Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

Culebrazo

#210 pues porque para venderles equipamiento militar no nos preocupamos tanto de que si son opresores. si el dinero entra se mira para otro lado y punto

2 respuestas
Fastestwat

#211 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pon la foto de Aznar/Chávez y te marcas un completo.

Y

#211 Te la has comido doblada.

J_Mourinho

Muy sutil la edición del titulo del hilo, que en Google no quedaba bien contar lo que hay xD

1 respuesta
B

Zas en toda la boca a los de siempre. A ver si ahora sólo se van a poder colgar carteles de determinado espectro político.

2 respuestas
Y

#214 Y aquí tenemos un vídeo dando un mitin a sus seguidores.
Micrófono en mano dice literalmente.

"...Yo no sé si hay alguien que no se sienta orgulloso del 11 de Abril (2002, día en que se produjo el golpe de estado en Venezuela) cuando tumbamos a Chávez con una marcha.."

Voy a reportar el título porque creo que el moderador se ha equivocado al quitar lo de "golpista"

1 respuesta
Leoshito

#215 Pues depende, ¿son para solidarse con las victimas de algún atentado o son para utilizarlos como arma política?

choper
#215Ivanovich:

Zas en toda la boca a los de siempre

A los de tu bando ? Pues sí, has acertado xD

benitoll
Guevara
Culebrazo
choper

#134 por la regla de tres de que Leopoldo "incita la violencia" también la incita cualquier líder opositor en cualquier país, que en algún momento haya llamado a protestar. Por otro lado, cuídate de los juicios de valor.

#143 se te ve logiquísimo, ¿puedes dar un solo paso más allá del ad hominem contra El País o sabes de antemano que si lo intentases te estamparías contra los argumentos? e incluso aceptando el ad hominem, ha puesto 3 fuentes más que no mencionas.

#147 confundes tu impotencia intelectual y la incapacidad de ver más allá de tus prejuicios y preconcepciones, con que te sangre el cerebro. Interpreta lo que te dé la gana, pero no esperes ser tomado en serio si te tomas la libertad de interpretar demasiado y sin fundamentos.

nitty

#155 sigue haciéndote el loco sobre lo que expuse en #101 (y te cité), y sobre #216 ¿de verdad esperas que asumamos que genuinamente no te das cuenta de que se está enorgulleciendo de las manifestaciones del 11 de abril ni de que claramente dice que le disgusta el golpe militar del día siguiente?

2 respuestas
Y

#219

Aquí en otro lapsus Leopoldo López apoyando el golpe de estado.

Aunque en este lapsus no hubo más que 17 muertos y millones de euros en daños. Nimiedades por las que sentirse orgulloso, como el PP en este hilo que nos ocupa

Nos vemos en el siguiente hilo :buitre:

3 respuestas
1 comentario moderado
Y

#221

El vídeo no te lo pongo a ti. Te cito solo para que sigas quedando en evidencia.

Lo reproducirá la gente a la que quieres engañar y verán quién es realmente Leopoldo López.

Me voy a dormir machote.

1 respuesta
choper

#221 Te has creido tu propia posdata de #219 ? xDDD

Menudo pseudoargumentario gastas y por si fuera colmo insultas a #220 xd

Ya sé porqué has tardado 2 días en contestar #131 :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#224benitoll:

mezquino caradura

Wouh.. cuando fallan los argumentos se recurre a la mala educación..

Tu "feel like" debería haber sido

#224benitoll:

circlejerk

What ? qué es éso..

#224benitoll:

que igual yo no te sueno

Pues no la verdad es que ni idea :/

1 respuesta
benitoll

#225 mala educación? son observaciones, el primer paso para mejorar es aceptar lo que se es, y no ser unas bestias arrogantes que se creen poseedores de la verdad absoluta y avasallar a base de contestar en manada intentando abrumar al adversario.

PD: si no sabes usar los signos ortográficos, mejor no lo intentes que se ve feo (ahora me responderás que como no tengo argumentos te critico las faltas de ortografía, ya lo veo venir xD).

1 respuesta
4 comentarios moderados
tholdrak
#228benitoll:

"éso" "ésto" "respecto" (en vez de "respeto") están mal y molestan a la vista

Claro, omitir una tilde molesta a la vista pero sin embargo tener que aguantar tus insultos y descalificaciones no molesta en absoluto.

Ejemplo: #224 ¿a las que yo quiero engañar mezquino caradura? si eres tú el que has intentando engañar de todas las maneras con ambos vídeos, pirado.

2 respuestas
3 comentarios moderados
choper

#234 A ver te lo voy a resumir a ver si así se te quita el butthurt maleducado que llevas encima:

Yo ya te he respondido y argumentado anteriormente, antes del butthurt que te ha entrado en esta página. Los otros usuarios te habrán (han) respondido también. Al igual que tú a mí y hacia ellos. Si mis argumentos no han sido de tu agrado me importa bastante poco, la verdad.

Y al igual que no te han "gustado", tus "argumentos" a mí tampoco me convencen. Pero lo más importante aquí, es que a la gente le importa un mierda tanto que a ti no te cuadren mis argumentos, como que mi no me interese tu argumentativa. Realmente les importa una mierda.

..Porque la gente a la que les interesen tus argumentos o los míos, si los han leido, habrán sacado sus propias conclusiones. Y más allá de éso, les importa una mierda lo que creamos tú y yo al respecto de llevar más o menos razón frente a uno u otro usuario.

Por lo tanto lo que deberías plantearte, es si te interesa más la poca dignidad personal que muestras al no aceptar que tus argumentos puedan parecer bazofia a otro usuario. Es más, tus argumentos además de poder parecer mierda, pueden ser mierda.

Por lo tanto yo creo que nadie evita nada, ni responde tergiversando. Simplemente ésa es tu opinión, que como los culos hay muchos y que como te he dicho, al único que le importa es a ti. Porque desde luego a mí ni me importa ni estoy de acuerdo, y a los demás usuarios.. pregúntales a ellos xD

Yo, a pesar de que ni me vas ni me vienes, te aconsejaría que evitases estos "brotes" agresivos y de odio. Sobre todo porque al parecer cuando te surgen llenas el thread con 'barriobajerismo' y mierda variada. Que tengas la poca vergüenza de creer que tu discurso es digno es cosa tuya y lo respeto. Como digo los mensajes se pueden leer y los usuarios que te lean sacarán sus propias conclusiones..

También deberías empezar a aceptar que tus opiniones pueden parecerle una m a alguien. Que te pueden replicar al respecto, dejándote claro que tus opiniones son una gran m... y no por éso tengas que recurrir a ningún tipo de bajeza dialéctica ni a la rabieta de turno.. que éso sí "se ve feo".

Pero bueh ya te digo, es mi consejo de usuario a usuario, puedes hacer realmente lo que quieras. Faltaría más xD

Todo lo demás que has escrito y que escribas (seguramente) pues poco más que me produzca indiferencia o aburrimiento. Por parecerme todo ésto demasiado simple :///

1 respuesta
benitoll

#235 tanta palabrería para no decir nada relevante, cosas de sentido común pero que eres tú quien no las aplica (de hecho es así prácticamente para todo lo que has dicho y sin salir del hilo, por ejemplo acusarme de butthurt -nada más lejos de la realidad- y pedirme que entienda que otros puedan opinar diferente cuando básicamente esos son tus problemas con mis comentarios, pero claro el que piensa diferente a ti es el que tiene esos defectos, tú nunca, porque tú siempre tienes razón).

Por cierto, parece que le das mucha importancia a lo que piensen los demás, pero no reflejes ese defecto en mí, si tuvieses razón no crees que sería un poco más simpático? o directamente no participaría en hilos de política.

Más allá de las salidas por la tangente, de lo que le importe o le deje de importar a los demás, del innecesario intento de aleccionamiento sobre las diferentes opiniones válidas (no confundir "opiniones" con flagrantes falsedades y tergiversaciones demostradas), es un hecho que cada vez que me has respondido ontopic ha sido tergiversando (¿porque no podrías responder a mis argumentos?). Por mucho que te hagas el loco, he explicado bastante bien de qué manera lo has hecho y no has ni intentado refutarlo, simplemente actúas como si hubiera que dar por hecho que no son ciertos y que tú tienes razón. O has cambiado de tema con sarcasmos y jueguitos.

Sobre la "vergüenza", el "respeto" y la "agresividad", aplícate el cuento antes de intentar aleccionar, que el hecho de que la circlejerk seáis muchos repitiendo lo mismo, no hace que las faltas de respeto dejen de serlo menos, ni las generalizaciones, sarcasmos, suposiciones infundadas etiquetando a los demás, sean menos agresivos ni más respetuosos. La única diferencia es que yo estoy siendo directo y no me apoyo en ninguna chupipandi para intentar reforzar una argumentación pobre o inexistente. Eso no significa que admita haber insultado a nadie: la mezquindad, la hipocresía, y los defectos que he criticado están ahí y por ahora nadie ha intentado siquiera refutarlo, si lo hacen, me retractaré. Citándote:

#235choper:

Si mis argumentos no han sido de tu agrado me importa bastante poco, la verdad

Y

Buenos días caballeros y chavalín (con acento en la i)

He dormido como un bebé esta noche madre mía.

¿Cómo va la cosa?

Pues nada aquí, afrontando la primera tostada matutina que me está retando.

¿Ya tenemos el nuevo hilo diario para meter mierda a Carmena o continuamos en este? :D

2 respuestas
Fidelius

No me entero del debate, ¿acaso nuestro amigo contertulio Beni está negando la naturaleza golpista, subterfugia y hostil de la oposción venezolana o es que estais argumentando en base a como habeis argumentado previamente?

1 respuesta
wineMan

Por fin la derecha quitándose los complejos. Grande Cifuentes. La única política del panorama español que merece la pena.

1 respuesta
choper
#239wineMan:

Por fin la derecha quitándose los complejos.

Mira ahí te doy la razón. Cada vez son más directas las chorradas y la demagogia ridícula. Se nota que han perdido 3,5 millones de votantes y la alcaldía de Madrid xDD

El butthurt es tan grande que tienen que ir con todo :p