Cifuentes vincula la PAH con grupos filoetarras

elfito

Los contratos son ETA. Y los bancos también.

Le faltaba decir que Google es ETA por poner enlaces.

Madre mia vaya politicazos que hay en España xDDDD Chapo joder chapó, no me esperaba menos xD

mkkkl

Lejos de distanciarse, el PP respalda las palabras de Cifuentes e insiste: "La PAH coquetea con grupos próximos al terrorismo"

raganock

En este país los peores terroristas ahora mismo son los corruptos y los bancos.

Esos sí que van sumando decenas de miles de víctimas anualmente.

Grimmer8

Esto es lo q viene a decir Cifuentes: Aunque el sistema hipotecario español es injusto e ilegal va a seguir así porque la PAH es ETA.

Tiquismiquis

No ha dicho ninguna mentira pero ya se ve el plumero a más de uno intentando hacernos ver que el PP ha dicho que todo el mundo es ETA, rídiculo.

1 1 respuesta
Zerbeus
3
Grimmer8

#95 Sí la ha dicho, ha dicho que la PAH era la que tenía contactos con ciertos grupos próximos a ETA, y en todo caso, la única certeza es que Stop desahucios Bizkaia, fue a una manifestación a favor de los presos. Stop desahucios Bizkaia, que no pertenece a La Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Y lo dice una mujer que pertenece a un partido fundado por un ministro de Franco.

2
grieska

Jajajaja les tendría que estallar una bomba en la cara así se quejaban por algo

#101 Habrá sido el hijo...

1 4 respuestas
jackvendetta

#98 tb te podía estallar a ti, vamos digo

Grimmer8

#98 En el momento en que han empezado a avergonzarles por las calles, senalándoles, han contraatacado, ¡La PAH es ETA! ¡La PAH es ETA!

PD: Y lo de Toni Cantó pues nada, estaría bien que presentara alguna prueba en los juzgados en vez de decir gilipolleces que escucha, ya que él no es muy dado a contrastar nada.

-Shaydund-

En su twitter dice que ese tweet es falso.

#98

Yo sólo digo lo que dice xd

1 respuesta
bammargera

#98 No es por defender al personaje este pero yo mismo puedo chopear un twit sobre Rajoy y pasarlo como si fuera de verdad en 2 minutos xD

MATATOREROS

Cristina Cifuentes es una fascista hija de puta, en un gulag tendria que estar

2
arChieSC2

Ya es oficial.

11
m3l0

cada dia estoy mas seguro que toni canto es un topo hundiendo upyd, no se puede ser tan retardo

2
Cahir

Basagoiti: "Lo que hace la PAH es calcadito a lo que hacían los etarras" http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4702616/03/13/Basagoiti-Lo-que-hace-la-PAH-es-calcadito-a-lo-que-hacian-los-etarras.html

Si quitas lo de las bombas y las chapelas, tal cual.

1 respuesta
arChieSC2

#106

S

No se como podéis defender aunque sea veladamente a una panda de asesinos como ETA que ha matado a unos 15.000 españoles.

3 2 respuestas
marakaid

#108

Por una vez estoy de acuerdo con el polemista de arriba.

Puede que la cifra de 15000 personas no incluya sólo muertos por ETA, también heridos y familiares perjudicados.

1 comentario moderado
jackvendetta

#108 Casi cuela, aún así tus palabras son las mas acertadas de todo el hilo.

Desde que vi a Cifuentes aguantar el tipo delante de unos personajes que le escupían bilis mientras iba andando por la calle, esta mujer tiene mis respetos.

2 respuestas
Meleagant

#111 Si eso bastan para ganarse tu respeto, y aguantar el tipo es reirse de los que te están insultando supongo que te merecerán también mucho respeto los etarras que salen de los juzgados riéndose de la gente que les grita.

6 1 respuesta
S

#111

Yo tengo una tía que una vez vio a Arnaldo Otegi yendo a su coche (hace años cuando estaba libre y eso) se le acercó y le dijo, "¡Hola!. ¿qué te parecería si ahora saco una pistola y te pego un tiro en la nuca?"

2 respuestas
Dieter

pah presoak al desaucioak!.

Juasquemelol

#113 Y qué le dijo?

jackvendetta

#112
Que comparación, que metáforas, ¡que ejemplos! Me descubro ante usted

#113 Tu tía mola

1 respuesta
Meleagant

#116 Comprendo que tengas problemas para ver la analogía, pero es un silogismo de cajón.

Tr1p4s

No se porque hay que inventar gilipolleces del PAH que son eta o demás si solo ya con decir la verdad sobre ellos se te cae la cara de vergüenza...

Estos lo que quieren es que las deudas privadas se hagan públicas, nada mas y nada menos.

Menudos capitalistas neoliberales.

2 respuestas
J40

Meanwhile in ETAlandia

ETA ha emitido un comunicado en el que advierte de "consecuencias negativas" tras no haber avanzado en un proceso de negociación con la banda durante los meses en los que estuvo en Oslo (Noruega), en referencia a la negativa del Gobierno a sentarse a negociar con la banda.

Además matiza que el desarme no está incluido en su agenda con los verificadores internacionales.

La culpa es de Aznar...

S

Hizo una mueca de risa sárcastica y le dijo que le parecería mal y mi tía le dijo contesto algo más pero no recuerdo la frase, aunque imagino que le diría que si le parece mal ya sabe que tiene que condenar o algo así.

Esa tía mía en concreto siempre los ha tenido cuadrados.

1 respuesta