Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

choper
#179PeteDunham:

en el narcoestado de

Como 3/4 partes de américa del sur por desgracia ?

Lo dices como si el gobierno venezolano, el de ahora o el de hace 20 años pudiera hacer algo contra el narcotráfico.

Puede que con ayuda internacional esos paises sean capaces algún día de eliminar semejante tumor.

Culebrazo

#179 de la ruina en la que esta venezuela desde el viernes negro del 83 dices no?

yo conozco a "opositores" venezolanos y dan VERGUENZA

las hermanas de mi abuela vivieron alli. una vez vino una amiga de ellas a españa y era en plan "pues yo tengo 10 casas y no tengo que hacer con ellas, nosecuantas las he tenido que vender" esas son sus preocupaciones...

es triste que en tu pais no haya ni papel higienico, pero es mas triste escuchar a la gente decir "tengo dinero y no puedo gastarmelo, el que ha sido siempre pobre y nunca ha tenido para gastar le da igual porque esta acostumbrado, pero yo tengo el dinero y no puedo gastarlo en nada"

con gente con esas prioridades en la oposicion, apaga y vamonos

J_Mourinho

#179
Si Venezuela es un narcoestado, cosa que apoyo en cierta medida, ¿donde ponemos Mexico o Colombia? ¿Democracias sanas? xD

3 respuestas
B

#183 Esos paises no interesan, aqui no se habla de geopolitica, se habla de venezuela porque somos un pais de retrasados mentales.

B

#183 Desde luego de México.... lo es claramente

Leoshito

#183 Y eso es ahora, hace 10 años cuando el Rey o Aznar se sacaban fotitos con ellos el dinero lo sacaban del petroleo y por tanto era legal.

Ahora como está Podemos de por medio el petroleo ya no renta y se han lanzado a las drogas.

kaamii
#176choper:

El juez ?

y quién los nombra a dedo ? :psyduck: :psyduck:

Ánimo que tu puedes xD

1 respuesta
Y

#174 Jajaja esta es buena.

O sea que en España cada vez que alguien sentenciado a pena de cárcel es Rajoy quien les manda al truyo????????

Joder, y pensaba que aquí todos tenemos pelos en los huevos ya.

#179 ¿De qué narco estado hablas?

En Venezuela hay opositores normales y corrientes que hacen su vida política sin meterse en problemas.

Si un dirigente político se salta la ley y termina sentenciado por delitos de enaltecimiento de la violencia, digo yo que no es un opositor muy pacífico. Pero nada, sigamos con el circo que me lo estoy pasando en grande. :D

1 respuesta
choper

#187 Pues el gobierno como en España.

Pero aquí hablamos de si tú te crees la sentencia o no. Y obviamente no te crees la sentencia y crees que ese tipo es un santo. Pues muy bien xD

Yo no creo que ese personaje tenga mucho de santo, dejando a un lado si la sentencia es desproporcionada o no, o si está justificada.

Zegatron

Creo que hay aquí dos problemas.

El primero es que la señora Cifuentes (una amante de la libertad de expresión como sabemos los que solemos movernos por Madrid, gracias eternas por impedir que los grupos con una ideología diferente a la suya puedan tocar, eso es libertad de expresión, Cristina) hace uso de un espacio publico y de dinero publico para hacer propaganda política, se puede intentar tapar con lo que se quiera, pero no deja de ser propaganda política; si el ayuntamiento de Zamora decidiese poner un cartel del camarada Arenas en el que se lea presos políticos no, el consistorio entero iría a la cárcel, se les tacharía de terroristas etc etc.

El segundo problema que veo tiene que ver con esa propaganda política manipuladora de intentar disfrazar a un golpista de Mandela o Luther King.Este señor está condenado por delitos muy graves, organizar protestas que acabaron con decenas de muertos, participó en el golpe de estado que acabó con el secuestro de Chavez.

Mas allá de estos delitos este señor ha sido inhabilitado en ocasiones por considerarse que en su actuación política podría haber conflictos de intereses; ha sido educado en EEUU en círculos republicanos; en su ciudad también fue inhabilitado por desvió de fondos públicos.

Su primo es el "jefe" de Human Rights Foundation, organización ligada a la CIA que ha promovido golpes de estado en países latinos como Bolivia.

Se trata ni mas ni menos que de una lucha de intereses.Por un lado están los intereses de los desposeídos, de los que Chavez educó, curó o dio vivienda, los que no sabían leer, los que se morían de hambre, los que trabajaban explotados por alguna empresa y de otra parte están los intereses de los antiguos dueños de Venezuela, las empresas extranjeros (y alguna nacional) como Repsol que han visto que su negocio ha ido hacia abajo o que se han quedado sin el.

En serio alguien con el cerebro en su sitio cree que Felipe Gonzalez hace tanto el indio por la libertad de los venezolanos?? Que lo hace por altruismo???

kaamii

#188 quizás esa es una de las cosas que diferencian a España de Venezuela.

Que aquí aún queda aunque cada vez menos separación de poderes, y allí directamente el estado coacciona y nombra al juez de turno para que haga lo que ellos quieren.

2 respuestas
tholdrak
#1671N9K:

Eso sí, para vender armas a arabia saudí tanto peperos como podemitas (y del resto de partidos) todos de acuerdo.

Podemos ha vendido armas a Arabia Saudí? está de acuerdo con ello?

Yo creo que a veces ni tú mismo te crees lo que escribes.

#171kaamii:

Unicamente tenéis que preguntar a cualquier Venezolano medio a ver que opina de su gobierno, pero oye, que casualidad que Maduro tiene más apoyo en retrasados de fuera que de su propio país jajaja

Ya, claro. No tiene apoyo pero gana unas elecciones, como Chávez, que tampoco tenía apoyo popular, verdad?

Aquí en España el PP tampoco tiene apoyo, por eso gana las elecciones siempre xD.

#191kaamii:

Que aquí aún queda aunque cada vez menos separación de poderes, y allí directamente el estado coacciona y nombra al juez de turno para que haga lo que ellos quieren.

Si, aquí en España eso de poner/quitar jueces a dedo no se ha hecho nunca xD.

2 respuestas
kaamii

#192 Tu no has visto nada de las últimas elecciones a la asamblea verdad? Ese capítulo te lo has perdido xD
Pero eh, que pierde 2/3 de la cámara alta pero la gente le apoya xD

1 respuesta
1N9K

#192 http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-02-19/kichi-indigna-a-los-suyos-por-reunirse-con-navantia-y-avalar-el-contrato-de-arabia-saudi_1155191/

http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

http://kaosenlared.net/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

Alguna vez no haces el ridículo?

Quieres algún enlace más? o con los enlaces de vuestros medios te conformas?

2 respuestas
choper

#194 Pues fíjate éso me parece mal.

Pero sabes que si se hubiera negado, también le habria parecido horrible a la prensa ? xDD

haga lo que haga Podemos estará mal, asúmelo.

1 respuesta
tholdrak

#193 Creo que confundes elecciones presidenciales con elecciones parlamentarias.

#194 No puedes decir: "Podemos vende armas a Arabia Saudí" cuando lo que han hecho es apoyar una moción del PSOE en la diputación de Cádiz para fabricar 4 buques en los astilleros de Cádiz.

Y ojo, que a mi no me parece bien en absoluto, pero si te ponen encima de la mesa que o aceptas fabricar esos buques o la empresa tiene que echar X trabajadores a la calle, como ocurrió con Navantia, pues igual te lo piensas.

2 respuestas
1N9K

#195 Lo que deberia asumir el usuario que cita y al que he contestado y no tiene ni idea de nada es su ignorancia y dejar de hacer el ridículo hilo tras hilo.

1 respuesta
kaamii

#196 no confundo nada, una cosa son los resultados de las elecciones de 2013 y otra muy distinta el apoyo que tiene Maduro en la actualidad.

Este cambio se ha visto reflejado en las últimas elecciones, pero si no lo quieres ver es tu problema.

1 respuesta
tholdrak

#198 Las elecciones del 2013 eran presidenciales y las del 2015 han sido parlamentarias.

Cuando vuelva a haber elecciones presidenciales, si Maduro no tiene el apoyo popular pues las perderá y habrá otro presidente.
Lo que no puedes hacer es mezclar elecciones parlamentarias y presidenciales.

#197 Yo uso argumentos, tú usas insultos y descalificaciones.

Creo que el que queda en mal lugar no soy yo.

1 respuesta
choper
#196tholdrak:

pero si te ponen encima de la mesa que o aceptas fabricar esos buques o la empresa tiene que..

No hombre, seamos exactos:

  • Si Chichi (mujer de Goku) se niega/opone a crear esos barquitos, tenemos a TODA la prensa y comediantes hechos contertulios del país, diciendo que Podemos es un ente marxista que lo que quiere es arruinar España y a las empresas que dan pan a las familias.

..Y que dimita todo el gobierno de Podemos en Cádiz, cuanto menos (que Pablo Iglesias pida disculpas públicas y deje de ser político mejor dicho..).

Eso es lo que exactamente sucedería. Es decir, no es que tuviera opción Chichi de vender esos barcos o no a Arabia Saudí; es que iba a aceptar ese trato sí o sí, le guste o no.

1 respuesta
tholdrak

#200 Estoy de acuerdo contigo, pero yo me refería que a veces hay que anteponer el interés general a tu ideología y asumir que en la vida a veces te va a tocar ser hipócrita y pisar todo en lo que crees.

Teniendo el problema que tiene Cádiz con el paro no es asumible un cierre de los astilleros o que una empresa "grande" eche a muchos trabajadores a la calle por una decisión política.

1 respuesta
1N9K

#199 Te insultas a tí mismo con tu desconocimiento sobre todo lo que hablas.

Podemos está a favor de vender armas a AS, al igualq ue el resto de partidos, la cual se dedica a bombardear población civil diariamente n Yemen, y a amenazar con invadir Siria, entre otras lindezas.

Aparte de no respetar los derechos humanos entre sus fronteras, ni de vuestros amados homosexuales y una larga lista de mInorias.

Si se muriera de hipocresia, de verdad que no quedabais ni uno vivo.

OJO, QUE ESTOS SON MIS PRINCIPIOS PERO SI NO LES GUSTAN TENGO OTROS

A las mariscadas!

1 respuesta
choper

#201 Por supuesto, lo decía más por "los otros" que por ti xd

tholdrak

#202 Yo creo que es todo lo contrario. Yo expongo lo que pienso con argumentos, que podrás estar a favor o en contra o parecerte mejor o peor, pero deberías de respetarlos como hago yo con tu opinión (aunque lo único que hagas sea insultarme, aún así lo respeto).

Tú sin embargo no aportas ningún argumento, escribes como si estuvieras en enrage, descalificas todo el tiempo y yo creo que deberías ir a mirarte la tensión xD.

Ya te he dicho que no me parece bien que en Cádiz el grupo de Podemos y de IU haya apoyado una moción del PSOE en la diputación de Cádiz para fabricar 4 buques en los astilleros de Navantia (si lo dices, dilo bien, no digas: Podemos vende armas a Arabia Saudí y te quedes tan pancho).
Y también te he dicho que a veces hay que anteponer el interés general a tus principios.

Son cosas que un adolescente no entiende, pero a medida que te haces adulto te das cuenta de que todos pecamos de hipocresía alguna vez en la vida, a veces por debilidad y otras porque no quedan más cojones.

1 respuesta
1N9K

#204 Pero de dónde has salido?

Te digo que podemos está a favor de vender armas a AS.

Me dices que es falso.

Te pongo enlaces y te lo demuestro.

Me dices que no te aporto ningún argumento.

Pero crees que engañas a alguien? Te crees que tenemos 15 años? Lo que tienes que ser es autocritico con la escoria que votas, como lo debemos ser absolutamente contodos los partidos politicos.

Pero imagino que echar balones fuera es más sencillo, y está mejor pagado.

2 respuestas
choper
#2051N9K:

Te digo que podemos está a favor de vender armas a AS.

Hombre en el caso de Kinchink, no es que esté "a favor" exactamente.. como te hemos dicho no le queda otro remedio.

tholdrak

#205 Te he dicho que no me parece bien fabricar buques para Arabia Saudí, y también te he dicho que Cádiz no puede asumir ahora mismo que cientos de obreros de Navantia se vayan a la calle por una decisión política como es cancelar el contrato para fabricar esos 4 buques.

No se qué parte no entiendes xD.

PD: esto es como si ahora dicen que Podemos está en contra del ecologismo por apoyar a la minería del carbón en León o en El Bierzo.

Y

#191

España
Separación de poderes

chanquete

Gora Euskadi y Gora Otegi.

klarens

Me parece fatal, yo enviaría al ejercito a Venezuela a liberarlos de ese opresor dictador, no se porque no estamos ahí ahora mismo :(

1 respuesta