo, ahora a duras penas con 2 se puede salir adelante. Lo que ocurre es que la gente no se da cuenta. Tienen armarios llenos de ropa y calzado de mierda del primark de 2 euros , una tele de plasma de la hostia , y un movil xiaomi , pero a duras penas tienen para comer todos los dias o encender la calefacción.
#24 Y es cierto, pero poco tiene que ver con que ahora estemos en el euro o no lo estemos, sino por como ha ido la economía.
Desde mi humilde opinión, a pesar de ser un detractor de la UE porque representa todo lo malo de la política, creo que precisamente estar en el euro y no poder hacer lo que les da la gana es lo que ha impedido que nuestros políticos irresponsables a otro nivel hayan convertido España en Argentina.
Si. A largo plazo, sí.
No queráis saber lo que hubieramos devaluado durante la crisis si no hubiera sido por el euro.
Y tened en cuenta que la mayoría de cosas que compráis de una manera u otra viene del extranjero.