Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

tholdrak

#59 qué opinarías si Podemos sacara carteles y panfletos con lemas como los de Leopoldo y su partido?

Lemas como: "si tenemos que recuperar la democracia por la fuerza lo haremos" o "si es necesario que incendiemos las calles lo haremos"

Me gustaría saber tu opinión.

3 respuestas
S

¿Que opinaria el centro centro radical moderado renovador si esos carteles los hubiera editado podemos?¿Esta bien eso de incitar a que ardan las calles, recurrir a la fuerza para derrocar un gobierno legitimo y demas?

#61 Me has leido la mente xD

1 respuesta
T

#61 A Podemos ya se le acusa de querer dar un golpe de estado en España, asi que si usaran esas frases en su propaganda supongo que se los tacharía de ser lucifer.

Además de lo pesados que se pondrían en todos los hilos recordándotelo

Kenderr

#48 Su participación es una cosa, su reconocimiento es otra. Yo no recuerdo como tal a España reconociendo a los golpistas y si recuerdo que otros países los reconocieron.

Puede que interviniera o apoyara de alguna forma, pero lo que tu has dicho de que solo España lo reconoció, no es verdad. Otros paises lo reconocieron y España actuaba con EEUU y UK.

1 respuesta
Y

#59 ¿En serio estás negando el golpe de estado en Venezuela de abril de 2002? Joder, pues estás subiendo el listón. A ver cómo superas eso de aquí a las anticipadas que tendremos en unos meses jajaja.

1 respuesta
S
#64Kenderr:

España actuaba con EEUU y UK

¿Con?¿Querras decir como la puta servil, sumisa y sin dignidad de?

1 respuesta
allmy

#61 #62 he copypasteado "si tenemos que recuperar la democracia por la fuerza lo haremos" en google y me ha salido:

  • Un blog
  • aporrea.org
  • mesarredonda.cubadebate.cu
  • cronicon.net
  • lavozdigital.es
  • diario.es

Ninguno de ellos parecen fuentes interesadas en difundir una mentira para apoyar que su régimen el quiebra favorito esté encarcelando a gente por motivos políticos.

Ah, es una ironía.

#65 Y tu no estarás negando que Chavez lo intentara cuando era militar no? xD

3 respuestas
T

#67 Creo que te preguntan por esto, mas que por citas que aparecen en prensa o blogs. Otra cosa es que insinúes que el panfleto es falso.

1 respuesta
tholdrak

#67 Mírate #35 anda

allmy

#68 Y ahora contamos una huelga general como "golpe de estado", controlamos los medios para difundir lo que queremos, un poco de paint, y listo! Golpista a la cárcel!

Supongo que también os creéis que Kin Yong Un escribió más de 3000 libros... lo dice su propia propaganda...

2 respuestas
tholdrak

#70 Infórmate de lo que ocurrió en Venezuela el 11 de Abril del año 2002, que no fue una huelga general precisamente xD.

Antes de hablar sin saber es mejor informarse un poquito para evitar hacer el ridículo.

Y

#67 Por supuesto que y tú más jjajajajaja.

Pero no. No lo niego, la historia es innegable.

Ahora lo que no entiendo es por qué crees que yo querría negar nada. ¿Crees que me interesa engañar a alguien?

Chávez intentó dar un golpe de estado y fracasó. Le metieron en la cárcel, cumplió una condena creo que de 4 años y al salir ganó 15 o 16 elecciones seguidas. Casi nada. :D

Fastestwat

Cifuentes puede hacer lo que quiera porque es una MILF de manual.

Leoshito

Otegi no es un preso político porque un juez lo juzgó y lo metió en la cárcel.

Leopoldo es un preso político porque un juez lo juzgó y lo metió en la cárcel.

T

#70 Pero por que te vas por las ramas? Simplemente te han preguntado que que opinarías de Podemos si sacara panfletos con esos textos. Yo te pongo una imagen de un panfleto, que acepto que pueda ser falso por que no lo he visto en persona y no voy a defender su veracidad, pero luego no sois tan críticos con otras imágenes tan "esclarecedoras" de podemos.

Pero bueno entiendo que si lo hiciera bajo el pretexto de una huelga general no comentarías nada. Espero que no seas de los que luego va diciendo que Podemos lo que quiere es dar un golpe de estado en España por menos.

A mi el tema Venezuela me da igual, no me voy a poner a discutir, defender y posicionarme con un bando u otro de un país que no es el mio por mucho que haya partidos que decidan hacer campaña con eso. Pero me sorprende lo abierta que tenéis la mente para ver unas manipulaciones y difamaciones de los medios y que cerrada la tenéis para ver la de otros. Cosas de la doble vara.

Link34

Pero como cojones pretendeis tener razón cuando vuestras fuentes de información son twitters de pirados mentales

2 respuestas
J_Mourinho

#76
Matemos al mensajero, no miremos el mensaje. Grandes

1 respuesta
B

#76 A veces el contenido es importante, y no el contenedor.

Link34

#77 Estoy criticando el mensaje, que el mensajero no le de ni para hacer titulos es ya el extra

1 respuesta
J_Mourinho

#79
Ya te has perdido de la conversación en un reply. Congrats

Akiramaster

#9 yo ya me río a día de hoy.

Aquí la clave es la oposición a Maduro. Leopoldo es solo la única opción viable.

1 respuesta
benitoll

Me parece de puta madre, el único "pero" relevante es la hipocresía de la que #25 pone un muy buen ejemplo. Si aquí hubiera pasado un tercio de lo que ha pasado allí, si el bipartidismo hubiese tenido un tercio del descaro que ha tenido el PSUV especialmente tras el fallecimiento de Chávez, aquí ya habría habido muertos en manifestaciones si no directamente una nueva guerra civil. O incluso si Rajoy tras las elecciones hubiera dicho aunque sea irónicamente un 1% de las burradas que ha dicho en serio Maduro, es que directamente ya estaría entre rejas porque incluso si asumiésemos lo peor en cuanto a corrupción, por salvarse el culo el resto tendrían que quitárselo de en medio.

#45 ¿lo dices por los panfletos de origen dudoso en las elecciones del 6D llamando a no votar supuestamente en nombre de la oposición cuando era evidente que el PSUV iba a perder? (y eso que nadie se olía que iba a ser por tanto margen). ¿O es una interpretación interesada de "incendiar las calles"? (otro ejemplo, y otro, y otro)

#53 pero qué dices si allí es absolutamente peor, el pensamiento ilusorio que demostráis algunos es bastante patético. El clientelismo (dos ejemplos donde se habla del mismo de fuentes afines: una en Aporrea.org, y otra es una admisión tímida incluso del mismísimo Monedero al advertirles), depuración de funcionarios opositores (degradaciones o despidos), declaraciones catastrofistas, conspiranóicas, amenazantes ("Sabemos quién vota y quién no", "estoy moral, política y militarmente preparado para asumir la derrota y me lanzaré a la calle" - dicho semanas antes de las elecciones), y se podría escribir un libro.

Quien verdaderamente crea que la situación política venezolana es mejor o en última instancia no mucho peor que la española, tiene un problema muy gordo y debería hacérselo mirar. Los defectos de los políticos son parecidos, pero la escala es muy diferente.

2 respuestas
choper

#81 A mí que me cuentas xD, si te mola Venezuela vete allí. España tiene mil y un problemas para que una mamarracha política y milf, se dedique a hacer demagogia política y campaña utilizando a un tipo que puede ser un delincuente, sobre un país que está al otro lado del Atlántico...

Si a ti te molan las giliplleces de este tipo me da igual comi. Que no utilice el dinero de los españoles para semejante cerdada política.

1 respuesta
P

Leopoldo es un golpista, Otegi un hombre de paz y si opinas lo contrario un facha.

Y mientras el fiscal del caso huyendo del narcoestado venezolano y afirmando que todas las pruebas que llevaron al encarcelamiento de Leopoldo fueron inventadas, que tenían orden de detenerlo antes de la manifestación, y negando la existencia de ningún incendio.

Aún así me parece absurdo que esto cuelgue de la fachada de una institución pública, como también me lo parecía el Refugees Welcome.

Akiramaster

#83 mi comentario es objetivo: no apoyan a un delincuente, buscan derribar a un gobierno, ¿Es el opositor un delincuente?, eso es un mal menor si comparten el mismo fin.

Para mí que alguien o un grupo de individuos se vea capacitado para dirigir un país, me parece un acto de soberbia y estúpidez..., soy la persona más inteligente que conozco, vuestros políticos son un chiste y tienen el mismo interés que un perro o un gato para mí, pero sus objetivos me quedan grandes.

La política debe ser un acto llevado por cada uno de todos aquellos que se fueran a ver afectados por sus resultados.

1 respuesta
choper

#85 Pero éso que escribes es deleznable y propio de despojos humanos, no quiero creer que el pp sea así.

..Nah venga.. acabemos con esta chorrada dialéctica xd; tú y yo sabemos que sólo lo hacen por tocar los huevos a cierta parte de la izquierda española y hacer demagogia política, porque en realidad venezuela les importa 3 mierdas... por lo tanto dejemos de escribir gilipolleces xD, al menos por tu parte.

2 respuestas
Tritoman

Negar que este señor a incitado a la violencia con la de pruebas que hay...lo que pasa es que aquí cada uno se fija en lo que más le conviene, simplemente, y delincuente a Chavez cuando el dio el golpe de estado, por favor, informaos de como estaba antes Venezuela.

Seguro que no os parecía mal tampoco cuando en ukrania dieron el golpe de estado (estos son más de vuestro palo) esos eran héroes.

Culebrazo

#82 si tengo que explicar algo tan simple como

si pablo iglesias dijera que "la via electoral no es la salida" y "si es necesario incendiar las calles lo haremos" opinarias lo mismo?

mal vamos...

yo lo veo muy claro. si lo dice uno, es que hay que leer entre lineas y hay que saber interpretar. si lo dice otro es que es un antisistema, antidemocrata y brau brau

1 respuesta
Akiramaster

#86 por lo tanto dejemos de escribir gilipolleces xD, al menos por tu parte.
Y tan amigos.

Noticia de febrero de 2015:
http://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-insta-al-gobierno-reclamar-liberacion-inmediata-leopoldo-lopez

zdinch
6 respuestas