Creo que hay aquí dos problemas.
El primero es que la señora Cifuentes (una amante de la libertad de expresión como sabemos los que solemos movernos por Madrid, gracias eternas por impedir que los grupos con una ideología diferente a la suya puedan tocar, eso es libertad de expresión, Cristina) hace uso de un espacio publico y de dinero publico para hacer propaganda política, se puede intentar tapar con lo que se quiera, pero no deja de ser propaganda política; si el ayuntamiento de Zamora decidiese poner un cartel del camarada Arenas en el que se lea presos políticos no, el consistorio entero iría a la cárcel, se les tacharía de terroristas etc etc.
El segundo problema que veo tiene que ver con esa propaganda política manipuladora de intentar disfrazar a un golpista de Mandela o Luther King.Este señor está condenado por delitos muy graves, organizar protestas que acabaron con decenas de muertos, participó en el golpe de estado que acabó con el secuestro de Chavez.
Mas allá de estos delitos este señor ha sido inhabilitado en ocasiones por considerarse que en su actuación política podría haber conflictos de intereses; ha sido educado en EEUU en círculos republicanos; en su ciudad también fue inhabilitado por desvió de fondos públicos.
Su primo es el "jefe" de Human Rights Foundation, organización ligada a la CIA que ha promovido golpes de estado en países latinos como Bolivia.
Se trata ni mas ni menos que de una lucha de intereses.Por un lado están los intereses de los desposeídos, de los que Chavez educó, curó o dio vivienda, los que no sabían leer, los que se morían de hambre, los que trabajaban explotados por alguna empresa y de otra parte están los intereses de los antiguos dueños de Venezuela, las empresas extranjeros (y alguna nacional) como Repsol que han visto que su negocio ha ido hacia abajo o que se han quedado sin el.
En serio alguien con el cerebro en su sitio cree que Felipe Gonzalez hace tanto el indio por la libertad de los venezolanos?? Que lo hace por altruismo???