#73 Si no has oído nada sobre los cambios en los impuestos de Madrid y en los gastos, pues oye, para qué vamos a discutir nada.
#75 Pero vamos a ver... Entonces, yo tengo una deuda de 100 € cuando entro a gobernar. Durante mi gobierno, me endeudo por 400€ más, haciendo un total de 500€ de deuda, y al acabar el gobierno he devuelto 410€ de deuda, dejando solo 90€.
¿Eso para ti es devolver 410€ de deuda o devolver 10€?
Es que antes indicabas que 10€, o eso dabas a entender en los post tuyos que te he indicado, (vaya, es lo que entiende cualquier persona normal), pero ahora parece ser, que a este movimiento lo consideras devolver 410€ de deuda.
Quizás se te está olvidando, que la última legislatura en Madrid del PP comprende el periodo de 22 de mayo de 2011 (que se presentaba una deuda de 6.347 millones de €) al 24 de mayo de 2015 (que se presentaba una deuda de 5.938 millones de €).
Con esto quiero transmitir algo que creo que no se debería de explicar, que se hayan endeudado por 30.000.000.000€ de € y los hayan devuelto luego, no vale de nada si al acabar su legislatura la deuda ha bajado un porcentaje irrisorio (6437 millones de € - 5938 millones de € = descenso de deuda durante la legislatura de +-400 millones de €).
En definitiva, si tu consideras ahorrar y pagar deuda, el cuando estás debiendo pasta, endeudarte más y pagar tu nueva deuda y una porción ínfima de la anterior, pues... Mejor que te lleve las cuentas alguien.