Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

choper

#90 Coño qué majo el hombre xDD

2 respuestas
benitoll

#88 tranquilo que no me tienes que explicar nada. Sobre ese último párrafo mírate la viga en el ojo propio antes de imaginar pajas en el ajeno, que describe mucho mejor y como norma general

#86 claro porque ¿por qué les iba a interesar una Venezuela en recuperación tras el cambio político (como ejemplo), que además abriría sus mercados y aseguraría el acceso a sus recursos petroleros de forma duradera? es que lo mires por donde lo mires, incluso asumiendo los postulados conspiranóicos y que es por razones tenebrosas, les interesa el cambio real a mejor en Venezuela, la gilipollez es que digas lo contrario. Y por favor, no intentes dar lecciones sobre la demagogia del bipartidismo, que en comparación con "la nueva política" española, el PSUV o la maquinaria de Putin; son una mierda pinchada en un palo, que sí que lo intentan pero que no les cree nadie.

4 respuestas
T

#90 esta manipulado con el paint

1 respuesta
choper
#92benitoll:

I'm a PP-Knight and your argument is invalid.

¿ Pues vale ? :p

Sí compi, al pp le importa muchísimo Venezuela y para nada lo usa única y exclusivamente como arma política xDD

No sé tío, cuéntale milongas a otro que yo ya tengo una edad :/

2 respuestas
Akiramaster

#94 http://www.cavespa.com/net/eer/

1 respuesta
Y

#90 Creo que en estos momentos debemos tener a Hispano, Almy y los otros dos o tres del club buscando algún y tú más por algún sitio.

Una cosa, ¿qué pasaría con un representante político en España si convocase no solo una manifestación ilegal sino también que esta sea violenta, en plena televisión en vivo y en directo?

¿Si lo metiesen en la cárcel lo consideraríamos preso político?

Quienes llaman preso político a este delincuente solo tienen 2 opciones.

1) Mienten.
2) No saben quién es Leopoldo López. Producto de la repetición como loros de lo que han visto en A3, T5, La Sexta, TVE, Onda Cero, La Ser, El País, La Razón, El Mundo.... etc etc etc.

4 respuestas
choper

#95 Lo que demuestra fehacientemente que el pp no usa Venezuela ni al sinvergüenza arenga-violentos de Leopoldio de arma politica en España.

Tienes razón.

Aunque sí te admito que obviamente las empresas mandan. Cuanto más puedan sacar mejor, aunque sea apoyando a un delincuente xD

1 respuesta
S

#96 Por que alli la bondadosa oposicion solo se dedica a asesinar indiscriminadamente, aqui queman papeleras y por ahi si que no se puede pasar.

1sioke1

#96 De entrada usurpar el poder de un estado mediante un golpe militar ya es ilegal xD míralo por donde quieras, luego hablamos de buenos y malos.

Propongo abrir un hilo para cada sigla política y así no desvirtuar el foro de Offtopic con tanto panfletismo de unos y otros.

zdinch

#91 xd

#96 Partiendo de la base que a eso que le llaman dictadura tiene oposición (por lo tanto existen mas partidos)... LL está en la cárcel por cosas como esas.

benitoll

#90 #91 #93 no, fue directamente un lapsus de 15 segundos en un discurso de 15 minutos llamando a la protesta pacífica (en 2007), un rampante ejemplo de manipulación mediática, aunque tristemente una gota en un océano en VTV, que deja a cualquier medio español que se me pueda ocurrir en pañales en comparación.
La falta de ética y la tergiversación de la verdad por Beatriz Vásquez

#96 espero no haberte dado tiempo a llegar al clímax de tu paja mental, no hace falta ningún "y tú más", ese vídeo es una completa manipulación basada en un lapsus. BSS.

#94 mentalmente estás más cerca de ser un votante del PP que yo, reduce al absurdo todo lo que quieras, incluso ignorando la parte en la que compatibilizo razones tenebrosas con que les interese un cambio a mejor, solo refuerzas mi punto no atreviéndote a responderlos seriamente.

Y te recuerdo que aquí no hay manitas, a tu circlejerk ya no le sirve atacar en manada asumiendo que más manitas=más cierto y ridiculizando.

3 respuestas
Y

El Y TU MÁS está a punto de entrar... en 3.

Guevara

#82 Lo más bonito de esas fuentes que capitaneas, es que ninguna tiene necesidad de corroborar nada.
Lo sueltan y ala

A divertirse que el Nacional encumbra la verdad!

1 respuesta
Akiramaster

#97 Lo que no entiende usted, señor mayor, es que usted niega el interés comercial y empresarial de España en Venezuela, pero yo en ningún momento he negado su postura sobre el interés electoralista.

Ha editado! Exijo a un mod que se repita la jugada.

1 respuesta
benitoll

#103 ¿qué tendrían que corroborar exactamente?

A ver si los que "sueltan y ala" sois otros...

1 respuesta
Guevara

#105 Cualquier cosa que digan, cualquier acusación que viertan.
http://www.eldiario.es/canariasahora/canariasopina/etica-tergiversacion-verdad-Beatriz-Vasquez_6_287381322.html

Aqui es una señora llamada Beatriz que en el 2007 dice que Chavez es peor que la dictadura franquista.
Que quieres que te diga, yo sin pruebas no me lo creo

2 respuestas
Y

#101 Ese lapsus se paga con cárcel en cualquier democracia respetable.
Como mínimo con inhabilitación de la vida política.

Pero el golpe de estado de 2002 fue otro lapsus por parte de Leopoldo López. No os preocupéis.

Sigo esperando el y tú más del club.

1 respuesta
choper

#101 Aplicaré la "seriedad" que crea conveniente a alguien que niega la burda manipulación que vivimos aquí y que nos tenemos que comer día sí dia también.. donde a un partido le apetece saturar de demagogia y propaganda mierdosa un país entero, utilizando un país y una situación política y judicializada a miles de kilómetros de distancia; simplemente para hacer mella (intentar) en otro partido político que no es de su agrado.

Utilizando además a una persona declarada delincuente por el tribunal de un país soberano.

Todo lo demás ya te lo he dicho, milongas que quieras contar a otra persona que yo ya tengo unas edades como para tragarme cualquier defensa de lo indefendible que escribas :/

#92benitoll:

que en comparación con "la nueva política" española, el PSUV o la maquinaria de Putin; son una mierda pinchada en un palo

Ay tu sesgo eh, cómo te pica la izquierda y "lo rojo" y a la vez te anima a intentar pensar que tu argumentativa es fuerte, aun escribiendo semejantes tonterías xD

1 respuesta
Culebrazo

#92 pues si no te tengo que explicar nada, no se para que vienes a preguntar cosas que no tienen nada que ver con el punto que estoy intentando tratar

bueno... si se a que vienes a preguntar, por eso paso de perder el tiempo

1 respuesta
choper
#104Akiramaster:

Lo que no entiende usted, señor mayor, es que usted niega el interés comercial y empresarial de España en Venezuela, pero yo en ningún momento he negado su postura sobre el interés electoralista.

Am entonces lo solucionamos rápido, porque yo no he negado en ningún momento interés económico, dado que lo que afirmo es que la campaña interesada pro-venezuela del pp es unicamente 100% un arma política anti-Podemos.. y tú dices que no has negado el interés electoralista (que te creeré).

Pues ya lo tenemos hecho.

1 respuesta
Akiramaster

#106 La historia demuestra que las pruebas no salen de un dìa para otro.

#110 Vas a comerte los dos platanos?

2 respuestas
choper
#111Akiramaster:

Vas a comerte los dos platanos?

Totalmente.

1 respuesta
Guevara

#111 Asi que la creemos ciegamente e ya, no?

1 respuesta
grivcon

Podría ser más manipulado el titular? En la universidad comunista tenéis asignatura de propaganda y manipulación de la población no?

T

#101 Pues si ese es el caso, si que esta manipulado el video.

Kenderr

#66 Como quieras llamarlo, pero no iba solo xD

benitoll

#106 ¿Cuál es exactamente la línea entre que lo que digan esté "corroborado" y que no lo esté? ¿y esa vara de medir aplica a cualquier medio criticando a cualquier político de cualquier color en cualquier momento y lugar, o solo en este caso?

#106Guevara:

dice que Chavez es peor que la dictadura franquista

#107 pues suerte que tú no decides. Y estoy seguro de que si el lapsus lo tuviera alguien de tu afininidad, dirías lo mismo. Seguro, seguro, segurísimo.

#108

#108choper:

a alguien que niega la burda manipulación que vivimos aquí

aprende a leer, o ten un poco más de aprecio por la verdad. "Un verdadero revolucionario es guiado por grandes sentimientos de amor. De amor por la humanidad, por la justicia y la verdad" (imagino que no hace falta nombrar al autor). Probablemente soy más rojo que tú.
Nada más que añadir, no te voy a dar el respeto que no mereces.

#109 Hispano dijo que lo dudoso es el proceso y tú le sales por la tangente con que si PI dijese unas frases atribuidas a Leopoldo (cuya veracidad en un caso, y significado en el otro, yo he puesto en duda), opinaría lo mismo. Y ahora otra vez te sales por la tangente diciendo que mis preguntas no tienen nada que ver con el punto. Tienen más que ver que tu comentario como respuesta al de Hispano, pero bueno xD

3 respuestas
Guevara

#117 "Hugo Chávez son acontecimientos que no desearía que sufriera ningún canario, después de haber pasado por la terrible dictadura franquista"

1 respuesta
benitoll

#118 "me hicieron esperar dos horas en la sala de espera del ambulatorio, después de haber sobrevivido a un descarrilamiento de tren"

¡Oh dios mío dice que las colas de los ambulatorios son PEORES QUE UN DESCARRILAMIENTO! ¡Esa mujer está loca!

(He seguido la misma regla de tres que has seguido tú para llegar a la conclusión a la que has llegado)

1 respuesta
Guevara

#119 >Compara a Chavez con una dictadura fascista

se queja de que no la atiendan la primera despues de un descarrilamiento

Hm...

1 respuesta