Cifuentes cuelga en Sol cartel de apoyo a Leopoldo López

Red_HMR

Muy coherente todo. Partido franquista apoyando a golpista contra la democracia.

Tal para cual.

1 respuesta
B

#237 cuanto te paga el régimen bolivariano?

1 respuesta
Leoshito

Lo que más pena me da es que la derecha se nutre de votantes cuya única motivación no es su bienestar personal ni la mejora de los suyos, sino el odio y el causar malestar a los del otro lado. Por rojos.

1 respuesta
wineMan

#243 Jajajajaja. se supone que es al revés de toda la vida. Pero ok, sigue pensando eso. Vaya tela lo que hay que leer en mv xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

"Vaya tela lo que hay que leer en mv xDDDD". wineMan 2016

Shikoku

Peña defendiendo cualquier decision judicial en venezuela? AHAHAHAHA que grandes sois :D

B

Que bien hace el PP mirando hacia Venezuela para tapar su peste. Lo mejor es como defiende los libertadores las decisiones de una.supuesta organización mafiosa.

Leoshito

#244 Al revés de toda la vida, por eso los que se sublevaron e impusieron una dictadura fue la izquierda.

Al revés de toda la vida, por eso si el PP hace un uso partidario de edificios públicos con el único objetivo de provocar una sensación de rechazo/polémica dirigido a un partido que se está dedicando a sacarles las verguenzas y les quita del poder; sus votantes les parece bien "porque jode a la izquierda".

Al revés de toda la vida, por eso el PSOE ha perdido millones de votos a favor de otras formaciones de la izquierda o el centro; mientras que el PP se mantiene con sus votantes fichando cada 4 años -menos los que no llegan porque se han muerto de viejos-.

Lo que hay que leer en MV.

1 respuesta
wineMan

#248 Qué tendrá que ver los que se sublevaron hace 70 años con el voto de cualquier votante del PP hoy en día? Estáis enfermos los de izquierdas como tú, en serio. Pero enfermos mirando siempre al pasado y extrapolando e infiriendo intenciones en los votantes de la derecha.

Por otro lado, ¿qué el PSOE ha perdido votantes que han ido a formaciones de centro-izquierda y el PP no? Pero pero pero... tú has comparado los resultados 2015 vs 2011? El PP ha perdido la friolera de 3.650.000 votos. Según tú, todos se mantienen menos lo que se han muerto JAJAJAJAJA

Tío, no hay por dónde coger tus argumentos. Antes de venir aquí a soltar bilis copypasteada de la Sexta, por favor, infórmate y piensa por ti mismo.

Y

#242 Lo justo para no llamar la atención en la comunidad debajo del puente que hay en el desvío a Despeñaperros cuando sales desde la M30.
Allí soy unos más.

Horribeler

Gente que ve de puta madre el encarcelamiento de este tío por incitar al odio, pero Otegi y tdos los putos etarras excarcelados esta de puta madre. Lo que son los sectarismos y el " me importa una mierda todo, yo voy a la moda con el coletas coño".

#241 Democracia con el mismo partido politico durante 14 años... ¿en qué mundo vives? En serio en qué mundo vives? ¿sabes donde estas parado ahora? Desde luego lo que acabas de decir es para meterte en una cueva y reflexionar. O léete un libro mejor.

3 respuestas
Leoshito

#251 Es lo que tiene cumplir tu pena, que cuando sales se supone que ya has pagado tu deuda.

Suele pasar cuando tienes un poco de pensamiento propio y crítico y no vives de lo que te dictan las visceras.

Otra cosa es que te parezca bien que el tiempo que han pasado en carcel haya sido suficiente para pagar su deuda. En ese caso probablemente cualquiera te dirá que deberían pudrirse en la carcel antes de salir.

1 respuesta
Horribeler

#252 Y a mi qué me cuentas, no estoy hablando de eso... Pero claro tienes que soltar la puyita xD

Mantente en la izquierda, se te da bien.

1 respuesta
Red_HMR

#251 Estabas tu alli para verlo ?

1 respuesta
Horribeler

#254 Ver el que? ¿que para ti la democracia es que sólo gobierne un partido durante 15 años?

3 respuestas
CAFE-OLE

#220
pero es que no sabes ni lo que se dice en los videos que tu mismo pones?
vaya tela de personajes hay por mediavida.

1 respuesta
Red_HMR

#255 Seguro que te importaba mucho la democracia de venezuela hace bien poco. Cuentale esa propaganda barata a quien le interese.

1 respuesta
Y

#256 Claro. En él Leopoldo López reconoce estar orgulloso del golpe de estado contra Chávez.

Horribeler

#257 No sabes de lo que hablas, no sabes reprochar y no sabes defenderte... Tristísimo.

Y todo lo que no sea lo que tu piensas es propagabda... Del pp no? A esto yo lo llamo fascismo.

1 respuesta
Leoshito

#253 Que no estás hablando de eso dices, que suelto la puyita dices.

#251Horribeler:

Gente que ve de puta madre el encarcelamiento de este tío por incitar al odio, pero Otegi y tdos los putos etarras excarcelados esta de puta madre. Lo que son los sectarismos y el " me importa una mierda todo, yo voy a la moda con el coletas coño".

Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón.

allday

Lo de la Cifuentes es una horterada al más puro estilo bolchevique chavista que estamos acostumbrados a ver ultimamente, es más, si no hubiera surgido podemos con su inspiración chavista, la vida de este tío y Venesuela en general le importarían una mierda al español medio

Horribeler

#253 Estoy hablando de la opinion de la gente de este foro al respecto.

Nada que ver con que si ha cumplido su pena o no, que es lo que tu has escrito antes xD vosotros no, vosotros teneis personalidad como bien se nota aqui, todos a una.

J_Mourinho

#255
Vives en un país en el que no puedes escoger al Jefe de Estado. Creo que igual tienen cosas de democracia más avanzada que esta monarquía bananera, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Red_HMR

#259 Lo triste eres tu y los que ahora no paran de hacer propaganda con Venezuela cuando hace dos dias no sabian ni que exisitia apenas.

Y que gracias a la basura de este pais ahora tenemos Venezuela hasta en la sopa. Y sabes que ? a estas alturas me suda los cojones Venezuela.

Me importa saber cuanto me ha robado el partido de ladrones que aun esta en el poder.

Venezuela me la suda, por si no te ha quedado claro.

1 respuesta
Horribeler

#264 Te la suda tanto que cuando hablas de ella no tienes ni idea de lo que alli ocurre realmente, fíjate te doy la razon.

Horribeler

#263 Supongo que no tengo que explicarte que el jefe de estado en este pais es un florero, y que ningun partido ha estado monopolizando el congreso 15 años.

2 respuestas
J_Mourinho

#266
Lo cual nos deja en una posición un tanto problemática para poder criticar un país con una de las constituciones más avanzadas. Pero si, Venezuela es una dictadura por que llevan 15 años mandando los mismos gracias a que ganan unas de las votaciones más observadas del mundo.

Circulen, todo coherente.

Y

#266 15 Años no. 18 casi. ¿Por qué?

¿Cómo es posible que en Venezuela después que hubiera una alternancia de 2 partidos durante décadas, súbitamente llega un partido nuevo y se los pasa por la piedra elección tras elección?

El partido actual ha ganado 15 elecciones. Casi una por año.

La última de las elecciones las perdió por segunda vez en 18 años. ¿Cómo puede en una dictadura haber elecciones?
Y más importante ¿Cómo es posible que el dictador permita que le ganen?

¿Te das cuenta que es ilógico decir que hay una dictadura en un país donde se pasan el día votando hasta para elegir el color del papel higiénico del cuarto de baño del avión del presidente?

1 respuesta
jackvendetta

#268 Con Franco había elecciones ¿Qué intentas demostrar?

1 respuesta
S

A ver los que decís que en Venezuela hay elecciones con observadores tenéis que decirlo todo.

Venezuela ha sido amonestada por irregularidades en las elecciones.

1 respuesta